Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Shenron nos concede el deseo

Publicaciones recomendadas

Kentoki Elder

Publicado
vida restante: 100%
De acuerdo completamente con el analisis de Meristation, llevo jugando casi un mes la version japonesa y el juego aun no me aburre, al principio me parecio que casi no tenia mejoras, pero me di cuenta que las peleas son mucho mas rapidas y espectaculares, ya son muy escasos los mivimientos repetidos, y ademas le agregaron el modo DP que es mi favorito y le metieron mas combos, escenarios, esquivadas y contraataques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dankrad Methuselah

Publicado
yO LE PONGO UN 9.999 PORK ningun juego es perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sidekone Childrer

Publicado
todos los q se conforman con eston son unos conformistas o no lo an jugado mucho por q este juego aburre ala semana por mi solo es una mejora del tenkaichi 2 por q si comparas el tenkaichi 1 con el 2 ahi muchisima diferencia y si comoparas el 2 y le tres casi nada baaaaaaaaa una pinchi basura y perdida de tiempo me desepciono y eso q amo a dragon ball ya me aburrio este juego q no me gusto y no vale la pena y los q le dan diez uuyuyu jamas an jugado metal gear ese si es juego :-( me desepciono y me duele decirlo basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGohan18 Mascarón Rojo

Publicado
El modo historia que tanto critican algunos a mi me ha gustado mucho, es mas fiel a la serie y no hay combates tan repetitivos como en el 1 o el 2, que tenia que cogerte no se cuantos personajes pa luchar con el mismo, dura lo justo para no hacerse pesado y ademas los dialogos y cambios en el combate me gustan.
Los graficos muy buenos, los ataques, la velocidad, para lo que viene siendo un Tenkaichi es muy entretenido aunque con el tiempo puede ser monotono pero hay buena variedad de personajes para elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ramram Tingle

Publicado
Yo le pngo un 10 porque esta muy bien (aunque aun no lo tengo >.<)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juankamed Genos

Publicado
Definitivamente el mejor juego de DBZ de la historia, lo hace a uno sumergir en las batallas es impresionante se saca una nota excelente!!!

Me encantó!!

Graficos :9.5 (Sin duda aunq continuaron con las tecnicas del 1 y 2 siguen siendo muy buenas)
Audio: 8 (Q asa con la BSO de la serie?)
Jugabilidad: 9.5 (Nada como uno poder sumergirse en el mundo de DBZ)

Total: 9

Muy acorde a lo que le colocan en Meristation felicitaciones a los desarrolladores!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ps2_marino Humano

Publicado
Este juego es en verdad el mejor que pudo tener dragon ball: Muchos escenarios destructibles, cantidades de personajes y sus transformaciones, graficos mejores que bdz budokai tenkaichi 1 y 2, muchas nuevas técnicas.Lo único que le puedo objetar es la duración de las sagas y las películas, es muy corto, por eso le bajo puntaje9.

En definitiva, este es el mejor juego de dbz que ha salido hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulisess Fay

Publicado
Un juego espectacular, sin duda el mejor juego dbz de estos tiempos. El apartado grafico es sensacional, la jugabilidad se ha pulido aun mas, muchos y variados modos de juegos, lo unico en contra es el sonido, que a pesar de tener los efectos y voces de la serie la bso original no ha sido incluida( de todos modos yo lo tengo con la bso original). :D

Siendo lo mas interesante el modo historia que a pesar de ser mucho mas corto que en la anterior entrega es mucho mas fiel a la serie y la sensacion de estar viviendo de verdad las batalla es impresionante, aunque muchas batallas importantes hayan sido eliminadas me parece mucho mas atractivo que el modo historia del tenakichi 2 que a veces se volvia un poco repetitivo.

En resumen es un excelente juego que nadie puede dejar pasar de largo, simplemente espectacular.

Saludos. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precog Neonate

Publicado
No sé cómo es la versión NTSC porque no la he jugado, pero tengo la PAL y he de decir que la ausencia de los 60Hz, los 16/9 y la banda sonora original le resta muchos puntos. Desde luego con esas carencias no se merece un 9 ni de coña. Un 8 y ya estoy siendo muy generoso. Si quieren que lo valoremos en su justa medida que nos traigan el juego tal como está en Japón, no las chapuzas PAL que nos traen a menudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diecasflo Humano

Publicado
Bah muy buen juego, creo que el mejor LEJOS, no le pongo un diez porque no entiendo nada en chino (japones) y en español no estan las canciones originales

PD: Primer Posteo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Este juego iba a ser el mejor DB de la historia y sin lugar a dudas lo es X-D

Lo unico malo que tiene es que la mayoria de personajes vienen desbloqueados de principio y en que aunque aun no juegue a la version pal tengo entendido de que volvieron a joder la B.S. en todo lo demas es muy superior a cualquier otro de la saga Budokai/ Budokai Tenkaichi

El modo Historia, aunque puede hacerse mas corto es muy superior, y es de agradecer que tras 3 juegos seguidos practicamente igual lo cambien raicalmente (le del B1 era diferente y el del B2 no merece ser considerado modo historia)

En el apratado jugable es infinitamente mejor que su antecesor y lows movimientos son flipantes, amen de que muchas tecnica definitivas gana enteros de espectacularidad

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnderNENE Ancillae

Publicado
Para sidekone:

A ti no te gustara pero seguro que a algunos de aquí (a la mayoría) si les a gustado. Además, porque dices que te gusta la serie y el juego no, si son casi lo mismo; casi todos los juegos de DragonBall han sido fieles a la serie.
Y no eres nadie para recomendarnos un juego que no tiene nada que ver con este foro, porque te recuerdo que es de DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 y de ninguno otro que no siga su linea, o tenga que ver con el, como el que has citado en tu comentario. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aimarrubio Humano

Publicado
el mejor juego de dragon ball sin duda, inmejorable, una buena forma de despedir por la puerta grande a la play station 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...