Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Jade Raymond conquista a la prensa española

Publicaciones recomendadas

CDRW Genos

Publicado
vida restante: 100%
Super simpático todos los adoradores de Jade Raymond que beben los vientos por ella, el juego a 2º plano! jajajajajaaa! :-D

Pero todavía más LOL los que se hacen los ofendidos criticándolos o peor: diciendo que es una mujer florero que no pincha ni corta en el desarrollo del juego.

A ver atontaos, Jade Raymond es la productora y diseñadora del juego. Ella es la que controla todo el aspecto creativo, la jugabilidad, la historia, etc. Igual que Hideo Kojima hace en los Metal Gear Solid. Y lleva trabajando como diseñadora desde hace la tira, trabajó para Sony y Electronic Arts (diseñadora de Los Sims Online, por ejemplo).

Y si a la gente le vuelve loca esta mujer no es solo porque tenga unas facciones agradables, sino porque además es simpatiquísima, tiene una sonrisa contagiosa, habla muy bien y es muy inteligente. Los comentarios de las tiene planas, mujer florero y 'yo los sábados las veo mejores en la disco' sobran.

Donde se ponga una chica lista, inteligente, simpática y agradable como esta, que se quiten todas las modelos de Lara Croft y todos los putones de discoteca. Reprimidos!

Ah! Y el juego pinta de la ostia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wilstermann Navi

Publicado
para el juego solo dias para que esten en mis manos sobre jade es linda eso no se discute.

salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirStrife123 Fay

Publicado
me llama la atencion que la productora del assasin's sea una tia tan guapa y tal pero me parece excesivo lo que estoy leyendo de algunos, que parecen autenticos depravados sexuales :? Pero en fin...

con respecto al juego me parece que va a estar muy bien pero no se si llegará a obra maestra, pero bueno, habra que esperar a velro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KpTo Humano

Publicado
Esperando la version de pc.... y si que la Jade esta muy bien y para vuestro deleite mientras sale el juego, quedaros con esto: Top 10 Girl Gamers, quien sera la numero uno???? descubrirlo vosotros mismos :-D, mi favorita es la nuero 8 :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrOrange Gran Lobo Sif

Publicado
1.- Sobre el juego: eso de que sea diferente a cualquier otro juego, lo siento pero no, a mí, aunque ella diga que no, me parece una mezcla Thief + Tenchu + Prince of Persia, lo cual para mí de coña, porque todos ellos me encantan, de todas formas ya veremos el resultado final. Pero que vamos, a excepción de gráficos/sonido/mapeado gigante, no me parece algo que "no haya visto nunca", aunque repito, para mí no es algo negativo necesariamente si se lleva bien. Sería como decir que el crysis es un juego absolutamente revolucionario... para nada, coge cosas que ya tienen otros juegos y lo une todo haciendo un producto muy atractivo tecnológicamente, pero eso de revolucionario y de innovador nasti de plasti

2.- Sobre Jade, yo soy de los que encuentra que la chica tiene feeling y no creo para nada que sea mujer florero (parece como si una chica guapa no pudiera ser buena en un trabajo que no fuera dar la cara). A mí personalmente me atrae más ella que una chica de discoteca, sin querer por ello menospreciar ni a las chicas de discoteca ni a la gente que las prefiere. Por cierto, alguien sabe su edad? lo pregunto porque parece que tiene una dilatada experiencia laboral en el sector pero por las fotos/vídeos parece bastante joven (lo cuál haría más meritoria su carrera).

3.- Desde luego Ubisoft la ha clavado además haciéndola de "relaciones públicas" para este proyecto, no sólo porque debe ser una de las poquísimas mujeres que sean responsables de un proyecto, si no porque además saben que es muy atractiva a los ojos de una inmensa mayoría y que tiene una personalidad que a la mayoría de gente atrae

4.- No confundir productor con inversor. Un inversor es el que pone la pasta y a esperar que dé beneficios, un productor además se implica en el proceso, ya sea aportando ideas o trabajando directamente en el proyecto... según el nivel de pasta que mete tiene más o menos control del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado

4.- No confundir productor con inversor. Un inversor es el que pone la pasta y a esperar que dé beneficios, un productor además se implica en el proceso, ya sea aportando ideas o trabajando directamente en el proyecto... según el nivel de pasta que mete tiene más o menos control del mismo.

Y dale... que no tiene que ver para nada con la inversión, sólo con el proceso de desarrollo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Qué pesados con la Jade Raymond estais. Pareceis monos. Yo lo que veo es a la productora del juego, ni más ni menos. La forma en que la prensa videojueguil está tratando el asunto es sexista. Y lo de los foros, desmesurado.

En fin, a Raymond igual le suben el ego estas cosas, pero yo si fuera ella, me fastidiaría que se destacara mi físico por encima de lo que soy como profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Muy buena cobertura, Meristation. Thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr0w IGNIS EXCUBITOR

Publicado
el puesto de esta chica es de game designer, aunque la pongan de productora... es la directora de desarrollo y de la parte creativa del juego...

Además la sacan en portadas porque es muy simpática, esta como un "queso" y deja a todos con la boca abierta por lo bien que se explica... ella sola se basta para atraer a la prensa donde quiera.

El juego pinta genial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje