Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Publicaciones recomendadas

el_assamita ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

No creo que sea un efecto óptico :D

Pero cuando los infectados corren para atrapar a los bomberos, por ejemplo, salen escopetados como si tuvieran un petardo en el culo... 8O

Desde mi punto de vista es antinatural ese aceleramiento ya que contrasta con el movimiento "normal" de los demás personajes.

Ah!!! X-D Cerebro en mode activo On. Ok, ya se a que te refieres, esq me da a mi que en la pelicula corre todo dios: infectados, bomberos, camara, presentadora y alguno fuera de la sala. A mi no me parece mal si realmente me acojona, que es lo que quiero, si consigue tenerme de mal rollo y pega algunos sustos, por mi habran cumplido con su cometido. Pero como te digo, no vive de sustos esta pelicula, sino de crear una atmosfera horrenda y terrorifica. Creo que a diferencia de la mayoria de peliculas no usa el susto para crear atmosfera sino que la crea desde un principio y ya en ella te da el susto.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EDV Entrenador guay

Publicado
Yo creo que puede estar bastante bien, el hecho de estar grabada con cámara en mano ayuda a meterse en la película, porque cuando en el trailer baja la tipa esa gritando por las escaleras automáticamente casi suleto la cámara de video que no llevo en las manos y salgo echando patas. Es en plan ostia puta date la vuelta, corre por tus muertos (nunca mejor dicho) y no mires atrás joder, o bien, pilla un casco de bombero y líate a ostias X-D

Lo me que más miedo me da es que con esto de la cámara en mano no se vea una mierda, porque sustos sí, pero quiero ver bien las cosas, no marearme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Sir Alonne

Publicado

¡Qué timo es este! ¿Sólo dura 1 hora y cuarto? :-/

Pues macho, para ti una película que supere las dos horas ya debe de ser una obra maestra. Vamos que El código da vinci es algo para llevar a la cuspide del cine. Pero te aconsejo que no veas The cure for insomnia, posiblemente pensarías (con ese razonamiento) que es una obra maestra en todos los sentidos.

Pues macho, no se trata aquí de valorar si es lo mejor del cine o no, sino de que luego me salen 4 gatos quejándose de que el cine es caro y bla bla bla...

Puede ser un peliculón, pero si me van a cobrar casi 7 euros de película que dura algo más que un capítulo del CSI, prefiero que llegue a España la tarificación por duración de película en el cine y pagar por lo "justo", como en otros países.

Vamos, que no hablaba de que sea una buena o mala película, ni que el rollazo del Código da Vinci sea un peliculón :D ¡¡eso faltaba!! Lo has citado tú:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

¡Qué timo es este! ¿Sólo dura 1 hora y cuarto? :-/

Pues macho, para ti una película que supere las dos horas ya debe de ser una obra maestra. Vamos que El código da vinci es algo para llevar a la cuspide del cine. Pero te aconsejo que no veas The cure for insomnia, posiblemente pensarías (con ese razonamiento) que es una obra maestra en todos los sentidos.

Pues macho, no se trata aquí de valorar si es lo mejor del cine o no, sino de que luego me salen 4 gatos quejándose de que el cine es caro y bla bla bla...

Puede ser un peliculón, pero si me van a cobrar casi 7 euros de película que dura algo más que un capítulo del CSI, prefiero que llegue a España la tarificación por duración de película en el cine y pagar por lo "justo", como en otros países.

Vamos, que no hablaba de que sea una buena o mala película, ni que el rollazo del Código da Vinci sea un peliculón :D ¡¡eso faltaba!! Lo has citado tú:malote:

Uno sabe a lo que va. Y debería. Yo creo que hay películas que sobrepasan más de lo que pueden su duración, convirtiendo lo que podía ser una muy buena película a una gran cagada, IA por ejemplo. Otras en cambio se les nota que necesitan más metraje porl a cantidad de cosas que se quedan en el aire. Como ya han dicho por aquí, alguno que la ha visto, en este caso la duración es la adecuada. Cada película con su guión debe de tener una duración, y como ya se ha dicho, alargarla o acortarla puede que aquello que podría ser de 8 se convierta en un 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Saitama

Publicado
vida restante: 50%
A ver... No es que este de acuerdo ni con uno, ni con otro... Pero la verdad, hasta que la vea... No podre opinar sobre si es la larga o no... Pero de momento, si realmente dura 1 hora y 15 min. me parece, no poco, no... Pero menos de lo normal... Y si encima la pelicula es entretenida, es peor... Porque esa hora y pico, se pasara en 10 min...

Y si encima me gusta, aun sera peor... porque me quedare con ganas de mas...

Yo no digo que tenga que durar 3 horas (como LOTR), pero hoy en dia, un largometraje, no deberia bajar de los 90 min, al menos eso creo yo. Y es mas... cuando se tiene una historia muy buena, 90 min se quedan hasta cortos. Si la pelicula es entretenida y amena, puede durar 180 min si que a nadie se le haga largo.

Pero en fin... esta tarde la vere... Y me llevo a mi mujer... Si en los ultimos 15 min de "The ring" no vio nada porque se tapo los ojos... Ya veremos aqui lo que pasa X-D

Por cierto, en mi pueblo, BONOMOVIE... 19 = 5 entradas... A 3,80 me sale ir al cine a mi. Y luego hay gente de mi pueblo que se baja a Alicante a pagar 6,50

Si es que...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Risco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No dura 1h 15', dura 1h 25'.

Que diez minutillos de acojone son 10 minutillos eh? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Ya tengo las entradas, Kinepolis Madrid Sala 7 22:00.... comienza la pesadilla. X-D Si alguno va a esa sesion que lo diga. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manderley TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto, en mi pueblo, BONOMOVIE... 19 = 5 entradas... A 3,80 me sale ir al cine a mi. Y luego hay gente de mi pueblo que se baja a Alicante a pagar 6,50

Salu2

Pues está muy bien, si no estuviera tan cara la gasolina iría a tu pueblo para ir al cine. ¿De dónde eres, de Elda? En Alicante había un bono 23 = 5 entradas, pero lo han quitado. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Saitama

Publicado
vida restante: 50%

Pues está muy bien, si no estuviera tan cara la gasolina iría a tu pueblo para ir al cine. ¿De dónde eres, de Elda? En Alicante había un bono 23 = 5 entradas, pero lo han quitado. :-(

Tu dices el bono de los Yelmo... ¿No? (Supongo, por el precio). Aqui tambien lo quitaron... Pero no podias ir los viernes, creo... Solo de Lunes a Jueves.

Yo gasto el de Cines Bassa el Moro, que ademas de mas barato, es tan buen cine como los Yelmo. Y si que puedes ir los Viernes... Que para mi, ya es como si fuera fin de semana.

De Petrer, casi aciertas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manderley TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tu dices el bono de los Yelmo... ¿No? (Supongo, por el precio). Aqui tambien lo quitaron... Pero no podias ir los viernes, creo... Solo de Lunes a Jueves.

Salu2

Sí, el de Yelmo. El caso es que antes había muchos bonos y promociones en los cines, pero ahora lo están quitando todo, por lo menos en Alicante. Así que como mínimo cuesta 6,30 la entrada. Tampoco me puedo quejar, que estuve 2 años colando un Carnet Jove caducado para que me rebajaran el precio. X-D

Hasta que les dio por mirar la fecha de caducidad y se me acabó el chollo. :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno he ido hoy a la matinal con los descuentillos del cite y eramos 4 gatos como quien dice. Eso si, al final de la peli quedabamos 2. Se han salido unas 5 personas a mitad de peli, y no precisamente para mear o algo.

La peli esta muy bien, a mi me ha gustado mucho, incluso he llegado a pegar un bote, mi novia ha acabado de los nervios y ha pegao mas de un grito en plena sala :D Lo que no me cuadra muy bien es

Spoiler
Se supone que la enfermedad la aisla el cura quimico del atico, y ve que es imposible de curar, por lo que se ve obligado a terminar con la vida de la niña medeiros. Ahora bien, como es que la niña Medeiros sigue viva? y el niño del desvan del atico quien coño es? Si el cura intentaba buscar una cura a la enfermedad como coño el perro se infecta con ella? Demasiados cabos sueltos en el argumento, lo que me ha producido un pekeño malestar, por no saber al final el misterio.

Una teoria podria ser que cuando fue a matar a la niña esta acabara con el, pero entonces donde esta el cuerpo y mas aun, si le hubiera mordido se hubiera convertido en zombi tambien. Ahora bien, si aceptamos que la niña escapa, muerde al cura, y el niño del desvan es la niña Medeiros entonces el quimico cura es el anorexico con tetas y monstruo final del juego :D y no la niña que ha estado creciendo ahi.

Otra cuestion es que pasara ahora? si el virus es incurable como sacrificas a los zombis?Destrozandolos a balazos para que no puedan moverse? y porque no se atacan entre ellos? Podrian haber dicho tambien el origen del virus, porque la verdad se queda un poco en el aire. A ver si alguno tiene algunas teorias.

A parte de eso, pues me gusta ver que se puede hacer cine español con esta calidad, esto si que da gusto pensar que se subvenciona, y no todas las peliculas a las que nos tienen acostumbrados (y justo antes me ponen el trailer de Lolitas Club de Noriega :D , mas tetas y palabrotas). Un atisbo de luz en el cine nacional a mi parecer.

-El Sendero De La Luz Esta Lleno De Oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Coño, no me acordaba de que la estrenaban hoy! Pues tenia muchas ganas de verla. A ver si convenzo a los colegas.

A mi me encanta el genero de zombis pero a mis colegas no demasiado (vimos en su dia el remake de el amanecer de los muertos y les parecio ni fu ni fa, joder, no les entiendo xD). ¿Coge muchas cosas de las pelis de zombis? ¿Es entretenida para alguien que no sea fanatico del genero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Sir Alonne

Publicado

A ver... No es que este de acuerdo ni con uno, ni con otro... Pero la verdad, hasta que la vea... No podre opinar sobre si es la larga o no... Pero de momento, si realmente dura 1 hora y 15 min. me parece, no poco, no... Pero menos de lo normal... Y si encima la pelicula es entretenida, es peor... Porque esa hora y pico, se pasara en 10 min...

Y si encima me gusta, aun sera peor... porque me quedare con ganas de mas...

Yo no digo que tenga que durar 3 horas (como LOTR), pero hoy en dia, un largometraje, no deberia bajar de los 90 min, al menos eso creo yo. Y es mas... cuando se tiene una historia muy buena, 90 min se quedan hasta cortos. Si la pelicula es entretenida y amena, puede durar 180 min si que a nadie se le haga largo.

Pero en fin... esta tarde la vere... Y me llevo a mi mujer... Si en los ultimos 15 min de "The ring" no vio nada porque se tapo los ojos... Ya veremos aqui lo que pasa X-D

Si es que...

Salu2

Exacto, ahí quería llegar. Puedo precisarlo y matizar con un "quizá sea una estafa", porque me parece poco tiempo.

Algo catalogado como cine, suele durar sus clásicos 90 minutos, pero es que me hace gracia que critiquen mi comentario cuando luego hay posts en donde se pone de vuelta y media el precio de los cines :|

El caso es que sigo viendo que dura 75 minutos, por más carteleras que miro, que alguien la cronometre :D

Juer!! cuánto vecino hay por aquí, si resulta que vamos al mismo cine todos, y "to" :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Niños tapaos los ojos q voy a decir un taco:

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA PRIMERA DE TVE.

Al final del telediario ha llegado la hora de la agenda cinematográfica. Y ha sido más o menos así:

-Esta semana tenemos varios estrenos...entre los q destacan:

* Una película de animación con actores reales: Beowulf
* Lo último de Disney que mezcla actores reales con animación: la puta de Gisela
* Una francesa que ha roto las taquillas en su país ¡Con la chica de Amelie!: Juntos, nada más.
* "Fados" del genial Carlos Saura

Y, hala, hasta otro día.

No han dicho nada de REC los hijos de mil padres. Pero ni mencionarla siquiera. No sé si la pelí estará subvencionada por tele 5 y Antena 3, pero tanto apoyo q dice TVE q da al cine español y, para una película patria q va a recaudar decentemente, no dicen nada. Iros a la mierda, hombre. Poco veo la tele pero menos pienso verla.

Un saluten y siento el desfogue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Niños tapaos los ojos q voy a decir un taco:

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA PRIMERA DE TVE.

Al final del telediario ha llegado la hora de la agenda cinematográfica. Y ha sido más o menos así:

-Esta semana tenemos varios estrenos...entre los q destacan:

* Una película de animación con actores reales: Beowulf

* Lo último de Disney que mezcla actores reales con animación: la puta de Gisela

* Una francesa que ha roto las taquillas en su país ¡Con la chica de Amelie!: Juntos, nada más.

* "Fados" del genial Carlos Saura

Y, hala, hasta otro día.

No han dicho nada de REC los hijos de mil padres. Pero ni mencionarla siquiera. No sé si la pelí estará subvencionada por tele 5 y Antena 3, pero tanto apoyo q dice TVE q da al cine español y, para una película patria q va a recaudar decentemente, no dicen nada. Iros a la mierda, hombre. Poco veo la tele pero menos pienso verla.

Un saluten y siento el desfogue.

Que lamentable. Seguro que como no está subvencionada por el estado (lo desconozco, pero no cabe otra explicación) se la pasan por el forro.

Yo espero ir a verla mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...