Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema técnico: juego a tirones


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • Wamphyri

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2007
  • Mensajes: 1
#1

Escrito 30 octubre 2007 - 21:16

Hola a todos, soy nuevo en éste foro y bueno, hace años que tengo el juego ahí comprado y guardado en una estantería... lo empecé y tal, pero poco me tiró y lo dejé. Ahora me he vuelto a poner con él y he descubierto que en realidad es muy bueno y vaya, estoy jugándolo; pero tengo un problemilla y es que el juego me va como a tirones, como cuando un CD está rayado y salta, que se quedan sonando unas fracciones de segundo todo el tiempo y aparte el vídeo se queda congelado (ratón incluído), hasta que pasan unos 10 segundos o así y vuelve otra vez a arrancar. Es como si le faltara potencia al ordenador, pero no me lo explico, porque el ordenador es nuevo (de éste verano) un COMPAQ Presario SR2159ES, tiene:

CPU: PentiumD 2,80 GHz x2
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 1100
RAM: 2048 Mb
Disco duro: 250 Gb
Windows Vista Home Basic.

De todas formas, si pincháis en el enlace, ahí os sale todo lo que tiene.

Me gustaría saber cómo arreglarlo, porque la verdad, jugar al juego con ésos tirones, me desquicia los nervios. Cuando le pasa andando no es tanto como cuando está hablando con alguien, que los diálogos van como en plan megamix de los años 90: "la Vanguardia promete estabilidad y felicidad, pero en realidad quiere destruir el mun-mun-mun-mun-mun-mun-mun-mun-mun-mundo" (DESQUICIA.....).

Así pues, tengo el juego en versión tartaja (con todos mis respetos hacia los tartamudos, tengo una amiga que lo es). A ver si alguien pudiera echarme una ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-mano... ;)

Por cierto, he instalado la actualización ésta del segundo CD del juego para cuando te da error al subir las escaleras de Newport (que a mí me dió error, pero no lo instalé y siguió el juego bien, tras tener que rehacer lo que había hecho desde la última vez que lo guardé) y pensé que así se solucionaría, pero no ha sido así, sigue igual, con los mismos tirones.

Un saludo!

EDITO:
PROBLEMA SOLUCIONADO. HE DESINSTALADO EL PROGRAMA, VUELTO A INSTALAR Y APLICADO SEGUIDAMENTE EL PARCHE "TLJ_PoliceStationFix.exe". LO HE PROBADO Y TOOOOODO NORMAL Y CORRIENTE.
ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA, POR SI LE OCURRE LO MISMO.
SALUDOS!



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad