Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2166 respuestas en este tema

    tonibcn

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 ago 2009
  • Mensajes: 1.131
#2146

Escrito 10 octubre 2009 - 16:28

Luego están este tipo de peliculas, como amanecer de los muertos; que son películas malas joder, es innegable, tan innegable como que tienen un público al que les encanta por la temática que tienen y por frikear con el tema.


Amanecer de los muertos de Zack Snyder???? Tan innegable que del genero zombi para mi es una de las mejores peliculas.

[REC]²
Spoiler


Imagino que se referirá a la Amanecer de los muertos original, que sí que envejeció muy mal, porque el remake de Snyder me parece la película de muertos vivientes por excelencia (y eso que a los zombis en sí se les da muy poca importancia).

Y lo del spoiler:

Spoiler


Amanecer de los muertos original envejecer mal??

Pero si es una auténtica obra maestra!!!

Para mi la mejor película de zombies de la historia.

No ya por los zombies en sí, si no por su argumento y su forma de narrarlo, es simplemente una maravilla.

La película de Zack Snyder es mucho más espectacular, pero más vacía en otros aspectos.

#2147

Escrito 10 octubre 2009 - 20:34

Y lo de batir huevos tambien es una tactica demoniaca para comunicarse con sus enemigos? X-D

Venga, que aqui no se esta hablando de gustos, se esta hablando de cosas que no cuadran, simplemente, y es innegable que hay muchas que no cuadran.


Lo de batir huevos no es más que parte del humor negro de los creadores de la película, lo cual no tiene explicación "normal" ni siendo zombies, ni siendo infectados, ni siendo poseídos...

Se podría decir que estos seres pasan a un estado de "bajo consumo" en el que hacen cosas que hacían antes de ser infectados, lo cual no significa que las hagan bien ni que tengan coherencia alguna. Si la película no hubiese utilizado el rollo "posesión" me valdría igualmente el que fueran zombies e hicieran ese tipo de cosas estrafalarias.

Tendría que revisarme la peli, pero me parece que sólo hablan ante el cura y cuando quiere escapar el que está encerrado, y lo hace porque se da cuenta de que está la mano del cura detrás de su cautiverio. Con gente normal están en modo "zombie" rabioso o como se quiera llamar.

Luego ves "incoherencias" en cualquier peli de este estilo como que el tiempo de "transformación" varía dependiendo del personaje y la situación a conveniencia del guionista y no suele pasar nada porque se da por hecho que es un recurso narrativo. En la primera pasaba con la niña, que llevaba infectada horas hasta que se transforma, mientras que había personajes que en segundos ya eran infectados.

Además, que en la primera parte la gracia está en que hasta la escena final del ático no sabes nada acerca de la relación de la Iglesia y de las posesiones en todo este asunto, por lo que meter a un infectado hablando como un poseído antes de dicha escena (la cual repito que es la última) sería una gilipollez descomunal que se cargaría el descubrimiento o sorpresa final.

  • un_binca

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 may 2005
  • Mensajes: 1.274
#2148

Escrito 10 octubre 2009 - 22:04

Rec = Peliculon, Rec2 = Rec x10!

  • Darkness501

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 sep 2009
  • Mensajes: 14.976
#2149

Escrito 11 octubre 2009 - 10:51

Bueno, por fin la he podido ver, me gustó bastante, pero la sala estaba llena de niñatos riéndose de escenas que no tenían ni puta gracia.

Salí de una mala ostia.... :|

Bueno, he aquí mis conclusiones:

Spoiler


#2150

Escrito 11 octubre 2009 - 17:03

¿Se sabe algo nuevo sobre REC3?
¿Y sobre la cuenta atras de la web oficial en VN?

  • Herumor

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2003
  • Mensajes: 7.226
#2151

Escrito 11 octubre 2009 - 21:33

Vengo de ver la peli, y vaya llenazo en la sala. A la mayoria nos ha gustado. Cierto es que baja a veces el ritmo frenetico de la 1, y que ya no sorprende tanto, ni me ha dado tantos sustos. Pero mantiene un buen nivel. Han tirado por mas historia de ciencia ficcion que zombis puros y duros y a correr, pero bueno.
A mi no me ha encantado ese rollo religioso, pero al menos es original, por algun sitio tenian que tirar para hacer algo distinto.
Algunos os quejais por incoherencias, y si que hay fallos, o cosas raras, pero otras son explicables y otras...bueno, es que acaso los zombis existen de verdad??. Es una peli, tienen que darse situaciones inverosimiles.
En definitiva, la primera es una pelicula, para mi, de agobio, tension, estas ahi metido y no puedes salir, van a comerte vivo...la 2 no es eso, tiene otro planteamiento. Entran a solucionar las cosas, te explican lo que pasa de verdad, y van a ponerle el punto y final (o lo intentan).

Ojala hagan una tercera parte.

  • metaldraco

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2008
  • Mensajes: 21.094
#2152

Escrito 12 octubre 2009 - 20:59

Me ha gustado mucho pero
Spoiler


  • eslender

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2006
  • Mensajes: 13.432
#2153

Escrito 13 octubre 2009 - 00:21

Ya se puede ver on-line?

#2154

Escrito 15 octubre 2009 - 10:45

Bueno, llego tarde al debate ya que no la pude ver hasta ayer.
Personalmente me ha gustado mucho, y una vez leídos los destripes (llevaba desde el día del estreno sin pasarme por el post, por miedo a comerme algún destripe) y ver que coincido con mucha gente en teorías y opiniones, creo que me gusta más. :]

SPOILER TIME!!

Spoiler


En resumen, que me estoy enrollando muchísimo, REC 2 me ha parecido una muy buena película, que simplemente amplía como he dicho lo sucedido en la primera parte y que para disfrutarse al máximo creo que debe ser considerada como si REC 2 y REC fueran realmente un todo.

Un saludo a todos y que siga la moviola! :)

  • enlokezio

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 feb 2004
  • Mensajes: 3.350
#2155

Escrito 15 octubre 2009 - 14:50

Ya se puede ver on-line?

Claro que si!!! Pillas la "linea"mas cercana al cine donde este en cartel y pones la pasta "on" deste la taquillera.

Tiene cojones ver en calidad de mierda una pelicula que gana muchisimo en la gran pantalla!

  • MgAzOnE

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2001
  • Mensajes: 5.429
#2156

Escrito 14 noviembre 2009 - 10:57

Bueno, 1 mes después, la ví ayer en el cine, con unos amigos, y éramos los únicos en la sala :D se nota que la quitan de cartel esta semana. Una gozada tener la sala para tí solo, nadie te molesta.
Soy partidario de los anti-estrenos, es decir, ver una peli 1 mes después, porque te evitas la gente pelmaza que se gasta 7 € para hablar con el colega de al lado :|

Sobre la peli, decepción total, porque...
Spoiler


  • JRESE

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2009
  • Mensajes: 814
#2157

Escrito 15 noviembre 2009 - 02:40

La semana pasada por fin pude ver REC 2 y digo por fin porque lo he intentado durante todo el mes de octubre y cada vez que iba al cine ya no habia boletos :(
pero ya la vi!

Spoiler


Imagen Enviada

  • el_assamita

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2001
  • Mensajes: 11.581
#2158

Escrito 03 diciembre 2009 - 13:03

Parece ser que o se han currado un fake muy bueno o [REC]3 esta apunto de empezar la pre-produccion.

[REC]3 Facebook

WEB [REC]3

A ver que pasa. Necesitaran un asesor en temas zombies??!! X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

  • KalEL1988

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2006
  • Mensajes: 13.080
#2159

Escrito 03 diciembre 2009 - 15:06

Espero que no haya tercera entrega, sinceramente, al margen de que las pelis de REC me dejan un poco frio pero total, para que cuando saquen REC 3 saquen un peliculon de Norte America que le vaya a barrir y nos la quiten, censuren, o la pongan como clasificada X ejem.......

  • joseDB

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2008
  • Mensajes: 2.828
#2160

Escrito 03 diciembre 2009 - 19:27

Yo salí bastante despagado,la verdad.Reconozco que iba con la idea de ver infectados por las Ramblas tomándose una cañita con la peña,así que volver otra vez al mismo edificio y encima ver que no son infectados si no poseidos...no sé,está bien pero ne me termina de gustar,quizá porque ya digo que tenia una idea determinada.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad