Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Jade Raymond conquista a la prensa española

Publicaciones recomendadas

Guess Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Algunos os pasáis con los comentarios. Lo digo tanto por lo de "me la f****" como los de "si no tiene tetas..."
Pobre chica!

Spoiler
giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bvrn Ancillae

Publicado

La verdad sea dicha, esta tía es el sueño de todo jugón

5º La puedes f....y hablarle del logro ese q no consigues en el ASSESINS

JAJAJA

xD no me quiero imaginar la escena...Oh si si si, ahora tengo fuerzas suficientes para matar a ese cabron que sale corriendo pero que por culpa de los guardias que me tiran al subir 1 pared no puedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado
Primero, si miráis la biografía de Jade en la wikipedia, veréis que -¡oh, sorpresa!- estudió informática ("Computer Science") en la universidad y que su primer trabajo fue como programadora de juegos para Sony.

Parece que no tenéis muy claro el rol del productor en el mundo de los videojuegos. No se trata de alguien que pone dinero para el desarrollo, sino de la persona responsable del mismo (el jefe, vamos), participando en su diseño, etc. Productores notables son Shigeru Miyamoto o Hideo Kojima, para que os hagáis una idea (aunque en Japón se utiliza mucho la palabra director en lugar de productor).

Y por supuesto, estas personas no suelen trabajar nada en el código del proyecto, vamos, que la tarea de programar queda por debajo de ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss Genos

Publicado
Joder, la que se monta por una jovencuela a la que le gusta los videojuegos, eso si no la han puesto de carnaza para atraer la atención. La chica es guapa pero vamos. Al final voy a defender a capa y espada a una amiga que conocí hace poco que no esta mal y es una friki con mayusculas en los videojuegos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj_MaXiMa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Pero qué edad tenéis macho? Es que ya en los posts sobre este juego ya ni se habla del juego, sino "de lo buena que está la productora".

Pero vosotros no salís a la calle? Es que parecéis unos perros reprimidos que no han visto una chica (guapa, todo hay que decirlo) en la vida. A mí también me parece una chica muy simpática, muy guapa, pero yo que sé, es que como si fuese a ser la única en el mundo X-D X-D.

Parece que la gente ya ha perdido hasta el interés por el juego y sólo escriben gilipolleces por la chica, que si sesión de fotos, que si un muñeco de ella en vez del protagonista del juego...Y qué queréis más, la ropa interior? X-D.

Que putos salidos, madre mía.

PD: El juego es DIOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayn Hylia

Publicado

Pero qué edad tenéis macho? Es que ya en los posts sobre este juego ya ni se habla del juego, sino "de lo buena que está la productora".

Pero vosotros no salís a la calle? Es que parecéis unos perros reprimidos que no han visto una chica (guapa, todo hay que decirlo) en la vida. A mí también me parece una chica muy simpática, muy guapa, pero yo que sé, es que como si fuese a ser la única en el mundo X-D X-D.

Parece que la gente ya ha perdido hasta el interés por el juego y sólo escriben gilipolleces por la chica, que si sesión de fotos, que si un muñeco de ella en vez del protagonista del juego...Y qué queréis más, la ropa interior? X-D.

Es lo que tiene,la mayoria tienen 15-16 años o menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negora Ornstein y Smough

Publicado
Independientemente del rol de Jade en la empresa, lo que salta a la vista es que Ubisoft ha encontrado en ella una buena fuente de márketing simplemente por su atractivo. Y lo explotan, sabedores de ello. ¿Es malo? No, pero tampoco hay que obviarlo. Lo de si es denigrante o no ya sería cuestión de si ella se ve explotada. Mientras lleve con gusto ese papel de productora-fetiche, no veo dónde está lo negativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsuel Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Tienes toda la razón, la verdad es que cuando entré a ver los comentarios, es lo que me olia. En fin, despues querreis que las tias miren vuestro interior (por vuestros comentarios, bastante vacio la verdad) y no vuestro exterior (probablemente igual de vacio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 King

Publicado
yo no me voy a comprar el juego solo por que lo aya echo una hembra asi..... aunque lo hubiera echo otro lo hubiera comprado igual pero por la calidad del juego
eso si no es discutible que la tia esta de toma pan y moja y que seria la mujer idel acabas de fo·$34tela y te trae algo de la nevera y encima se ponea jugar contigo a la consola aggg que sueño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davegajo Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%
Me siento disgustado x mis comentarios, la verda esq habría que hablarse del juego

JAJAJJAJAJAJ

Que es impresionante q pena q no se lo monten Altair cn la JADE ESTA molaría no? hay de extras!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albhum Diosas de Oro

Publicado
Lo que a mí me parece preocupante no es el nivel de hormonas o la falta de madurez de algunos foreros, si no los del autor del artículo cuya baba parece haber caido aún más bajo que la de los chicos de joystiq al ver a esta princesita de freakylandia.
http://www.joystiq.c...ssassins-creed/
La verdad es que está reñido. Con personajes así será difícil sostener que el perfil medio del aficionado a los videojuegos no es el de un inmaduro salido que sólo a visto a una chica desnuda en internet... en fin.
Por cierto, el productor pone la pasta y el productor ejecutivo coordina y supervisa la producción. El lío es que en el mundo anglosajón se suelen referir al p.e. simplemente como productor. Ese es el caso de esta chica. Evidentemente una empleada de Ubisoft que no ha puesto la pasta.
Talento supongo que tiene, ya que conociendo el nivel de machismo de los desarrolladores, basicamente por falta de interacción con mujeres que no sean sus propias madres, seguramente tuvo que demostrar que sabía programar en código máquina con un teclado mientras con otro hackeaba la NSA antes de que se la tomaran en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHIPSONY Antediluvian

Publicado

ostras una ps3,jajajaj y porque no xbox que es superior,jejjejej

Porque la presentación duró un cuarto de hora y no se podían arriesgar a que todo saliera ardiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Sagrada Trifuerza

Publicado
,,,,DIOS DE LA MAMASOTA QUE SE PIERDEN LOS BEBES DE LA WII........ni modo cuando crescan tarvez ....jajajajjjajajajajjajaaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhand Ancillae

Publicado
:-D Ya falta poco para la venta del juego.
Sera todo un acontecimiento.Y si,Jade es muy guapa,pero inalcanzable,asi que siempre nos quedara nuestra amiga la consola.Y sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BERNO91 Ancillae

Publicado
pero oiga!! q andan filmando en el minuto 1:04?? se ve el camaraman un poco baboso no?

PD esa jade raymond es una yegua!!! 8)~ 8)~ :owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje