Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL] - FC Barcelona - UD Almeria

Publicaciones recomendadas

Lionheart16 Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%

Empieza el show lamentable de david_io.

¿De verdad ves el mismo partido que nosotros? Porque joder, algun problema debes tener al no ver que el fuera de juego es totalmente inexistente y por MUCHO. Un medico sera lo mejor... acude a él.

Joer puedo admitir que sea dudoso, pero que sea por MUCHO :?:? Metete a linier :D

Nada, un pequeño fallo. He entrado directamente a responderle pensando que hacía referencia al momento de la pasada a Gio. De él me lo espero todo.

Asi que... mis disculpas.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elkhattabi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acabo de ver la repetición, y es fuera de juego. Si que hay un jugador del almeria descolgado, pero para que no sea fuera de juego debe haber 2 jugadores por delante del balon .... y solo hay uno, el portero esta tirado en el suelo por detras de la pelota ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hombre, el Marca dice que "sólo" es un "posible" fuera de juego (no lo afirma, dice exactamente eso, posible). Por eso mismo yo ya no diría lo de clarísimo. Ante la duda, se debe dejar seguir jugando, ¿no? :-|.

Ya digo, no digo ni que sea, ni que no sea. Pero como hay dudas, y el juego debe seguir, y nadie quiere poner repeticiones y modernizar el arbitraje, seguiremos teniendo pollos de estos cada semana. Otro ejemplo: la semana pasada el primer penalti de Abidal en el Madrigal no fue (lo reconoció el propio Pirès).

En fin, para mí, 1-0, y no me rallo con el fuera de juego.

El Barça un poco gris, el Almería ordenado. Y poco más, un partido flojete. Espero que mejore.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido POSEIDON

Publicado
el ronaldinho actualmente es un dolor, es mas nulo q robinho madre mia y luego tiene los cojones de presionar para q le mejoren el contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jose Francisco confirma el fuera de juego, así que bueno, que le vamos hacer, ya tocaba :P

Visca el Barça!

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Creo que entraran Gud por Touré y en los minutos finales Bojan por Gio, apuestas? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 50%

Jose Francisco confirma el fuera de juego, así que bueno, que le vamos hacer, ya tocaba :P

Visca el Barça!

siempre toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Visca el Barça!

siempre toca.

explicate mejor y no lances palabras vacias. Gracias

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
Hay que ver lo poco que me gusta Etro'oll y la falta que hace en este Barcelona. Por dios, si un chaval del filial tiene más peligro que dos de los mejores pagados del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
"lesion" de Puyol: Molestias intestinales...vamos que se cagaba X-D

a ver si se recupera...

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Joder Giovani :| :|

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado

Hombre, el Marca dice que "sólo" es un "posible" fuera de juego (no lo afirma, dice exactamente eso, posible). Por eso mismo yo ya no diría lo de clarísimo. Ante la duda, se debe dejar seguir jugando, ¿no? :-|.

Ya digo, no digo ni que sea, ni que no sea. Pero como hay dudas, y el juego debe seguir, y nadie quiere poner repeticiones y modernizar el arbitraje, seguiremos teniendo pollos de estos cada semana. Otro ejemplo: la semana pasada el primer penalti de Abidal en el Madrigal no fue (lo reconoció el propio Pirès).

En fin, para mí, 1-0, y no me rallo con el fuera de juego.

El Barça un poco gris, el Almería ordenado. Y poco más, un partido flojete. Espero que mejore.

¡Un saludo!

No hacía falta, ya le pillamos al muy gañán... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Entró Guddy y salió Touré. Calienta Messi.

Meh, otro partido sin Bojan y tener que tragarnos a Dos Santos, coño!

:|

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fuera del campo, coño...

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...