Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Publicaciones recomendadas

John Hartigan Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Pues está muy bien, si no estuviera tan cara la gasolina iría a tu pueblo para ir al cine. ¿De dónde eres, de Elda? En Alicante había un bono 23 = 5 entradas, pero lo han quitado. :-(

Tu dices el bono de los Yelmo... ¿No? (Supongo, por el precio). Aqui tambien lo quitaron... Pero no podias ir los viernes, creo... Solo de Lunes a Jueves.

Yo gasto el de Cines Bassa el Moro, que ademas de mas barato, es tan buen cine como los Yelmo. Y si que puedes ir los Viernes... Que para mi, ya es como si fuera fin de semana.

De Petrer, casi aciertas.

Salu2

Pero no es parar tanto la diferencia del moro al Yelmo,fui a ver resident evil 3 al moro y me costo 4,70 o por ahi y eso que era el dia del espectador,yo ire el miercoles que viene mas de eso no pago.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex Bernier Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
Acabo de verla... Sesion de las 18:15

Al final me salio por 13 ... No la hacen en le Moro, si en el Yelmo (informacion para los residentes de la zona del Vinalopo Medio - Alicante)

A ver...

Es largo de contar:

La pelicula, como pelicula de miedo, no lo es tanto... La verdad, es que me esperaba mucho mas acojono... Es mas de sustos... Si bien en los ultimos 5 o 10 minutos te llega a poner un poco tenso... Diria que incluso muy tenso.

Un tio que habia en el cine, se ha ido a los 30 min de empezar... Justo cuando ha empezado el miedo... Pues no empieza desde el primer momento, como puede pensar mucha gente.

La verdad, es que al principio no es otra cosa que un documental de Callejeros... Es mas, hasta la voz de la tia se parece. En ese sentido, el formato elegido es correcto, esta bien ambientada, parece muy, pero que muy real... Demasiado real. No tienes la sensacion de estar viendo una pelicula, excepto por alguno de los actores que vocaliza a la perfeccion, cuando realmente nadie habla asi... Bien podian haber dejado que no se entendiese tan "perfectamente" a la gente al hablar... Nadie dice "doblado", todos decimos "doblau"... Es en ese momento, al llegar a la casa, y aparecer los vecinos cuando te das cuenta de que es una pelicula... Estos actores de teatro, es lo que tienen... que sobre actuan. Y se nota, o al menos, yo lo noto.

Pero bueno... luego todo son carreras y gritos y alli ya no vocaliza ni su puta madre X-D. Asi que bien... pero podia ser mejor.

Como pelicula de miedo... Como dije antes, es mas de sustos, que de pasar miedo... No es ese terror psicologico, por ejemplo del cine Japoneses, que sin tanto grito, ni tanto ruido, te pone los pelos como escarpias.

Ahora... si esperas una pelicula profunda, con un guion bueno... Hay la hemos cagado... pues el guion tiene importantes defectos, que comentare en Spoiler:

Spoiler
1º. Puta mania que tiene los guionistas de explicar el porque de las cosas. Parece que hagan peliculas para tontos... El biologo que llega, que tiene que explicar como han llegado hasta el edificio, siguiendo el rastro del chip del perro. No era necesario explicarlo... Es mas, bastaba con que la niña Jennifer hubiese dicho que su perro le mordio, que se volvio muy agresivo y lo tuvieron que llevar al veterinario... Con eso solo la gente medio lista ya ata cabos y se lo explica a los no tan listos... Pero no, es mejor pensar que todos somos tontos...

2º. Que el perro se contagie, a traves de la "Niña Madeiros", simplemente es un disparate... Sencillamente es imposible, ya que la Niña Madeiros estaba encerrada y nunca tuvo contacto con nadie, ni con el perro, ni con nadie... En ese sentido, todo el guion de la pelicula se va por el retrete... La coherencia del film depende de "como" sale la infeccion de la Niña Madeiros, encerrada en una buardilla, dentro de un atico, etc... Y como siempre, cuando "mientes" (porque el cine es una ficcion, una mentira) al final eres victima de tus propias mentiras... la pelicula no tiene COHERENCIA, es imposible que suceda tal y como se cuenta...

3º Gran fallo, que Jennifer... la niña con anginas, la principal afectada por contagio tras el perro, no sea la primera en atacar a los demas... De hecho, no lo hace (segun la version de la pelicula, porque afecta de diferentes maneras segun el tipo de sangre)... vale, me lo creo, lo acepto, pero lo que no tiene sentido, es que en el momento que se dan cuenta de que la niña esta infectada, en ese mismo segundo, manifiesta la enfermedad y se vuelve agresiva... Escapando por cierto.

¿Solucion? Si la tiene, claro que si... Si yo me tendre que meter a guionistas...

1º Es que el biologo no explique tanto... Mejor que sepa menos... No es mas que un tio mandado, no tiene porque saber nada... Que entra en el edificio para recoger analisis de sangre... Pues eso y nada mas. Si le dan los detalles, ese no entra al edificio ni de coña.

2º Que la cria, la Jennifer, hable de que su perro se le escapo, y estuvo dos dias perdido y cuando le encontraro, estaba enfermito... Y luego se volvio agresivo y la mordio, y asi todo el mundo ya sabe que el perro es el que transmitio la enfermedad en primer lugar... Es mas, incluso la vieja asquerosa, podia tener mordiscos en las piernas... Y llegar, antes de que la niña hable de su perrro, a que por ahi tiene que haber un perro que contagia.

Luego te llevas la sorpresa de que el perro es de la cria... Piensas "Hostia puta, el perro que mordio a la vieja... es el perro de la cria... Asi que la cria tambien estara jodida".

Si lo dejamos como esta: Pasa lo siguiente:

¿COMO COJONES SE CONTAGIO LA VIEJA? Si el perro era de la niña... Es que... al final te armas un lio y llegas a la unica conclusion posible... Que la pelicula no tiene ningun sentido.

3º La cria tiene que morir en manos de su madre... Para dar dramatismo... Para poder ver a su madre desconsolada llorando, cagandose en los policias, en el biologo, en todo Dios, llamando cabrones a diestro y siniestro... Diciendole al de la camara "Esto es lo que quieres no, hijo de puta, ¡¡Esto!! A MI HIJA MUERTA EN TU PUTO PROGRAMA".

Justo en ese momento su hija revive y le arranca la yugular... Eso hubiera sido la leche. De la manera que lo han dejado... parece que la Jennifer supiese que estaba enferma y estaba callada, esperando el momento para morder a alguien... Eso no me ha gustado nada de nada.

4º Y por ultimo... Como se propaga la enfermedad... Pues muy facil... Cuando Angela enciende la grabadora y escucha al vigilante de la niña poseida, era tan facil como grabar este mensaje...

"Ha llegado el momento... las ordenes del vaticano son claras... Debo matar a la niña... Debo matar al angel de Dios, enviado a la tierra para purificarnos a todos con su don (la infeccion)... No puedo hacerlo, me niego... Cumplire el designio de Dios... El mundo sera purificado... Y tu seras mi herramienta" (se oyen entonces unos lloros de un perro, al ser inyectado con una aguja).

Explicacion: Que la niña es mala y habia que matarla, joder... pero que el tio, despues de tantos años en el atico encerrado a perdido la cabeza y ve que el mundo es una mierda y prefiere infectarnos a todos por cabrones X-D. ¿Como lo hace? Pilla al perro de la vecina un dia por la escalera y le pone la inyeccion.

Fijaos como conecta la desaparicion del perro (nombrada antes) con el hecho de que alguien le infecte como portador para expandir la enfermedad... pero todo esto, tiene que ser sin dar mucha explicacion... Dejando que la gente se lo imagine... Luego no es tan dificil llegar a la conclusion de que el perro en el veterinario la armo y siguiendo el rastro del chip, llegaron al edificio, precintadolo.

En ese sentido... El guion de la pelicula me ha parecido una birria... pero que le vamos a hacer.

Le tengo que dar un 6 pelado... Mas que nada por el guion. Asusta mucho, vale, pero el guion parece escrito por un niño de 6 años. Asi que le doy un 6.

Es mi opinion... de todas formas ir a verla, porque se disfruta con ella... Podia haber sido una joya, una maravilla... Espero que los americanos, en su remake, pulan esos, para mi, tan terribles defectos de guion.

EDITO:

De momento, veo que ShadowPriest ha llegado a la misma conclusión que yo:

Spoiler
¿Como coño se contagia la priera persona?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad, es que al principio no es otra cosa que un documental de Callejeros... Es mas, hasta la voz de la tia se parece.

De hecho la protagonista es (o era) una reportera de Cuatro, aunque no se si alguna vez ha estado en Callejeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado
Salgo para el kinepolis, a la vuelta os cuento.

Alex, me has dejado un poco plof...bueno a ver que tal. Que se pira la peña??!! X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo iré a verla a la seisón golfa.

Lo único que me jode es que no soporto las películas con "tembleque de cámara". Ya me ralla ese aspecto en la saga Bourne... pues ya ni te digo en [REC]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Tatsumaki

Publicado

La verdad, es que al principio no es otra cosa que un documental de Callejeros... Es mas, hasta la voz de la tia se parece.

De hecho la protagonista es (o era) una reportera de Cuatro, aunque no se si alguna vez ha estado en Callejeros.

Me confirma mi mujer, que era la presentadora de CuatroEsfera...

Ya decia yo que me sonaba.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
Vengo de verla y la verdad es que esta bastante bien.
El formato imitando (o mejor dicho, calcando) el estilo de programa de Callejeros, resulta acertadisimo.
Y al principio las actucaciones resultan muy convincentes, la chica (creo que se llama Manuela, a mi me suena de los 40 principales) lo hace bastante bien, pero como han dicho, al llegar al edificio aparecen actores que "actuan" como si se tratara de una pelicula norma, lo cual choca con el formato realista.
El resto de la pelicula es una sucesion de sustos, que desgraciadamente no me hicieron sobresaltarme(alguno si) y es que tengo la sangre de horchata y la mayoria se ven venir(esto no es una critica, la culpa es mia por no ser capaz de meterme en las peliculas de miedo :D ).
Lo mejor, para mi, la parte final, ahi es donde empieza a ser una pelicula de terror, esa parte realmente me agobio, esta muy bien hecha, pero no dura mucho.
En resumen, bastante recomendable sobre todo para los que se asustan con facilidad, para el resto sigue siendo interesante, pero no lo pasaran mal hasta que lllegue el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me confirma mi mujer, que era la presentadora de CuatroEsfera...

Ya decia yo que me sonaba.

Salu2

Mentira, no te sonaba ella sino su nariz de cerdo X-D.... s verdad!!! tiene nariz de cerdito... como el de las burlas de los peques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Héroe del Tiempo

Publicado
Ya la habeis visto? Pero si he ido hoy al cine y no está en cartelera X-D De todas formas tenia pensado verla la semana que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Ya la habeis visto? Pero si he ido hoy al cine y no está en cartelera X-D De todas formas tenia pensado verla la semana que viene

En el cine de Plaza de Armas de Sevilla, te aseguro que esta :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Ganondorf

Publicado
Ya la he visto, y al volver a casa he notado que los calzones me pesaban mas de lo habitual, y no era porque se me habian hinchado las pelotas precisamente 8O

iwqbkg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Tatsumaki

Publicado
La amiga protagonistas... Manuela Velasco

Imagen Enviada
...de la que hablabamos antes, ha salido en:

Cuatrosfera
Los 40 principales.
El Síndrome de Ulises
Cuéntame
Hospital Central
El comisario

Entre otras cosas...

Su homologa en EEUU sera Jennifer Carpenter:

Imagen Enviada

Seleccionada para esta version, seguramente por su papel en "El Exorcismo de Emily Rose"

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buah
Acabo de llegar de ver la peli, y lo he pasado francamente mal X-D Era lo que me esperaba. Sobretodo en los últimos...10-15 min, todos sabemos a partir de qué momento X-D

Ah, por cierto, ¿he sido el único que se ha quedado "en estado de shock"? (por decirlo de alguna manera), cuando...
Spoiler
El bombero hace caída libre X-D

Esque madre mía, se me han puesto ganas de potar, y eso no me había pasado en la vida :-/
Y, bueno, en mi sala también se ha ido bastante gente, algun@s medio llorando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Buenas, gente.

Aunque no demasiado activo en este post, lo he seguido con bastante curiosidad de cuando en cuando.
Sin planearlo, al salir de clase acabamos en el cine. Negándome en rotundo a ver "Encantada" (la elección de las féminas del grupo), me dirijo con un compañero a REC.

Empieza la peli y presiento que lo que se viene es gordo, muy gordo. Empieza el meollo del asunto. Tarda en arrancar. En cuanto empieza la tensión, otra vez descanso relax X tiempo.
A la segunda o tercera recaída ya más o menos la cosa se torna en constante. Grititos y "sustos". De los malos, osease, de los estridentes. De los que presionando ligeramente los oídos ni los notas -cuando se ven venir (tranquilos, se ven venir)-. Ya me explico el video que pululaba en internet de los sustos.

En conclusión: A pesar de estar bien llevada y tal, le falta tensión. Lo que podría haber sido algo cercano a peliculón, se termina cagando. No pido cambios en el guión -gran punto débil del filme-, tan sólo que la ambientación final la estirasen 15 minutos más. Unos quince minutos insoportables, que hasta el más acostumbrado a las pelis de género lo mantuviese en vilo.

Pero bueno, no ha podido ser así.

Una pena, pero al menos entretiene.

6.5/10

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea HARENA TIGRIS

Publicado
Vengo de verla.
Bueno, os tengo que decir que no he visto nada igual en mi vida.
Esta película es una auténtica bomba de relojería y francamente, es lo mejor que he visto sobre el genero de zombies (o infectados) y creerme que he visto todas las habidas y por haber ya que soy muy fan de este genero. Es una película realista a mas no poder y por eso es tan buena. La parte final es soberbia, agobiante hasta acojonar de verdad. Joder parece que estes ahí.
Como dice la publicidad del film, en esos instantes si que experimentas el miedo.
100% recomendable a todos los que os guste el cine de terror y por supuesto la temática zombie. Olvidaros de las historias amricanas, esto es distinto, es un miedo y un agobio mucho mas real.
Mi nota; 9'5. No le doy un 10 por que me hubiese gustado que durase mas, sobretodo el final.
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...