Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2166 respuestas en este tema

Escrito 31 octubre 2007 - 02:29

Hay que ir a verla si :P ayer pusieron un avance en el telediario del almuerzo ¿no?

Yo solo veia gente corriendo en le trailer. :?

• ljl16

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2007 - 02:54

No sé, suscribo lo ya comentado. Tal como pintan las reacciones, más que miedo va de sustos del copón. Y eso, después de 20 minutos, ralla lo que no está escrito.

• SOTICH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 octubre 2007 - 07:21

Siempre el cine español me ha parecido...... , pero a esta peli le tengo ganas.

Salu2

Escrito 31 octubre 2007 - 11:17

Recomiendo de este mismo director ver Los sin nombre.

• Jex

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 octubre 2007 - 18:44

Si bueno,esta claro que asusta la pelicula,como tambien asusta un amigo que se pone en la vuelta de una esquina y te hace un "¡BUUUUH!",pero yo quiero ver una peli de terror y pasar miedo,no que me revienten los nervios con ruidos estridentes que aparecen acompañado de una imagen en primer plano del bicho malo demoniaco de turno.

Aparte me juego lo que sea que eso lo hacen con cualquier churro de pelicula de terror que se haya estrenado ultimamente y la gente pone la misma cara,es puro instinto al reaccionar con imagenes y ruidos que aparecen de golpe.

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 31 octubre 2007 - 18:57

28 semanas despues+Proyecto de bruja de blair= REC
REC+Direccion de Balagueró = Desprosito

Las matematicas no engañan!!!!
Todas sus peliculas son autenticos despropositos (Los sin nombre,Darkness,Fragiles...)
Es un director excelente en cortometrajes pero cuando sobrepasa sus metrajes los 30 minutos,son para cortarse las venas.

¿Que dices? No te lo permito.

Es el mejor director de cine de terror que tenemos, joder... Darkness es una muy buena pelicula, y los Sin Nombre está muy bien. ¿Y Fragiles? Peliculón.

CUCOMIX

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 octubre 2007 - 19:02

A mi no me gusto ninguna de las tres, pero esta como es de zombies le doy la ultima oportunidad. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

• manderley

• Lord Boros

Escrito 31 octubre 2007 - 19:32

A mi Los sin nombre me parece una película muy interesante. Pocas veces una película me ha generado tanto "mal rollo" como lo ha hecho esta, sin necesidad de sustos gratuitos a base de subir la música estridentemente.

En cambio Frágiles no me convenció del todo, tiene escenas interesantes pero en general me pareció una película convencional de espíritus cabreados.

• Cantaneitor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 octubre 2007 - 19:34

No sé el porque, pero a mi Darkness es una de las pelís de terror que más me ha gustado y acojonado. Los Sin Nombre me pareció regular al igual q Frágiles...pero vamos q tampoco están mal. Espero, por tanto, mucho de REC.

Un saluten

• morcilla

• Tingle

Escrito 31 octubre 2007 - 20:14

28 semanas despues+Proyecto de bruja de blair= REC
REC+Direccion de Balagueró = Desprosito

Las matematicas no engañan!!!!
Todas sus peliculas son autenticos despropositos (Los sin nombre,Darkness,Fragiles...)
Es un director excelente en cortometrajes pero cuando sobrepasa sus metrajes los 30 minutos,son para cortarse las venas.

¿Que dices? No te lo permito.

Es el mejor director de cine de terror que tenemos, joder... Darkness es una muy buena pelicula, y los Sin Nombre está muy bien. ¿Y Fragiles? Peliculón.

CUCOMIX

Que una pelicula sea medianamente entretenida no significa que tenga que ser una buena pelicula.
Lo unico que le salva a este tipo es una fotografia medianamente decente el resto es pura "morralla"
¿¿¿¿El mejor director de terror cine español????
Imagen Enviada
La verdad es que esta debe ser una pelicula de autentico "canguelo"
Tambien aqui la foto del actor fetiche de este director,autentico pavor!!oye!!
Imagen Enviada

• duckn9

• Genos

Escrito 01 noviembre 2007 - 02:15

Opino como alguno de por akí, Frágiles y Darkness son buenas películas, la primera del tipo el orfanato y esas cosas y la segunda sin duda con un planteamineto muy novedoso...

Sobre REC... Que decir... he visto el trailer y tiene pintaza, no me la perderé aunque claro, viene a mi cabeza recuerdos de publicidad engañosa... Como cuando en Terra Mítica anunciaban una atracción de terror que era de pago (a parte de la entrada creo que 3€ por entrar), la pirámide del terror, en dicha entrada había un plasma con imágenes de gente que habían grabado y bueno, muchos gritos, llantos, empujones, angustias, sustos, ect.... Y cual fue mis sorpresa que era una mierda. Yo no digo que no de sustos, pro seguro que en este video han puesto a las chicas mas impresionable sy asustadizas...

Imagen Enviada

deiviid

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2007 - 18:24

Yo he visto una foto de una infectada o lo que sean X-D que es igual que una que salía en el Amanecer de los muertos... Pero bueno, yo no me fio de vídeos de gente gritando en el cine, puesto que algo semejante se hizo con 28 días después como publicidad...

• Cisse

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 noviembre 2007 - 19:00

tiene buena pinta

Imagen Enviada

• Zed

• ATENEA

Escrito 11 noviembre 2007 - 12:37

Yo vi ayer el trailer en el cine y tiene pinta de pelicula tensa tensa para los que no se asustan facilmente en el cine, y de acojone total con problemas de relajacion de esfinter para los mas sensibles a este tipo de peliculas. Vamos, que se van a cagar por la pata abajo :D

Kratos_94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2007 - 13:37

i de que va exactamente?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad