Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2166 respuestas en este tema

• Jinnailer

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:20

i de que va exactamente?

no se sabe mucho. Una tía reportera que acompaña a los bomberos de barcelona en una de sus "excursiones" a un edificio. Se supone que la cámara que lo graba es el cámara de la reportera, por eso es tipo documental a hombro.

mangelrogel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2007 - 15:14

que hace bill gate en el minuto -0:10 viendo la pelicula? X-D X-D X-D

tengo ganas de ver esta pelicula....espero verla con buena calidad por que os imaginais esta en TS-screener? tiene que dar asco X-D

• zackyto

• King

Escrito 11 noviembre 2007 - 16:07

Jaume Balagueró, Paco Plaza ya hicieron una pelicula gore que daba un asco tremendo y que las reacciones eran insoportables....
Estoy hablando (por supuesto) de OT la película

• John Hartigan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 noviembre 2007 - 13:24

Al lado de la ultima tia que se ve hay uno o una que tiene puesta la cazadora encima!!! X-D X-D X-D Joder que descojone, no veia esto desde que veia pelis de terror en algun cumpleaños de alguien del cole y las tias se tapaban con los cojines. X-D
Con lo atacado que me pongo con las de zombies, me da que de esta salgo con un tekelili. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

Dios le tengo unas ganas tremendas,por cierto el video es descojonante,la tia o el tio tapandose con la chaqueta es de traca y encima sin ver la peli se pega mas susto que los que tiene al lado :D

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:01

La semana que viene el Viernes 23 dia del estreno voy sin falta!!! X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:24

Imagen Enviada

Saludos!!

¿Kinépolis? 8O

¿Quedamos? :P

¿Me apredearán si abro un OT con unas fotos relacionadas con el cine que he sacado, y creo que aparte de ti , a más de uno le gustarán?

:-(

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:37

Imagen Enviada

Saludos!!

¿Kinépolis? 8O

¿Me apredearán si abro un OT con unas fotos relacionadas con el cine que he sacado, y creo que aparte de ti , a más de uno le gustarán?

Pues nu se ande ire a verla, pero si ha yque ir al kinepolis para que puedas pasarte, pues nada, al kinepolis. X-D Asi por fino nos veremos las caras!!! X-D
Pon las fotos, que mas dara, no creo que pase nada.
Por cierto, ha sacado Ñolo el Fanthom Town (Manual para bebes con padre raros) y es BRUTAL!!! X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:45

Imagen Enviada

Saludos!!

¿Kinépolis? 8O

Pues nu se ande ire a verla, pero si ha yque ir al kinepolis para que puedas pasarte, pues nada, al kinepolis. X-D Asi por fino nos veremos las caras!!! X-D
Pon las fotos, que mas dara, no creo que pase nada.
Por cierto, ha sacado Ñolo el Fanthom Town (Manual para bebes con padre raros) y es BRUTAL!!! X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

Tardaré un poco, que tengo que bajar las fotos de resolución para que no pesen tanto X-D

¿El album de ñolo? Hace mucho sacó Plan BB, y el título era similar. Imposible de encontrar, mi hermano lo tiene y es brutal. El que dices tú, ¿es el mismo reeditado o diferente?

Digo lo del kinépolis porque es donde vamos mi parienta y yo en el coche, porque nos queda a huevo (entramos 5, por si traes a la tuya X-D ) , pero el cine me daría igual.

Eeso sí, advierto que en este tipo de pelis, te asustas más de los gritos y espamos de mi chica que de la peli en sí X-D

Además, la última vez que fuimos al cine fue a ver transformers...en V.O X-D

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 noviembre 2007 - 14:53

Tardaré un poco, que tengo que bajar las fotos de resolución para que no pesen tanto X-D

¿El album de ñolo? Hace mucho sacó Plan BB, y el título era similar. Imposible de encontrar, mi hermano lo tiene y es brutal. El que dices tú, ¿es el mismo reeditado o diferente?

Digo lo del kinépolis porque es donde vamos mi parienta y yo en el coche, porque nos queda a huevo (entramos 5, por si traes a la tuya X-D ) , pero el cine me daría igual.

Eeso sí, advierto que en este tipo de pelis, te asustas más de los gritos y espamos de mi chica que de la peli en sí X-D

Además, la última vez que fuimos al cine fue a ver transformers...en V.O X-D

Es otro, el Plan BB lo tengo. Este es el nuevo...

Imagen Enviada

AQUI cosillas sobre el comic.

Voy con tres colegas mas, no es problema el coche, asi que iremos viendo a cual vamos al final.

Mi churri no viene, peliculas como esta la hacen tener posesiones al mas puro estilo Reagan y comienza a ver cosas que no hay y me toca a mi hacer de Karras para quitarla de la cabeza que no hay zombies en el salon. Es muy divertido, pero estresa un huevo, asi que mejor en casa. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

menxú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:53

pues yo la quiero ver, por lo que decís es de la clase de pelis que me encantan

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:25

Retomo el hilo para comentar la novedad que ha sacado Panini:

Imagen Enviada

Precio: 12.95 €
Guión: Steve Niles
Dibujo: Dennis Calero, Diego Olmos y Nat Jones

Contiene 28 Days Later: The Aftermath Graphic Novel USA
El maestro del terror en viñetas Steve Niles (30 días de noche) se une a tres inquietantes ilustradores para ahondar en el fenómeno cinematográfico que arrasa en todas las taquillas. El comienzo de 28 días después: Secuelas enlaza con el final de la primera película y, en sus páginas finales, tiene lugar un descubrimiento que desencadena los sucesos de 28 semanas después, la cinta dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. Todo ello a través de cuatro relatos centrados en el mayor horror que haya conocido la humanidad.
Formato libro. 112 páginas.

Fuente: Panini comics

Lo he leido, y es bastante bueno. Cuenta el xq de la infeccion, xq el virus licua los organos, como detectan los infectados a los humanos normales y termina justo despues de la llegada del ejercito a Inglaterra. Es lo que mas me ha sorprendido, la cantidad de cosas que cuentan.

Imagen Enviada

Saludos!!

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:53

Ya lo dije en otro hilo, solo el trailer en el cine me acojono mas que la mayoria de peliculas de la ultima decada juntas, salvo por la tension de 28 semanas o alguna escenita dle orfanato.

• scrinium

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:35

Bueno, retomo el hilo. Tengo unas ganas tremendas de verla y sobre todo viendo el video de las reacciones. Tengo un buen par de amigos y amigas que con el orfanato ya gritaron... Con esta bruja de blair 2 me lo voy a pasar en grande.

Que ganas :D

• Risco

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:24

Bueno, retomo el hilo. Tengo unas ganas tremendas de verla y sobre todo viendo el video de las reacciones. Tengo un buen par de amigos y amigas que con el orfanato ya gritaron... Con esta bruja de blair 2 me lo voy a pasar en grande.

Que ganas :D

Yo tambien tengo unas ganas locas de verla. Ya falta poco... :)

• enlokezio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:34

Dado que ya queda poquito para el estreno he editado el post para actualizarlo y se transforme en hilo oficial.....aunque seguro que saldran 1000 hilos iguales a este!!!!
:D :D :D :D :D :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad