Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Publicaciones recomendadas

Neo_Lander IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Una anecdota de hoy....

yo he ido a ver Beowulf y antes de empezar la peli fui a echar una meada y al entrar me fijo que hay una potada en el lavabo asi que cojo y me salgo y miro al suelo y me doy cuenta que el rastro de la potada salia directamente de la sala de la peli REC X-D X-D

La semana que viene que no hay estrenos fuertes, ire a verla si o si :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

homer69 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de llegar de verla y todo se resume en una palabra, acojonante!

La ostia, la peli te mantiene en tensión la hora y media que dura. Incluso en el principio y a la mitad, en que la película se toma un descanso, estás pendiente de que coño va a pasar ahora.

De Manuela Velasco no me ha parecido tan mala su actuación como me imaginé en el trailer, me ha gustado bastante. Hay actores que desentonan bastante y que actúan muy mal, como el policía al que muerden, que me ha parecido el peor actor de la película de lejos...pero vamos, que en general bien

En fin, no se que contar, así que me voy a ir a dormir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La pelicula me ha encantado. Pero mucho muchisimo. El modo falso documental la hace muy realista, y los actores tambien. Incluso hay un momento,sobre la mitad de la peli que la sala entera se ha partido de risa con los abuelillos y demas personajes jeje. Pero antes sustos y sustos,y de la mitad para el final ya la traca,una tension impresionante todo el rato. Mi hermana ha estado mas de la mitad del tiempo con la cara tapada, otro tio al lado mia acurrucao,nervioso...Absolutamente recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Saitama

Publicado
vida restante: 50%
Esto me da que pensar... Lo siguiente:

Yo he visto la peli... Y quitando los sustos y un algo de nervio y tension que he pasado en los ultimos 10 min... No me ha dado tanto miedo, es mas... Miedo en si ninguno.

Leo de gente que pota, gente que se va acojonada de la sala... etc...

Hace poco jugue al Silent Hill de PSP, a oscuras. con los cascos puestos (tal y como recomienda Konami para que la experiencia sea mas real) y lo tuve que dejar porque me estaba dando demasiado mal "yuyu", como para soportar jugar un poco mas...

Me pregunto: La gente que se acojona tanto con [REC] como lo pasarian ante una partida de Silent Hill para PSP... Vamos, que alguno/a se meaba encima, directamente.

A ver si alguno de los que ya la habeis visto, comentais algo de los fallos de guion de los que tres foreros hemos informado ya.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logansan PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver, vengo ahora mismo de verla, al finalizar la película nos hemos pasado una hora discutiendo el final el forero assamita y yo, como comenta Alex Bernier tiene algunos fallos de guión que hemos intentado rellenar.

Spoiler

Creo que todos coincidimos en que el engendro que hay arriba es la niña portuguesa que ha estado encerrada en el ático con los sellos.

Assamita y yo hemos llegado a la conclusión que no es el perro el primer transmisor de la enfermedad, sino que es la niña pequeña la que lo transmite, ya que creemos (estos son mas pajas mentales que otra cosa) que la niña pequeña está poseida desde el principio, ya que la si os dais cuenta en cuanto descubren lo del perro la niña vomita sobre la madre y en vez de atacar a alguien sale corriendo escaleras arriba.
Otra cosa que nos da pie a esto es que el policía avisa sobre los ojos de la niña cuando la enfocan en el quicio de la puerta.

Lo único que se me ocurre para explicar como se ha infectado la niña, es que los niños sean más proclives a este tipo de "posesión" y por eso afecta a la niña, que pude haberselo transmitido a la vieja igual que al perro.

Lo que me desmonta todas estas teorís es que si mi vista no me ha fallado, el que destruye la antorcha de la cámara es un niño, que no se que haría ahí.

Pero vamos que la conclusión seria como diría Enjuto Mojamuto "Los zombis de Rec no son zombis, son poseídos" :D

La mejor explicación es la de la china "escalera subir bombero chof"

En resumen, hacía años que una película no me tenía con este nivel de tensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Si, el guión tendrá lagunas y todo lo q queráis...pero yo es la peli q peores (en el buen sentido) ratos me ha dado nunca. Y creo q eso es lo q trataban de conseguir los directores. La atmósfera de tensión y agobio es única, lo más parecido sería "El proyecto de la bruja de Blair" pero Rec la supera y encima te enseña a la bruja X-D.

Cuasi perfecta en su género 9.75/10

La mejor pelí española q he visto (y he visto muchas) y en mi top five de films de terror.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logansan PARIETINAE UMBRA

Publicado
No, si a mi me ha encantado. La tensión es alucinante y el mal rollo que da es brutal.

Spoiler
Por cierto para rematar el ambiente de mal rollo, el rato de la visión nocturna es de acojone total.

Por cierto, que pensaís, ¿que el cura pone los sellos a la casa y se pira?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado

Hace poco jugue al Silent Hill de PSP, a oscuras. con los cascos puestos (tal y como recomienda Konami para que la experiencia sea mas real) y lo tuve que dejar porque me estaba dando demasiado mal "yuyu", como para soportar jugar un poco mas...

Me pregunto: La gente que se acojona tanto con [REC] como lo pasarian ante una partida de Silent Hill para PSP... Vamos, que alguno/a se meaba encima, directamente.

Por Crom, el Silent Hill es el horror, el primero de la Play era ponerlo por la noche cuando mi churri dormia y empezar con el mal rollo, habia muchas veces que metia el cd y no encendia la consola del acojone que me entraba. X-D

El de la psp lo tengo esperando a que termine l Warhammer.. ya te contare.

A ver si alguno de los que ya la habeis visto, comentais algo de los fallos de guion de los que tres foreros hemos informado ya.

Salu2

Voy!!! X-D

Primero decir que la pelicula me ha encantado, y muchisimo, de lo mejor del genero de terror que he visto a nivel internacional en años y del cine español tb. He de decir que el final me ha dado un mal rollo TREMENDO y tenia unas ganas horribles de que terminase todo de una puta vez, coñe que esto es lo que quiero sentir cuando veo una miedo.

Tras ver la pelicula, nos hemos tirado mas de una hora hablando de ella, por no decir casi dos. X-D Eso para mi es sintomatico de que has visto algo bueno, tb esta el caso contrario que te tires despotricando de ella dias, pero este aqui no se da.

Conclusiones: (ya pasare el forero ekimus y las jodera todas, pero a mi y su hermano el forero logansan nos ha parecido lo siguiente)

Spoiler

Creo que la explicacion tiene mas miga de lo que pensamos y que los fallos de guion no son tales fallos, sino un explicacion compleja o que quiza no han logrado definir a la perfeccion:

Primero puntos a tener en cuenta:

-El perro, que esta claro que es el primer infectado endarse a conocer.

-La mujer gorda (no lamataron en Amancer de los muertos? X-D) tiene gatos .

-La niña y sus "anginas", con esas llagas tan monas en los labios.

-El museo de los horrores del Atico y lo datos dados en el magnetofono: posesion, contagio, virus que muta, cura, sellos para encerrarla, etc...

-La niña vomita encima de la madre cuando es descubierta, no les ataca a diferencia del resto de engendros sino que pilla la escalera y se las pira alejandose de ellos.

-Es de la unica de la cual se dice que tiene los ojos rojos (jamas un director mete algo en una pelicula si no tiene un motivo, y creo que en esta menos).

-El camara por donde entra lo tira todo, digamos que es un poco torpe.

-Del hombre del atico se dice que hace años que se fue y no volvio. La casa esta mas cerrada que todas las cosas.

Segundo, mi teoria:

-En el atico un "miembro" del vaticano tiene a la niña portuguesa poseida y hace pruebas con ella llegando a la conclusion de que la persona poseida es portadora de un virus que se puede contagiar y esta buscando una cura para el. Aqui se puede suponer que es la forma del Apocalipsis, un poseido trasmite el virus y ya esta montado el lio, a tomar por culo el mundo. De ahi esa necesidad por buscar una cura para el.

El atico no es el medio del contagio, sino la pistadefinitiva para que ates todo.

-La niña esta poseida, no infectada, ella esta poseida por un demonio o lo que sea al igual que la niña portuguesa. Casualidad, si, pero es una peli donde hay muertos que vuelven a la vida, por lo tanto no seamos puristas. Ademas tiene unas llagas de lo mas monas en los labios. El virus se trasmite por la saliba, por lo que la niña infecta al perro, primer infectado. El perro puede tener contacto tanto con los gatos como con la vecina gorda y estos la infectan, segundo infectado. Ya tenemos el virus pululando por la casa.

La niña vomita sobre la madre cuando es descubierta, dado el caso de la posesion, si yo fuera el demonio que la posee seria el momento de salir por patas, cosa que hace. Es la unica que no se muestra hostil, no hasta que tiene al madero a tiro y es cuando le mete el bocado.

CORREMOS, GRITAMOS, CORREMOS MAS y llegamos al atico. Esta para mi es la escena mas agobiante de toda la pelicula, todos subiendo a lo bruto y la otra buscando las llaves.

-Estamos en el atico, lugar donde nos "explican" todo: las posesiones, el virus que tiene los poseidos, la busqueda de la cura, la necesidad de una cura y el dato de que la tiene encerrada con los sellos. en este punto me remito a la torpeza del camara y de su mania de tirarlo todo, entran a toda leche y joden los sellos que mantenia a la no tan "niña/ser" portuguesa retenida. La casa estallena de crucifijos, virgenes y demas objetos protectores.

En resumen: dos posesiones diferentes una controlada en el atico y otra no, la niña. En los dos casos las poseidas son niñas. Una nueva vision del origen zombie, esta vez por medio de la posesion y un virus trasmitido por el poseido, bueno nuevo no... recomiendo ver Demons.

Tercero, puntos oscuros:

-Que les chuta el medico de sanidad?, seguramente un tranquilizante. Por que lleva esposas?, puede saber de que va el tema, bueno, sabe de que va el tema por que se lo cuenta a todos. Lo sabe por el perro?, yo creo que no sino que saben que ese virus existe y de ahi que sigan el rastro del perro.

-Quin coño es el niño de encima de la trampilla?, para esto solo puedo imagina que el del vaticano probara el virus en un niño para ver que pasaba pero no termina de encajar. El unico putno socuro que tengo de la pelicula.

Cuarto, explicacion facil:

-Poseida en el atico, gatos suben al atico, tienen contacto con ella. A su vez estos con el perro e infectan los gatos a la vecina gorda y el perro a la niña. Por lo tanto el momento niña seria un momento susto molon, pero viendo lo currada que esta la pelicula no creo que esto sea asi.

Y como diria Enjuto Mojamuto:

Los zombies de REC no son zombies.... son poseidos!!!

De todas formas sea cual sea la explicacion un APLAUSO para estos señores que han conseguido que me compre un DVD de una peli española.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Por Crom, el Silent Hill es el horror, el primero de la Play era ponerlo por la noche cuando mi churri dormia y empezar con el mal rollo, habia muchas veces que metia el cd y no encendia la consola del acojone que me entraba. X-D

El de la psp lo tengo esperando a que termine l Warhammer.. ya te contare.

Salu2

Voy!!! X-D

Primero decir que la pelicula me ha encantado, y muchisimo, de lo mejor del genero de terror que he visto a nivel internacional en años y del cine español tb. He de decir que el final me ha dado un mal rollo TREMENDO y tenia unas ganas horribles de que terminase todo de una puta vez, coñe que esto es lo que quiero sentir cuando veo una miedo.

Tras ver la pelicula, nos hemos tirado mas de una hora hablando de ella, por no decir casi dos. X-D Eso para mi es sintomatico de que has visto algo bueno, tb esta el caso contrario que te tires despotricando de ella dias, pero este aqui no se da.

Conclusiones: (ya pasare el forero ekimus y las jodera todas, pero a mi y su hermano el forero logansan nos ha parecido lo siguiente)

Spoiler

Creo que la explicacion tiene mas miga de lo que pensamos y que los fallos de guion no son tales fallos, sino un explicacion compleja o que quiza no han logrado definir a la perfeccion:

Primero puntos a tener en cuenta:

-El perro, que esta claro que es el primer infectado endarse a conocer.

-La mujer gorda (no lamataron en Amancer de los muertos? X-D) tiene gatos .

-La niña y sus "anginas", con esas llagas tan monas en los labios.

-El museo de los horrores del Atico y lo datos dados en el magnetofono: posesion, contagio, virus que muta, cura, sellos para encerrarla, etc...

-La niña vomita encima de la madre cuando es descubierta, no les ataca a diferencia del resto de engendros sino que pilla la escalera y se las pira alejandose de ellos.

-Es de la unica de la cual se dice que tiene los ojos rojos (jamas un director mete algo en una pelicula si no tiene un motivo, y creo que en esta menos).

-El camara por donde entra lo tira todo, digamos que es un poco torpe.

-Del hombre del atico se dice que hace años que se fue y no volvio. La casa esta mas cerrada que todas las cosas.

Segundo, mi teoria:

-En el atico un "miembro" del vaticano tiene a la niña portuguesa poseida y hace pruebas con ella llegando a la conclusion de que la persona poseida es portadora de un virus que se puede contagiar y esta buscando una cura para el. Aqui se puede suponer que es la forma del Apocalipsis, un poseido trasmite el virus y ya esta montado el lio, a tomar por culo el mundo. De ahi esa necesidad por buscar una cura para el.

El atico no es el medio del contagio, sino la pistadefinitiva para que ates todo.

-La niña esta poseida, no infectada, ella esta poseida por un demonio o lo que sea al igual que la niña portuguesa. Casualidad, si, pero es una peli donde hay muertos que vuelven a la vida, por lo tanto no seamos puristas. Ademas tiene unas llagas de lo mas monas en los labios. El virus se trasmite por la saliba, por lo que la niña infecta al perro, primer infectado. El perro puede tener contacto tanto con los gatos como con la vecina gorda y estos la infectan, segundo infectado. Ya tenemos el virus pululando por la casa.

La niña vomita sobre la madre cuando es descubierta, dado el caso de la posesion, si yo fuera el demonio que la posee seria el momento de salir por patas, cosa que hace. Es la unica que no se muestra hostil, no hasta que tiene al madero a tiro y es cuando le mete el bocado.

CORREMOS, GRITAMOS, CORREMOS MAS y llegamos al atico. Esta para mi es la escena mas agobiante de toda la pelicula, todos subiendo a lo bruto y la otra buscando las llaves.

-Estamos en el atico, lugar donde nos "explican" todo: las posesiones, el virus que tiene los poseidos, la busqueda de la cura, la necesidad de una cura y el dato de que la tiene encerrada con los sellos. en este punto me remito a la torpeza del camara y de su mania de tirarlo todo, entran a toda leche y joden los sellos que mantenia a la no tan "niña/ser" portuguesa retenida. La casa estallena de crucifijos, virgenes y demas objetos protectores.

En resumen: dos posesiones diferentes una controlada en el atico y otra no, la niña. En los dos casos las poseidas son niñas. Una nueva vision del origen zombie, esta vez por medio de la posesion y un virus trasmitido por el poseido, bueno nuevo no... recomiendo ver Demons.

Tercero, puntos oscuros:

-Que les chuta el medico de sanidad?, seguramente un tranquilizante. Por que lleva esposas?, puede saber de que va el tema, bueno, sabe de que va el tema por que se lo cuenta a todos. Lo sabe por el perro?, yo creo que no sino que saben que ese virus existe y de ahi que sigan el rastro del perro.

-Quin coño es el niño de encima de la trampilla?, para esto solo puedo imagina que el del vaticano probara el virus en un niño para ver que pasaba pero no termina de encajar. El unico putno socuro que tengo de la pelicula.

Cuarto, explicacion facil:

-Poseida en el atico, gatos suben al atico, tienen contacto con ella. A su vez estos con el perro e infectan los gatos a la vecina gorda y el perro a la niña. Por lo tanto el momento niña seria un momento susto molon, pero viendo lo currada que esta la pelicula no creo que esto sea asi.

Y como diria Enjuto Mojamuto:

Los zombies de REC no son zombies.... son poseidos!!!

De todas formas sea cual sea la explicacion un APLAUSO para estos señores que han conseguido que me compre un DVD de una peli española.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

Sobre el punto 3:

Spoiler
yo creo q el niño de la trampilla es en realidad la misma niña q se los carga al final lo q pasa es q la cámara se mueve muy rápido cd aparece la imagen de él y se confunden.

Y otra cosa...el perro de la niña yo creo q muerde a los gatos de la vieja y estos, a su vez, muerden a la vieja gorda.

A mi lo q no me encaja es q la posesa estuviera en el ático y nadie oyera nada...y justo cd entran los otros abre la trampilla, pero bueno eso en un edificios donde existen "infectados" tampoco me importa mucho X-D

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alea Iacta Est Hylia

Publicado
ESPECTACULAR

asi, en una palabra, vaya peliculon.

como bien habeis comendo, el tema de utilizar la excusa de falso reportaje es fabulosa, buenas actuaciones(salvo como habeis dicho el primer policia que me estaba dando verguenza ajena) y aunque no es precisamente terror psicologico, he salido del kinepolis muy contento y sabiendo que han sido unos 5 euros y medio bien invertidos.

alex,

yo soy fan de la saga silent hill, tengo todos del 1 al 5, la novela de la psp (a la espera de pillar el origins), posteo asiduamente en silenthillforum, y para mi el silent hill 2 es mas una obra de arte que un videojuego, y si, no me cagado encima , pero hacia tiempo que no veia algo tan fresco en el genero, por no decir que es la primera vez(la bruja de blair no me impacto en absoluto) que una pelicula de miedo se hace notar en mi, solo recuerdo algo parecido cuando me introdujeron al terror japones con ringu, pero espera, que encima es española, lo nunca visto! XD con lo que odio yo el cine patrio me estan callando la boca a base de bien ultimamente.

es un error descomunal comparar esta pelicula con silent hill, principalmente porque una es un videojuego y lo otro una pelicula (obvio XD) pero realmente es un factor muy importante, ya que un videojuego TU eres el protaginsita, tu tomas las decisiones y casi la tension la creas tu. a esta pelicula le ayuda muchisimo el formato de la primera persona.

es mas una pelicula de BUH! te has asustado, pero a partir de la mitad de la pelicula en adelante va adquiriendo tension progresivamente hasta que al final no solo es resultadista, sino que casi ni te das cuenta de que estas en un cine.

en fin, y todo esto aderezado con una puntas de humor magistrales(los abuelos,los chinos.. XD)

vamos, recomendadisima
9'5 - terror.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

yo soy fan de la saga silent hill, tengo todos del 1 al 5, la novela de la psp (a la espera de pillar el origins), posteo asiduamente en silenthillforum, y para mi el silent hill 2 es mas una obra de arte que un videojuego

Yo tambien soy un shbaboso desde hace años, pero una pregunta...

¿Donde has conseguido la beta del sh5? :D:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alea Iacta Est Hylia

Publicado

yo soy fan de la saga silent hill, tengo todos del 1 al 5, la novela de la psp (a la espera de pillar el origins), posteo asiduamente en silenthillforum, y para mi el silent hill 2 es mas una obra de arte que un videojuego

Yo tambien soy un shbaboso desde hace años, pero una pregunta...

¿Donde has conseguido la beta del sh5? :D:P

ojala XD. por desgracia no estoy infiltrado en el silent team.. todavia XD

nah se me a colado, un pequeño lapsus, es que como ya lo han anunciado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Friede de la Llama Negra

Publicado

Esto me da que pensar... Lo siguiente:

Yo he visto la peli... Y quitando los sustos y un algo de nervio y tension que he pasado en los ultimos 10 min... No me ha dado tanto miedo, es mas... Miedo en si ninguno.

Leo de gente que pota, gente que se va acojonada de la sala... etc...

Salu2

A mi me ha pasado algo parecido. Los sustos, en plan sonido estridente y todo dios pega un bote, ya no me afectan. Mas que nada porque se ven venir, por ejemplo:

Spoiler
Cuando esta la niña infectada en el piso y el policia se le acerca y ella le ataca
Joder mira que era evidente lo que iba a pasar, pues media sala pego un bote, y asi con la mayoria de cosas, solo algunos sobresaltos me han pillado por sorpresa.

Y como he comentado anteriormente, la parte final realmente me ha agobiado, me ha parecido terror del bueno, pero ha durado muy poco.

Igual es por ver peliculas de terror en el cine, que con las "jenys" gritando no te metes en la ambientacion, porque cuando he visto peliculas de terror en mi casa, me he acojonado vivo (con "la maldicion" lo pase mal de cojones y eso que lo vi con 2 personas mas :D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado

(...)

(...)

Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, ¡pero tú eres yo! Justo lo que estaba comentándole a una amiga hoy! El otro día jugando al Origins en el sótano del psiquiátrico lo tuve que dejar X-D (del miedo). A ver si ahora lo retomo un poco.

Quizás Konami sea culpable que no me haya acojonado tanto la peli.

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...