Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL] - FC Barcelona - UD Almeria

Publicaciones recomendadas

Slurm Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Mh y ese fuera de juego q dejaba a henry solito solito... que no lo era?

Eso no interesa no? :|

Y tambien una de eidur gud nosek que no era claro pero por lo menos era una buena posicion para tirar o centrar ...

Eso no se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

o_0 Campista

Publicado

Mh y ese fuera de juego q dejaba a henry solito solito... que no lo era?

Eso no interesa no? :|

Y tambien una de eidur gud nosek que no era claro pero por lo menos era una buena posicion para tirar o centrar ...

Eso no se ve.

La de henry era clara vamos, era un 1 vs 1 solo solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zardon PARIETINAE UMBRA

Publicado

como que no lo dejo claro?

me parece que te confundes, el que no tengo claro es el de zambro, el de marquez es clarisimo.

vale, es que creía que te referias al mismo. Pero vamos, es que a mi sinceramente me da lo mismo, la semana pasada nos robaron descaradamente hoy la balanza se vuelve a equilibrar, no tengo porque sentirme mal por los errores del arbitro. La semana que viene nos volveran a quitar, la siguiente nos daran un penalti... y asi hasta el fin de la eternidad.

Peor es el madrid que les dan semana sí, semana también :D

Que lamentable eres, dice que los 2 penalties al Villarreal no fueron, el primero es dudoso, y el segundo clarísimo, y tenían que haber expulsao a Milito; En fin, que lamentable eres, diciendo que hoy el arbitro no influyó en el resultado, debería darte verguenza. :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 King

Publicado
Solo quería decir que en cuanto salió Dinho el partido tuvo mucho más dinamismo y no porque fuera Messi.
En mi opinión los días de gloria de Ronaldinho han finalizado.
Otro que empiza a ser un lastre es Henry que espero que se recupere etoo y tenga más gol que el francés.

En resumen Ronaldinho al banquillo y en cuanto se recupere Etoo lo mismo con Henry. Confío en Messi,Etoo, Iniesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joehill POSEIDON

Publicado
vida restante: 0%
Lo que no entiendo es, porque para As y Marca la victoria del Barça fue una "victoria con polemica" mientras que el Getafe-Madrid fue solamente una "victoria"? No se ver la diferencia, alguien me la puede explicar?

Que no esta muerto lo que yace eternamente y con el paso de los eones, incluso la muerte puede morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Sujeto Delta

Publicado

Lo que no entiendo es, porque para As y Marca la victoria del Barça fue una "victoria con polemica" mientras que el Getafe-Madrid fue solamente una "victoria"? No se ver la diferencia, alguien me la puede explicar?

Son "periódicos" madridistas, no le des más vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo_old King

Publicado
No he visto ni escuchado el partido (no me interesaba para nada) pero por lo q he oido de todos los flancos (salvo de los barcelonistas, obvio) es q volvieron a ganar con regalitos de los árbitros (fuera de juego en el primer gol y penalty inexistente)... en fin, no me sorprende nada si desde q Zapatero es presidente estamos mas q acostumbrados a estas chorizadas favorables al Barsa 8O

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Hotline Miami, Jacket

Publicado

Que lamentable eres, dice que los 2 penalties al Villarreal no fueron, el primero es dudoso, y el segundo clarísimo, y tenían que haber expulsao a Milito; En fin, que lamentable eres, diciendo que hoy el arbitro no influyó en el resultado, debería darte verguenza. :((

y lo que tú digas va a misa, lo tienes claro. Pires hace teatro en los dos penaltis, quieras verlo o no. Y el partido contra el Almeria hubo al menos dos jugadas invalidadas por fuera de juego que no era y eso ya era medio gol. Asi que antes de sermonear a los demás como si fueras vete a saber quién deja tu fanatismo aparcado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alea Iacta Est Diosas de Oro

Publicado

supongo que os la debian por lo de villareal

No, si aún os quejaréis de tener a Henry en vuestro equipo X-D .

Apasionante la mentalidad culé.

Saluten Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada - Edmund Burke.

Sólo los que estén en disposición de hacer el mal podrán hacer el bien

El bien como tal no existe, sin embargo el mal sí. Por lo tanto hay que buscar siempre lo menos malo

Joder, pero si están hablando del Henry que han fichado, no el que fue. El Ronaldinho de hace unos años era la puta polla, pero ahora no hace más que arrastrarse. Pues lo mismo con Henry.

Otra osa es que porque sea gabachín tengas que defenderlo. Venga, te voy a dar otro nombre más: Ronaldo. ¿A este lo defiendes?

henry es un profesional como la copa de un pino,estoy convencidisimo de que cuando se adapte sera el amo.

aparte de que no puede ser facil llegar a un vestuario y ver que esta partido por la mitad,eso le quita los animos a cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...