Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Publicaciones recomendadas

Shironeko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lo que me pregunto yo, es, como puede ser que una película Española llegue a asustar muchísimo más que otras americanas con millones más de presupuesto

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sobre la amenaza del virus, yo creo que en este caso se trata de zombies, no de infectados. Me explico;

Spoiler

1- El poli y el bombero que son los primeros en ser mordidos; Un infectado generalmente tarda segundos en levantarse, siempre y cuando no le causen heridas mortales. Estos practicamente estan ya muertos cuando se levantan de nuevo. Osea que previamente han cruzado la linea que separa la vida de la muerte. Cuando te ataca un infectado, la transformación es instantánea. Cuando te ataca un zombie, la metamorfosis se produce al cabo de las horas o días, depende de la gravedad de las heridas y de lo que tardes en morir. Hay muchas variantes (En este caso depende del grupo sanguíneo de acuerdo.)

2- La mujer atada; Hay un momento, despues de dejarla a su suerte y mientras el camara sube por las escaleras a toda leche, que la enfoca y se ve claramente como la han machacado, dejándola mas que muerta en el suelo. Luego como todos sabemos protagoniza una escena del rollo "tunel del terror" donde los protas pasan por los pelos pegados a la pared. Esquivando a la susodicha convertida ya en zombie.

3- La niña medeira del atico; La prueba mas evidente de que se trata de zombies. Los infectados mueren de inanición, ya que no dejan de estar vivos, al cabo de los días o semanas sin alimentarse, además su cuerpo no se descompone. Esa niña llevaba encerrada en el ático 6 meses sin alimentarse, ya que los zombies no lo necesitan son prácticamente etéreos, y su apariencia era de un cadaver andante y putrefacto que sí se descomponía.

¿Que opináis vosotros?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado

Lo que me pregunto yo, es, como puede ser que una película Española llegue a asustar muchísimo más que otras americanas con millones más de presupuesto

Imagen Enviada

¿Pero asusta ? ... joer, no sé igual los putos críos de la sala jodieron t odo el clima, igual vosotros la vistéis con gente normal. Pero salvo a los críos, a los adultos de la sala no se les movía una pestaña. Yo no puedo considerar que asuste la aparición de un ser dando alaridos y cosas así...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shironeko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagen Enviada

¿Pero asusta ? ... joer, no sé igual los putos críos de la sala jodieron t odo el clima, igual vosotros la vistéis con gente normal. Pero salvo a los críos, a los adultos de la sala no se les movía una pestaña. Yo no puedo considerar que asuste la aparición de un ser dando alaridos y cosas así...

Yo la fui a ver, en la sesión nocturna, y me dejé llevar por la película.

Asustar, si que asusta, (y más aún en comparación con otras películas).

El caso es que te tienes que llevar, sientate y disfruta de la película.

Si le estás dando: estos sobreactuan, ahora cuando se encienda la luz seguro que aparecerá un zombie, etc.... entonces no haces más que recordarte que es una película.

Pero la gracia de esta, y sobre todo por el ambiente "real" y la primera persona, es que te submerge muchísimo más que la gran mayoría de las otras películas.

En cambio, si constantemente te recuerdas que es una película entonces no tiene tanta gracia.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Entrenador guay

Publicado
Yo creo que la película es más de tensión que de sustos, tendré la sangre de hielo pero estando en tensión como estaba los sustos no los vi. Es muy normal que cuando estás viendo una película así pienses "pero no te acerques que te va a atacar", y como algunas cosas son muy previsibles, pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RpR Stinger

Publicado
Hoy la iré a ver, lo único que espero es que no sea igual de mareante que la de la bruja de Blair xD

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
Me gustó más The blair witch project :P (así haciendo comparaciones chungas de pelis rodadas con cámara digital plan realista).

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keith GRANDIS SUPERNUS

Publicado
FJavi, edita y usa el Spoiler, que jodes la peli con eso que no veas ;)

En cuanto a la cámara, a mí no me mareó para nada :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado

Imagen Enviada

Porque escribir una buena historia no es algo que dependa del dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enlokezio PARIETINAE UMBRA

Publicado
Flipo con lo tikismikis que son algunos!!!!
Joer,que es una pelicula de 80 minutos,¿que necesitais que dure 3 horas para que tooooodos los cabos se aten o que?
Vuelvo a insistir,es un peliculon del 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThronBaal GAIA

Publicado
A mí me ha encantado la peli! fui ayer con la novia a verla, y está cojonuda, es cortita, no deja momento al relax, es angustiosa la jodida cámara, siempre sucede algo, yo me la esperaba más terrorífica, más miedo, pero tiene sus sustos y momentos humoristicos que te partias, los que la han visto lo saben X-D.

La recta final de peli, es cojonuda, estaba cagao literalemnte, y la gente de la sala también, se notaba xD había momentos que lo llegué a pasar mal ( xD..)También decir que soy un poco cagón...xD

Mi nota, un 8 de 10! Un poco más larga y un desarrollo final más extenso, hubiera sido cojonudo ^^

Salu2!

PD: Decir que a mi novia la camara le mareo bastante, y luego entre sustos y demás..., salió algo "descompuesta", y la tónica de la sala era similar, momentos de "risa" como ya sabeis con momentos que en la sala se mascaba un ambiente muuuy tenso. A la sesión que fui, a las 10:30 de la noche era la mayoria gente jovencita, y a parte de las novias d elos chicos gritandoles que no volvian más a ver una peli como esta! y demás, los comentarios de la gente en general eran positivos y de "joder" pos si que daba miedo ehh"

PD2: Comparando, a mí me ha gustado más que La Bruja de Blair

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En filmaffinity tiene 7´7 wow :O

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...