Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2166 respuestas en este tema

• manderley

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:49

Pues el critico de aqui ya la ha visto y pese a no acojonarse con las peliculas de miedo, esta le ha acojonado. Me ha comentado que al final ha quitado la vista varias veces xq lo estaba pasando francamente mal.
Le ha sorprendido la calidad tecnica que tiene, por la dificultad de rodar esos planos-secuencia, dice que no tiene nada que envidiar a peliculas americanas en ese sentido. Que no le ha gustado lo que se grita, en la pelicula, que se tiran media pelicula a grito pelado. Que la explicacion final es confusa, por lo menos a el no le quedo muy clara. Y para el es de lo mejor que se ha hecho del genero en España.
Os aseguro que le conozco y que es una critica de lo mas positiva, no entra entre sus generos favoritos ni de lejos. Para mi ha sido una buena señal.
Tb me ha dicho que algunos se salieron del cine en el pase de prensa. X-D

Saludos!!

¿Dónde es "aquí? ¿Un periódico? ¿Puedo cotillear? Ya me ha entrado la curiosidad. :-D

En cuanto a la duración de la película me parece apropiada para una película de terror. Últimamente veo que mucha gente se siente estafada si la película dura menos de dos horas. Pero en una película de terror no se puede mantener bien la tensión durante tanto tiempo sin acabar aburriendo. Además, es mejor una película concisa y breve que otra alargada artificialmente con relleno que no aporta nada a la trama.

• manderley

• Lord Boros

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:43

repe

• el_assamita

• Friede de la Llama Negra

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:23

¿Dónde es "aquí? ¿Un periódico? ¿Puedo cotillear? Ya me ha entrado la curiosidad. :-D

Si lo he dicho muchas veces, no me haceis ni caso. X-D Curro en la Guia del Ocio de Madrid.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

• manderley

• Lord Boros

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:40

Si lo he dicho muchas veces, no me haceis ni caso. X-D Curro en la Guia del Ocio de Madrid.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

Aaaaah, pues no tenía ni idea. Será verdad que no te hacemos caso o lo habrás dicho en el offtopic, que allí no me atrevo a entrar. :D

• enlokezio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:46

Imagen Enviada

Saludos!!

Aaaaah, pues no tenía ni idea. Será verdad que no te hacemos caso o lo habrás dicho en el offtopic, que allí no me atrevo a entrar. :D

No si al final medio subforo vamos a estar currando en medios de comunicacion :D :D :D

• el_assamita

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:47

No, alli no... me dan miedo. X-D

No viene a cuento pero es que es cojonnudo, da mas miedo que la peli: X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

• keith

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:52

ARFFFF

Dios, el otro día, viendo RE: Extinction, nos pasaron el trailer de REC. ¿Como decirlo?....nos hicimos "de caquitas". Se me quitaron las ganas de ver Resident Evil y todo X-D
Mañana acudo al cine sin falta, madre mía, creo que voy a volver a pasar miedo :D

Alex Bernier

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:09

Cagon to...

La parienta tiene hora con el dentista a eso de las 16:30... Asi que no como ira la cosa... Si pasa mucho mierdo en manos del "carnicero" (el muy joputa tiene una silla de esas de dentista, en la que pone Terminator, lo juro), lo mismo no quiere ir despues a ver la pelicula y me hace la pinza...

Imagen Enviada
- ¡¡Trae pa`ca la azada, Genaro!! Que "paice" que hay que escarbar mas aun... ¡¡Esto si que va a dar miedo, si...!! Y no la mierda "pilicula" esa de la que "tos" hablan.

Esperemos que todo vaya bien.

Salu2

• el_assamita

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:14

Cagon to...

La parienta tiene hora con el dentista a eso de las 16:30... Asi que no como ira la cosa... Si pasa mucho mierdo en manos del "carnicero" (el muy joputa tiene una silla de esas de dentista, en la que pone Terminator, lo juro), lo mismo no quiere ir despues a ver la pelicula y me hace la pinza...

X-D X-D X-D X-D La mia directamente opta por ni ir, que sino la tengo que despegar del techo auq pensandolo bien, con el pelo blanco a lo tormenta pues estar muy bien... X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

• tommylii

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:42

Puto hype que me habeis metido en el cuerpo con esta película, mañana no falto en el cine.

saludos

• Splitter

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:12

No había visto todavía ningún trailer, y ahora me he visto dos. Tengo la ligera sensación que se sustenta, sobre todo, en un susto tras otro (como varios foreros han comentado más arriba).

Aun así, me parece interesante la forma narrativa. No me la perderé, claro :D

• el_assamita

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:20

No había visto todavía ningún trailer, y ahora me he visto dos. Tengo la ligera sensación que se sustenta, sobre todo, en un susto tras otro (como varios foreros han comentado más arriba).

Pues va no es asi, se grita y mucho (en la pelicula), pero sobre todo lo que genera mal rollo es como esta rodada y la situacion. No es de sustos, que los hay, pero sobre todo es de mal rollo.

Imagen Enviada

Saludos!!

• Splitter

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:44

Pues va no es asi, se grita y mucho (en la pelicula), pero sobre todo lo que genera mal rollo es como esta rodada y la situacion. No es de sustos, que los hay, pero sobre todo es de mal rollo.

Imagen Enviada

Saludos!!

Pero Balagueró falsea, según lo que he visto en los trailers, la forma narrativa. Acelera vertiginosamente el avance de los personajes que están infectados y de ahí radica el susto.

La forma que tiene de introducirnos en la trama sí me gusta.

• el_assamita

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:51

Pero Balagueró falsea, según lo que he visto en los trailers, la forma narrativa. Acelera vertiginosamente el avance de los personajes que están infectados y de ahí radica el susto.

No entiendo, te refieres a que corren para meter el susto?. Sigo en el curro y mi mente viaja ya por lugares ignotos. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

• Splitter

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:56

No entiendo, te refieres a que corren para meter el susto?. Sigo en el curro y mi mente viaja ya por lugares ignotos. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

No creo que sea un efecto óptico :D

Pero cuando los infectados corren para atrapar a los bomberos, por ejemplo, salen escopetados como si tuvieran un petardo en el culo... 8O

Desde mi punto de vista es antinatural ese aceleramiento ya que contrasta con el movimiento "normal" de los demás personajes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad