Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL] - FC Barcelona - UD Almeria

Publicaciones recomendadas

enete Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

Que bien aprenden algunos lo del L1+L2 +R1...

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafun :)

Lo que pasa es que aqui,sea real o no te pitan penalti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitre69 Fay

Publicado

el barça me da pena

pues no lo parece mas bien parece que te de miedito porque te veo algo escocidillo

lo unico que me escuece son los ojos de mirar hacia abajo,para buscaros en la tabla

Pues haztelo mirar porque no`puede ser bueno... no estamos tan abajo despues de todo...

si la verdad es que no esta tan mal ser sugundos.no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depeche Mode GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que bien aprenden algunos lo del L1+L2 +R1...

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafun :)

Lo que pasa es que aqui,sea real o no te pitan penalti

Hablas así de lo que hizo anoche Tamudo o el si que puede?

Imagen Enviada

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kantforero Máscara de Majora

Publicado

el barça me da pena

pues no lo parece mas bien parece que te de miedito porque te veo algo escocidillo

lo unico que me escuece son los ojos de mirar hacia abajo,para buscaros en la tabla

Pues haztelo mirar porque no`puede ser bueno... no estamos tan abajo despues de todo...

Te recuerdo que la temporada acaba de empezar y que esto no es como empieza es como acaba, pero bueno por lo que veo tu prepotencia no te deja ver mas alla de tus narices asi que nada, cada loco con su tema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

el barça me da pena

si bueno verdad jaja hola vertigo sugundus nu? Arrepentir madrid butragueño ser superior

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfplayer Rey Vendrick

Publicado

Este Henry para marcar necesita estar a puerta vacia .... si hay portero siempre la echa al muñeco ...

Por eso es el máximo goleador de la historia del Arsenal y de la selección francesa.

Como diría Homer... ¡¡¡Ouch!!!

Saluten Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada - Edmund Burke.

Sólo los que estén en disposición de hacer el mal podrán hacer el bien

El bien como tal no existe, sin embargo el mal sí. Por lo tanto hay que buscar siempre lo menos malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitre69 Fay

Publicado

Te recuerdo que la temporada acaba de empezar y que esto no es como empieza es como acaba, pero bueno por lo que veo tu prepotencia no te deja ver mas alla de tus narices asi que nada, cada loco con su tema....

es lo que te queda pensar,no tienes otra,solo mirar hacia arriva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitre69 Fay

Publicado

si bueno verdad jaja hola vertigo sugundus nu? Arrepentir madrid butragueño ser superior

no tengas dudas de que es un ser superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck TERRESTRIS VERITAS

Publicado

es lo que te queda pensar,no tienes otra,solo mirar hacia arriva

:-o:-o:-o

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Cazabichos

Publicado
Menuda mierda. Dependemos totalmente de Messi. Si él no esta, la cosa no va bien.

La pasividad de Henry ya empieza a tocarme los cojones y de Ronaldinho mejor no hablo.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Me voy al post oficial del Barça que en la capital Caldelol ha dejado conectar de golpe a sus 10 nietos.

En serio... david io, kid star, buitre.... ya que sois trillizos, podríais usar todos el mismo nick y no spammear tanto coño, que al final acabáis diciendo todos lo mismo y ralla pasar lineas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elkhattabi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Este Henry para marcar necesita estar a puerta vacia .... si hay portero siempre la echa al muñeco ...

Por eso es el máximo goleador de la historia del Arsenal y de la selección francesa.

Como diría Homer... ¡¡¡Ouch!!!

A mi me da igual los goles que haya marcado en su vida ..... la realidad es que a dia de hoy para marcar un gol o se lo das hecho para que la empuje o no lo mete ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...