Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL] - FC Barcelona - UD Almeria

Publicaciones recomendadas

xatyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Puesto Equipo Puntos

1 Real Madrid 22

2 Barcelona 20

3 Villarreal 18

4 Valencia 18

que aporta eso a este post??

lo tienes muy facil no lo leas.

dentro de un rato cuando venga algun mod y te expulse tendremos todos el placer de no volverte a leer. X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slurm King

Publicado

Acabo de verlo y Giovanny si se tiró, una pena que tengan que recurri a eso, joder, es uqe da verguenza ajena.

Pues yo soy del barça , la veo y la veo de nuevo la jugada y si es penalti , lo mismo que fue cuando gabi milito toco a pires...

Es lo mismo...

Saludos !

igualico, no me jodas

mira yo soy del Almeria y del Madrid, y digo que no es penalty, dirás que estoy cegado por los colores pero es que me parece clarisimo.

Igualmente digo que el Barça habría ganado igual, el Almeria es un equipo que da la cara, toca bien y tal, pero de crear peligro, poquito, hoy al Barça con poco y sin Messi le ha bastado para ganar con cierta tranquilidad.

Pero vamos, que el penalty es que no es ni en sueños

Es lo que hay , ese penalti fuera del camp nou , no se le pita al barça...

Lo mismo que el penalti de gabi a pires en el camp nou no lo pitan...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

ahi va mi aportacion:

yo creo que NO es penalti pero no hay que darle tanta importancia ya que no ha influenciado en la distribucion de puntos. De la misma manera los dos penaltis en contra a Pires no eran y eso si que influyo en la derrota asi que mas calladitos los antibarcelonistas.

vamos no me jodas, un penalty al Almeria y un piscinazo de giovanni, un posible penalty de zambrotta en la primera parte y el gol en fuera de juego y dices que no ha influido en la distribución de los puntos??

lo de hoy ha sido un atraco y un expolio, me duele decirlo pero las cosas como son.

El penati no lo he visto pero vamos, ni tu mismo lo dejas claro que lo sea. Y el gol te recuerdo que justo antes el barça hizo otra jugada que quedaba uno del barça solo ante el portero y pitaron fuera de juego cuando no lo era. No digo que compense pero vamos, que si el arbitro ha estado mal ha sido por los dos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slurm King

Publicado

Puesto Equipo Puntos

1 Real Madrid 22

2 Barcelona 20

3 Villarreal 18

4 Valencia 18

dentro de un rato cuando venga algun mod y te expulse tendremos todos el placer de no volverte a leer. X-DX-DX-D

No creo que lo expulsen por eso , tampoco creio que se lo merezca ...

El chaval ha puesto solo la clasificaion , no dramatizemos...

Que haya buen rollo blaugranas !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido GAIA

Publicado

Acabo de verlo y Giovanny si se tiró, una pena que tengan que recurri a eso, joder, es uqe da verguenza ajena.

Pues yo soy del barça , la veo y la veo de nuevo la jugada y si es penalti , lo mismo que fue cuando gabi milito toco a pires...

Es lo mismo...

Saludos !

igualico, no me jodas

mira yo soy del Almeria y del Madrid, y digo que no es penalty, dirás que estoy cegado por los colores pero es que me parece clarisimo.

Igualmente digo que el Barça habría ganado igual, el Almeria es un equipo que da la cara, toca bien y tal, pero de crear peligro, poquito, hoy al Barça con poco y sin Messi le ha bastado para ganar con cierta tranquilidad.

Saludos!

el penalty es una piscina, pitando el del piscinero de dos santos tenia q haber pitado el de negredo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slurm King

Publicado

Es lo mismo...

Saludos !

igualico, no me jodas

Saludos!

el penalty es una piscina, pitando el del piscinero de dos santos tenia q haber pitado el de negredo

Te repito que el pertido de hoy a sido en el cap nou.

Recuerdalo para el resto de partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitre69 Fay

Publicado

Puesto Equipo Puntos

1 Real Madrid 22

2 Barcelona 20

3 Villarreal 18

4 Valencia 18

asi es como se ponen por ponerles lo que hay,y si tienen que expulsar a alguien es a ellos que llevan un buen rato faltandome al respeto.

xatyn pensaba que tenias mas recursos,solo sabes llorar a los moderadores para que me expunsen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xatyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ahi va mi aportacion:

yo creo que NO es penalti pero no hay que darle tanta importancia ya que no ha influenciado en la distribucion de puntos. De la misma manera los dos penaltis en contra a Pires no eran y eso si que influyo en la derrota asi que mas calladitos los antibarcelonistas.

vamos no me jodas, un penalty al Almeria y un piscinazo de giovanni, un posible penalty de zambrotta en la primera parte y el gol en fuera de juego y dices que no ha influido en la distribución de los puntos??

lo de hoy ha sido un atraco y un expolio, me duele decirlo pero las cosas como son.

El penati no lo he visto pero vamos, ni tu mismo lo dejas claro que lo sea. Y el gol te recuerdo que justo antes el barça hizo otra jugada que quedaba uno del barça solo ante el portero y pitaron fuera de juego cuando no lo era. No digo que compense pero vamos, que si el arbitro ha estado mal ha sido por los dos lados.

como que no lo dejo claro?

me parece que te confundes, el que no tengo claro es el de zambro, el de marquez es clarisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xatyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puesto Equipo Puntos

1 Real Madrid 22

2 Barcelona 20

3 Villarreal 18

4 Valencia 18

esta claro que por eso no le van a expulsar sino por este pos:

http://zonaforo.meri...ic.php?t=900926

donde el mismo reconoce que hace ese tipo de post para crear mal ambiente y picar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slurm King

Publicado

esta claro que por eso no le van a expulsar sino por este pos:

http://zonaforo.meri...ic.php?t=900926

donde el mismo reconoce que hace ese tipo de post para crear mal ambiente y picar

Por eso si...

;)

Pero por lo de la clasi creo que no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

me parece que te confundes, el que no tengo claro es el de zambro, el de marquez es clarisimo.

vale, es que creía que te referias al mismo. Pero vamos, es que a mi sinceramente me da lo mismo, la semana pasada nos robaron descaradamente hoy la balanza se vuelve a equilibrar, no tengo porque sentirme mal por los errores del arbitro. La semana que viene nos volveran a quitar, la siguiente nos daran un penalti... y asi hasta el fin de la eternidad.

Peor es el madrid que les dan semana sí, semana también :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slurm King

Publicado

vale, es que creía que te referias al mismo. Pero vamos, es que a mi sinceramente me da lo mismo, la semana pasada nos robaron descaradamente hoy la balanza se vuelve a equilibrar, no tengo porque sentirme mal por los errores del arbitro. La semana que viene nos volveran a quitar, la siguiente nos daran un penalti... y asi hasta el fin de la eternidad.

Peor es el madrid que les dan semana sí, semana también :D

Pienso exactamente lo mismo que tu...

Y totalemte lo contrario que el valiente de la tostadora xD

Si el barça juega dentro , pues ayudas , si juega fuera no roban , es asi ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
Mh y ese fuera de juego q dejaba a henry solito solito... que no lo era?

Eso no interesa no? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck TERRESTRIS VERITAS

Publicado

asi es como se ponen por ponerles lo que hay,y si tienen que expulsar a alguien es a ellos que llevan un buen rato faltandome al respeto.

xatyn pensaba que tenias mas recursos,solo sabes llorar a los moderadores para que me expunsen.

Yo lo que deduzco de esa tabla es que antes eran 5 puntos de diferencia y ahora son dos. :gafas:

PD: arriva no, es arriba expunsen no, es explulsen, aprende escribir, el fanatismo que tienes hacia nosotros y las ansias de escribir chorradas haces que nos riamos de ti.

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...