Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

[Post Oficial] [REC] Ya hay teasers Posters de la 3ªparte presentados en Cannes (1era pagina)

Publicaciones recomendadas

pucelana PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo fui a verla ayer y me quedé impresionada. No había oído nada sobre ella, pero era la única de miedo que echaban, así que nos metimos... la verdad es que no me esperaba gran cosa, pero de verdad que me encantó y casi me mata de miedo.

Lo único es que los últimos 15 minutos en vez de verlos solo los oi porque me tapé los ojos XD y eso que yo no soy fácilmente impresionable, que ya me he visto la mitad de las películas de miedo que existen XD

PD: ¿Nadie se dió cuenta que cuando entrevistaban a la niña la vieja estaba detrás barriendo? ¿Pero qué cojones hace barriendo en ese momento? Yo me empezé a partir la caja con un colega, los únicos en el cine X-D X-D

Yoooooo!!!! XD se lo dije a la que tenía al lao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

La velocidad al convertirse ya lo explican, depende del flujo sanguíneo de cada uno. Lo de la cámara, toda la película está grabada con una digital pero lo hacen como si fuera una grande.

Bueno, la película cumple en tensión en las zonas títpicas de cualquier peli, escaleras o pasillos, pero me toca la moral una cosa:

Spoiler
Que hayan perdido el tiempo en explicar (y encima mal) el tinglado, yo prefiero que pasen del tema y que acojone, nada más.

Pero lo peor ha sido el trailer, de 4 sustos mal contados que tiene la peli 3 te los jode el trailer, y el único que falta, que es el de la trampilla, es previsible.

No está mal, pero bueno, me esperaba otra cosa, la idea de la cámara ha funcionado y aunque se mueve mucho se puede ver más o menos qué pasa. Eso si, cuando deja la cámara en el suelo es la puta gloria el no moverse el objetivo X-D

Es final es bueno por lo que pasa, la tensión que crea, pero es un poco barriobajero, espero a ver el remake de EEUU XD

PD: ¿Nadie se dió cuenta que cuando entrevistaban a la niña la vieja estaba detrás barriendo? ¿Pero qué cojones hace barriendo en ese momento? Yo me empezé a partir la caja con un colega, los únicos en el cine X-D X-D

Amigo, mira un par de mensajes por encima del tuyo y hallarás la solución...yo tb me pensé en q coño hacía la vieja barriendo el taller de ropa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado

Ya sé que es película, pero este foro es para hablar así. Si no, ¿qué digo?. David ver Rec, nota 5.

Lo que pasa es que has sido demasiado quisquilloso. Fallos como esos los encuentras en todas las peliculas.

Lo que quiero decir es que tanto con el terror en mayúsculas y me encuentro ésto.

Por cierto, yo tb he dicho que hace la vieja barriendo X-D

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enlokezio PARIETINAE UMBRA

Publicado
PELICULÓN

Le dá 1000 patadas al Orfanato.

Me sentí como un niño viendola!!!!!Esa sensacion de angustia cuando eres pequeño y empiezas a ver peliculas de terror.

La pelicula está claro que no es perfecta,pero al menos cumple con su objetivo que es mantener angustiado al espectador.

Soy capaz de volver al cine a verla,porque en Dvd perderá muchisimo.
Aunque esta claro,tal como salga a la venta,la compraré.

Gracias,gracias,Balagueró y Plaza por hacer cine español de calidad!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Borja Ancillae

Publicado
Una revolucion en el cine de terror, la camara en mano es algo que te confunde en la pelicula sobre todo cuando corren aunque asi da mas sensacion de realidad.
La pelicula esta muy bien, da lo que promete( experimenta el miedo pone en el poster), los sustos te los joden en el trailer (voy a dejar de verlos) y toda la peli en general me recuerda al juego de Silent Hill.
Tambien hay humor (la entrevista al argentino y a los viejos) y fallos (que coño hace la señora barriendo 3 minutos en el mismo sitio).
La clave para entender la pelicula esta en cuando llegan a la habitacion llena de fotos y apuntes de periodico, hay que escuchar con atencion la cinta para entenderlo.
El final no me lo esperaba, a ver como lo hacen los yanquis en el remake, seguro que lo cambian.
Le pongo un 9/10

PD: ¿que numero lleva en la camiseta del barça el niño chino?, me parecio ver el 18 de ezquerro pero seguro que estaba flipando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ern2004 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo no pude dormir bien esa noche, no por el miedo que daba ,sinó por el gran agobio que t deja la pelicula como bien han comentado arriba, como cuando eramos niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado

Una revolucion en el cine de terror, la camara en mano es algo que te confunde en la pelicula sobre todo cuando corren aunque asi da mas sensacion de realidad.

La pelicula esta muy bien, da lo que promete( experimenta el miedo pone en el poster), los sustos te los joden en el trailer (voy a dejar de verlos) y toda la peli en general me recuerda al juego de Silent Hill.

Tambien hay humor (la entrevista al argentino y a los viejos) y fallos (que coño hace la señora barriendo 3 minutos en el mismo sitio).

La clave para entender la pelicula esta en cuando llegan a la habitacion llena de fotos y apuntes de periodico, hay que escuchar con atencion la cinta para entenderlo.

El final no me lo esperaba, a ver como lo hacen los yanquis en el remake, seguro que lo cambian.

Le pongo un 9/10

PD: ¿que numero lleva en la camiseta del barça el niño chino?, me parecio ver el 18 de ezquerro pero seguro que estaba flipando.

Pero qué dices de revolución, si el proyecto de la bruja de blair se grabó así, el cine dogma se grababa así, hasta partes de Holocausto canibal se grabaron así...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Gran Lobo Sif

Publicado
Señoras, señores, estaba abriendo la puerta de mi portal oscuro y silencioso y lo admito, estaba semi acojonado.

Para mi todo un futuro clásico del cine de terror. La única película de miedo que me ha hecho sentir miedo, agobio y una tensión de cojones.

Un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, yo acabo de venir de verla y lo más asqueroso ha sido una horda de niños asquerosos que después de la película casi son linchados por los adultos que estábamos en la sala:malote:.

Bien, para empezar. ¿Es esta la película definitiva que nos presentaban?, simplemente no. ¿Qué me he encontrado?, 28 días después con menor presupuesto. Y... en algunos, momentos, aquello parecía el show de Benny Hill X-D. Ahora que me acuerdo, algo así lo había visto antes, sí, Demons 2...

Pifias tiene unas cuantas

Spoiler
¿Qué coño pasa con el niño chino?, no, no puede ser que sea lo que el cámara ve en el ático, simplemente porque para entrar tienen que abrir la puerta con llave.

¿Por qué la niña Medeiros se presenta como si fuese el Infectado Total?, crece, encima menudas manazas que gasta, si es un zombie,no puede crecer, ¿cómo es posible que crezca tanto?.¿Por qué aparece que se le de el alta sin consentimiento de un hospital?, si la enfermedad es novedosa, no creo que ningún hospital real la dejase salir tan alegremente. Y el que la tiene encerrada, ¿la deja libre ?.¿Por qué solo lleva bragas?, ¿acaso es que encima le crecen también?.¿Y el pelo?,no le crece o qué vida?...

¿Cómo coño se infecta el perro?. Por cierto, en cuanto la he visto salir me ha recordado a Gollum, solo faltara que dijera... mi tesoroooo....

¿Por qué Jennifer de repente se convierte como quien no quiere la cosa, encima en el momento en el que se enteran que es su perro?, ala, evoluciono. Lo de escupir a la madre me recordó otra vez a 28 días después.

Infectados capaces de pensar y abrir verjas... curioso.

Una de las pifias de estas películas es que hay gente que tarda en infectarse minutos y otros en segundos, ¿el tipo de sangre?.

¿Por qué en vez de subir para arriba los infectados cogen y van directos a la puerta de salida?, ¿es que les gusta hacer ejercicio? X-D.

¿Y los abuelos?...

¿Por qué el del bigote se pone a dar la charla al lado de la puerta de cristal cuando el de sanidad les dice que la puerta no aguantará cuando se contagie?.

¿Por qué el cámara, con semejante estorbo encima que es la cámara, corre que se las pela?.A mí no me la dan que sea una cámara digital, porque una cámara digital no tiene semejante focazo.

Y ante todo, el fallo garrafal es si se va a hacer semejante protocolo, ¿por qué se hace caso a las llamadas de vecinos?. Sabiendo de donde provienen,¿por qué directamente no se precinta todo?.

Lo dicho, nos venden la moto con la película de terror definitiva y nos encontramos con una película de terror normalita, después de ver el vídeo de Sitges,una de dos, o yo soy demasiado duro para este tipo de películas o la gente se asusta con demasiada facilidad.

Mi nota, un 5 raspadito por intentar innovar el cine de terror, español, por supuesto. Como 28 días después me ha decepcionado la hostia.

Como cámara profesional voy a decirte algo sobreun punto:

Spoiler
¿Por qué el cámara, con semejante estorbo encima que es la cámara, corre que se las pela?.A mí no me la dan que sea una cámara digital, porque una cámara digital no tiene semejante focazo.
Spoiler
Te crees que porque es una cámara digital, tiene que ser una doméstica? En las televisiones locales, las cámaras digitales son un poco más grande (y no tan grande como una Betacam o una DV-CAM PRO) que la que tú puedas tener en tu casa, y tienen focos (antorcha) muy potentes, y son muy manejables, por loque es perfectamente creible, así que no me vengas con milongas, porque si no sabes como puede ser una cámara como esa, te callas la boquita.

Otro de tus comentarios:

Spoiler
Y ante todo, el fallo garrafal es si se va a hacer semejante protocolo, ¿por qué se hace caso a las llamadas de vecinos?. Sabiendo de donde provienen,¿por qué directamente no se precinta todo?.
Spoiler
Porque muchos protocolos, los llevan organizaciones guvernamentales, por lo que no tienen por que saberlo, ni la policía, ni los bomberos, y que por desgracia para ellos, llegaron antes de realizarse todo el protocolo de seguridad. Esas organizaciones no tienen por que decir ni a la policia ni bomberos, que va a pasar y si les pillan en medio, como es el caso, pues "mala suerte", pero es perfectamente creible y posible
Si no te gusta la película dílo, pero no justifiques tu disconformidad, con cosas totalmente plausibles como son estas 2 que te he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazard24 Bang

Publicado
Yo coincido con deiviid 100% y aún voy a más:

- Personajes poco creíbles.
- Sobreactuación de la reportera.
- ¿Historia?.
- Mareo constante por la camara.
- Sustos más que previsibles, sobre todo este:
Spoiler
cuando el argentino está diciendo donde están las llaves y le engancha el policía NBQ desde atrás

- Tengo un llavero con 500 llaves y encuentro a la primera la llasve del atico.
- Cuando verdaderamente empieza a angustiar
Spoiler
subida de camara hasta donde está ese ser y camara de visión nocturna
se acaba.

Un 4 le doy y arreando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazard24 Bang

Publicado
Sobre esto:

Spoiler
Porque muchos protocolos, los llevan organizaciones guvernamentales, por lo que no tienen por que saberlo, ni la policía, ni los bomberos, y que por desgracia para ellos, llegaron antes de realizarse todo el protocolo de seguridad. Esas organizaciones no tienen por que decir ni a la policia ni bomberos, que va a pasar y si les pillan en medio, como es el caso, pues "mala suerte", pero es perfectamente creible y posible

Estas equivocado, los incidente NRBQ ( nuclear, radiólogico, biológico, químico) son competencia del Cuerpo Nacional de Policia y en los casos verdaderamente extremos de las unidades NBQ del ejército español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
lo mejor de todo los chinos y los minutos finales ^^

se podian haber currado algo mejor, pero aun asi me ha gustado

no es una obra maestra, pero cumple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Buenas a todos.

Ya hay mucho comentado, pero me gustaría puntualizar que a pesar de tener lagunas en el guión (el intento de explicación deja huecos yo creo que intencionadamente) y algunos fallos claros (enzimas similares a la gripe? wtf?) estamos hablando de una peli de Zombies (o infectados, Enjuto dixit), por lo que pretender una explicación 100% realista no me parece de recibo.

La peli está muy bien, aunque si soy sincero me esperaba más tensión. Lo mejor que tiene es la cercanía y el realismo, ver ahí a los bomberos en un edificio cualquiera de Barna da bastante mal rollo.

La conclusión es que como peli de Zombies se lleva muy buena nota, se me hace difícil encontrar alguna a su altura, aunque me quedo con la impresión de que podría haber sido sencillamente genial y se queda a las puertas.

Saludos.

DoubleT: [REC] tiene está financiada por el ICO y también tiene el apoyo del ministerio de cultura, como casi todas las pelis españolas que llegan al cartel. Lo de TVE pasando de ella no es más que una elección (errónea) del responsable de informativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

- Personajes poco creíbles.

Estoy de acuerdo respecto al policía (por su mala actuación) y a la china (este más por la intención de los directores de darle un toque cómico (el diálogo entre ella y la reportera) que por la actuación en sí, que tampoco me pareció gran cosa). Pero los demás personajes son de una naturalidad aplastante, empezando por los ancianos.

- Sobreactuación de la reportera.

Pues yo creo que precisamente el gran matiz de su actuación es no ofrecer un recital continuo de histeria y grito fácil, sino de tener también grandes momentos de contención, y tiene muchísima naturalidad cuando ejerce de reportera, tanto cuando está grabando como en los momentos "entre bambalinas".

- ¿Historia?

Es una película de sensaciones, antes que de contar algo. Es más, el gran error que tiene para mi dar demasiada información. Yo hubiera preferido mucho más desconocimiento respecto a todo lo que contáis en los spoilers, algo así como ocurre en Los Pájaros de Hitchcock. Creo que eso hubiera acrecentado la sensación de agobio y suspense.

- Mareo constante por la camara.

Ya lo han comentado, es una cámara al hombro, hay ajetreo... lo raro sería que no se moviese tanto.

- Tengo un llavero con 500 llaves y encuentro a la primera la llasve del atico.

No estoy seguro, pero creo que las llaves tenían su correspondiente etiqueta.

- Cuando verdaderamente empieza a angustiar

Spoiler
subida de camara hasta donde está ese ser y camara de visión nocturna
se acaba.

Hombre, eso lo dices porque a ti no te angustió el resto de película :D , pero vamos, para mi toda esa escena es uno de los mejores momentos del cine de terror que se han visto en los últimos años, me parece un clímax intenso y aterrador.

Spoiler
Sobretodo cuando se observa la silueta de ese ser, y posteriormente cuando se acerca lentamente a la cámara

Claro que para "vivirla" tienes que estar metido en la película y creértela, como ocurre siempre.

DoubleT: [REC] tiene está financiada por el ICO y también tiene el apoyo del ministerio de cultura, como casi todas las pelis españolas que llegan al cartel. Lo de TVE pasando de ella no es más que una elección (errónea) del responsable de informativos.

Ok, gracias por la aclaración ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hollow87 Lord Boros

Publicado
Una preguntilla: alguien me puede explicar como es eso de q hay cosas improvisadas?
q pasa q los q hacian de zombies podian "atacarles" cuando kisieran o como va eso?

Por cierto muy buena la pinicula!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...