Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El mejor juego de PS3

Publicaciones recomendadas

cherimu Humano

Publicado
vida restante: 100%
Para mi el mejor juego de aventura/plataformas que hay para la playstation 3, sigue como Ratchet and Clank 3 de la Play 2, más plataformero. No aguantaria otra decepción como el gladiator ¬¬

+
- Graficos sobresalientes.
- Las armas, dispositivos y artulugios que ofrece.
- La possibilidad de mejorar estas usandolas, o comprando mejoras.
- Equilibrio entre saltos, peleas y puzzles así como otros minijuegos.
- Extras como los guitones de oro y los puntos de habilidad.
- El modo desafio.
- Historia interesante

_

- El modo normal, me ha parecido demasiado fácil.
- Se podrian haver currado mas los jefes finales y las peleas en el coliseo. (Como en el R&C 3)

El modo online como han dicho por aqui a mi me sobra. Ya que este señores no es un juego de disparos ni de tanta acción como el odioso Gladiator¬¬ sinó que uno de los objetivos principales que tiene es recuperar la escencia de un plataformas. Uno de los mejores en la historia de PS2 y ahroa PS3.

Por eso le doy un 9.5

un besoooo**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jacmat12 Smoker

Publicado
Soy fan de los ratchet and clank los tengo todos :
El 1, el 2, el 3, el gladiator, este, el tamaño importa, agente secreto clank, y el de en busca del tesoro, sin embargo, este es el mejor de todos, todo y que me gustan todos mucho.Ademas, en la Playstation 3 se puede disfrutar de una alta definicion y de un mando sensible al movimiento, que esta de coña.
El mejor juego de PS3 de momento para mi, por eso, se merece un 10 (le sigue little big planet y el otro ratchet and clank de PS3 )
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JR Dante Antediluvian

Publicado
Bueno otro análisis tardío que hago XD pero bueno intento hacerlos cuando me termino los juegos totalmente (aunque en algunos me puede el fanatismo y los hago cuando los tengo a medias o sólo he empezado).

Que decir de este juego. Para mi el mejor plataforma de esta generación y esque a parte de Mario Galaxy (que también es grandíoso, pese a que su sistema me "marea" un poco), no hay otro XD (de tan buen nivel). Bueno también está su expansión, que también merece mucho la pena por su módico precio, pese a ser muy escueta.

Es un juego con una apartado visual muy bonito, con gran variedad de escenarios, multitud de armas y todas con un gran diseño, buen apartado sonoro y un doblaje al castellano más que aceptable, mucho humor, y mucha mucha diversión. Me lo he pasado en grande con este juego y lo recomiendo a todos aquellos poseedores de una play3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tochen Ultima

Publicado
vida restante: 50%
Jugabilidad;9,5
Sonido;9,5
Graficos;9,5
Duracion;8
Dificultad;7,5
Enganche;8
Musica;9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IVansm Methuselah

Publicado
Para mi un juego de 10.
El juego más divertido de la nueva generación.
Me lo paso en grande con Ratchet y Clank.
Humor, acción, graficazos, buen uso del sixasis.

Una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado
Esta es una de mis sagas fetiche.
No la voy a usar como excusa para comprar una consola, pero no sería lo mismo sin ella. Probablemente es la saga más infravalorada por mi parte, ya que su 3a parte me dió tanta diversión como RE4, sin embargo, valoro más RE4 que R&C. ¿Por qué? No lo sé.
Pero empecemos con el reanálisis:
La historia de este juego nos pone otra vez en el papel de Ratchet y en algunas ocasiones de Clank para salvar el universo. Nada nuevo bajo el sol, pero esta vez descubriremos más cosas del pasado de Ratchet y los Lombax.

Gráficamente es imponente. Cuando compras el juego no esperas ver un referente gráfico, pero sin duda lo es. Impresiona ver la calidad de las texturas del escenario y de los personajes, sin ver ni una a baja calidad.
El juego no sufre ninguna bajada de frames en ningún momento, ni sufre del moderno y molesto caso de cargas tardías de texturas(Uncharted), no hay tearing y tiene un colorido especial, que le da un aire a las películas de Pixar.

La BSO es la mejor de la saga, pero no es de las mejores. Sin duda de muy buena calidad, inspirada en muchos momentos en la de Piratas del Caribe.
El doblaje es también muy bueno, pero quizás el de Ratchet no esté a la altura de los otros.

Jugablemente es como el resto de juegos de la saga, pero con la novedad de poder disparar desde una vista a lo RE4. Muy bien implementada, pero poco útil, ya que no permite casi la movilidad del personaje. Por eso recurriremos al clásico control de la saga.
Hay mucha variedad de situaciones y es muy frenético, además de ser probablemente el juego más rejugable de PS3 sin online.

Concluyendo, el mejor juego de la saga y un imprescindible para cualquier amante de los videojuegos.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Diosas de Oro

Publicado
Graficos: 8.5 (dibujillos muy curraos).

Jugabilidad: 8.7 (Solamente que es un poco facilon).

Duración: 7.5 (aún no lo he acabado pero no me parece ni muy corto ni muy largo).

Diversión: 8 (muy entretenido).

Sonido: 8 (totalmente traducido,lo cual no es esencial,pero se agradece,las conversaciones son graciosillas,pero sin brillar).

Opinion general: 8.5 (De lo mejor en platinum para ps3,un gran plataformas,con ese precio esencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Esta maravilla de juego sigue en la linea de sus antecesores es decir, una buena dosis de humor, una pizca de puzles y mucha mucha acción, resultado, diversión pura y dura

Tecnicamente no es la panacea de la generación, pero tiene los graficos mas apropiados para el juego que es, y argumentalemnte esta bastante bien, peor no es un MGS ni un Uncharted

Este es uno de esos juegos que no sientes que has terminado hasta que tienes el 100% lo que implica acabar la historia dos veces (lo mas probable ademas es que no descanses entre ellas) y potenciar tus armas hasta que sean autenticas amenazas contra el universo X-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 King

Publicado
Me lo pasé este verano, ahora tengo la de "En busca del tesoro" a medias a ver si me pongo en ella, pero el Armados hasta los dientes me gustó mucho, demasiado diria yo, hacia tiempo, vamos, yo diria que años que no me terminaba un juego hasta que me compré la PS3 e incluia dos juegos, uno de ellos eses.

Nunca he jugado a la saga, era la primera vez que lo jugaba, y desde principio hasta el fin me encantó.

La razón de ponerle un 9 en vez del 10 es porque el final me decepcionó un poco, por eso me pillé la siguiente, para ver que pasa al final, pero por lo demás bien.

Buena jugabilidad (algunas partes me costó por mi mala punteria X-D), buena música y ambientación, buena historia... en fin, todo genial, excepto el final que me quedé un poco.... digamos que pillada pues me esperaba otra cosa.

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jolex7 Humano

Publicado
es el mejor juego de plataformas que he jugado, excelentes graficos, aunque creo que son mejorables, y la jugabilidad es exelente, ademas de el sentido del humor que te hara reir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Perfecto en concepto de juego, perfecto en jugabilidad, perfecto en durabilidad y perfecto en diversión. La mejor saga del genero de plataformas, en la consola mas potente del mercado, un lujo. Ojalá todos los juegos ofrecieran este derroche de acción y entretenimiento, como Ratchet and Clank.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarlik Fledgling

Publicado
Han innovado mucho en este juego y han aprovechado la funcion del mando de PS3. Graficos y soniudo estupendo. Con una gran cantidad de armas y horas para divertirse, este juego se convierte en el mejor de la saga. Mi opinion: el mejor de platarformas. Lo unico en que falla es que quitaron el modo multijugador, pero todo lo demas esta perfecto, incluido los pequeños detlles que han sido muy cuidados. Se mereceria un 10 pero le pongo el 9,5 por que me fastidiaron quitando el modo multijugador :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exis92 Childrer

Publicado
execelente juego en todos los ambitos.
en definitiva un juego muy bien logrado por parte de insomniac
mi nota es un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Ultima

Publicado
Buenas!

No me esperaba los toques de humor que contiene el juego que, incluso a mí que no soy de risa fácil me ha sacado alguna sonrisilla. Ratchet tiene un "algo", un "no se qué" que lo hace querido. Al principio cuando lo veía por los foros pensaba "Uhm, qué raro es" y no me llamaba la atención. Pero fue iniciar el juego y quedar enganchado a este personaje desde el principio. Ahora hay veces que me da la sensación de estar jugando una película de Pixar. :P

El juego en sí está super bien. A mí, que me encantan los RPG, el poder aumentar el nivel de vida total adquiriendo EXP de los enemigos me ha dado una alegría tremenda. Luego además el poder comprar ropa para Ratchet para subir su defensa, mejorar las armas con el uso y poder "tunearlas"... una pasada para ser un juego de plataformas, sencillamente GENIAL!!

En sonido lo que más destaco son las voces. El ir recorriendo una fase y oír voces por el walkie está entretenido. Lo que sí que, o seré yo, o algunas veces cuando oyes a los malos hablar hay palabras que cuestan la vida entenderlas. :P
Luego el sonido de recoger guitones no se hace nada molesto (por aquello de que los recoges a puñados), es más, incita una barbaridad a seguir cogiendo piezas xD
Lo mío con romper cajas llega tan lejos que,
Spoiler
al llegar al sistema de asteroides este donde vas en busca del tipo que tiene el tesoro de los lombax y entrar rompiendo cajas el robot del altavoz me echó la bronca porque él las estuvo colocando antes. :(

Me compré este juego un pelin a ciegas, sin conocer ni haber jugado la saga anteriormente, nada. El caso es que estaba deseando jugar un plataformas al estilo Spyro, Crash Bandicoot o algo similar pues no jugaba a estos desde PsOne y éste juego desprende y despierta confianza ya de por sí solo. Aún sin haberlo terminado ya me siento muy satisfecho con la compra. De hecho, ya me sentía satisfecho cuando vi que el juego contiene su propio "sistema de trofeos". Quiero decir, pruebas de habilidad y retos con consecuente recompensa. Rejugabilidad muy buena y muy adictivo.

Le coloco un 9 ya que le tengo un par de pegas:
-Hay escenas donde la acción transcurre demasiado deprisa. Todo termina rápido como si la escena tuviera que acabar y terminas algo despistado.
-Algunas voces enemigas. Por Dios, que incluyan un traductor o unos subtítulos para esos altavoces y walkies! XD

Saluditos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Tank

Publicado
Es un juegazo, no tiene novedades para los videojuegos en si, pero esta muy bien hecho, nos cuenta un punto muy interesante de la historia de Ratchet y es una preciosidad para los sentidos. Tal vez se podria criticar la rutina de como superar las fases pero es un videojuego recomendable que no aburre.

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...