Ir al contenido

publicidad

Foto

Configuracion del Router... para DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:46

Perdonad mi ignorancia en estos temas pero, ¿para que os sirve conectar la DS al PC?

no se conecta al PC, se conecta con el router para jugar online.

Aaaaaah, ¿online por internet con cualquier DS del mundo mundial o sólo con otras DS que esten cerca tuyo?

por internet claro, para jugar con otras DS que estén cerca de tí no hace falta nada.

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:47

Perdonad mi ignorancia en estos temas pero, ¿para que os sirve conectar la DS al PC?

no se conecta al PC, se conecta con el router para jugar online.

Aaaaaah, ¿online por internet con cualquier DS del mundo mundial o sólo con otras DS que esten cerca tuyo?

Por internet sirve para jugar con cualquier otra DS del mundo mundial (o varias de ellas). Para jugar con DS que estén cerca está el modo inhalámbrico, que no requiere de ninguna conexión a nada.

• Neo_V

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:40

Yo tengo una duda. ¿Con un USB wifi normal puedo crear una señal inalambrica que la detecte la DS o tiene que ser el oficial de Nintendo? Porque estoy cansado de buscarlo y en todas las tiendas me dicen que ya no lo venden...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad