Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Jade Raymond conquista a la prensa española

Publicaciones recomendadas

El Hombre Araña Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Veo mucho desespero x aqui creo que deberiais salir mas xDDD
La tia esta bien pero joer puedes ver 1 sabado tias muchisimo mejores xD Lo bueno de esta es que fijo que es 1 viciada de la ostia y eso s bueno para freaks como nosotros :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freaker Héroe del Tiempo

Publicado
Pero que machistas me salieron, los que dicen que es una mujer florero, que no pueden creer que existan mujeres guapas e inteligentes y mas competentes ke muchos hombres,
por dios,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtichord Lord Boros

Publicado

Para mí, que a esta tía la mandan para llamar la atención, o sea de mujer florero, y creo que es insultante.

Es eso, ademas siempre lleva el mismo peinado. Pero ya tiene relevo, una modelo de lenceria va a ser la cara de ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XForsakenX Midna

Publicado
¡Que bombon de mujer! ¡Y ademas el juego es la ostia! ¡Como me la encuentre el martes en la presentacion de Ubisoft que voy,le pido en matrimonio! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davegajo Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%
nada no os engañeis una tia vicia a las consolas y aside wenorra es imposible sino q baje DIOS y la vea jaja xq ya no es lo wena q esta(q es DIOS) XO ES loq representa la fantasia d todo jugon yo le daba mi 360q esta en SAT x tomarnos un CAFE jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

city_of_angels Ganondorf

Publicado
Holy s*it!!!

Nunca la había visto, siempre que se habló de Jade Raymond, pensé en una señora entrada en años...

¡¡¡Y además le gustan los videojuegos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet nightmare Navi

Publicado
O.o por ti corazon me lo pasaria 3 veces seguidas sin apagar la consola XD mi madre mas chicas asi faltan en este mundo lleno de mujeres movidas por el interes del sexo opuesto como coches o que seas el mas malo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnakeHunter King

Publicado
Entrevista especial a Jade "Te-parto-en-20" Raymond xD

x dios q buena q esta!!! nose si sera florero o no pero asndoqnmwodmnaosmdoqmw xD

como me gustaria encontrar una mina q este asi de buena y le gusten los videojuegos, a q no? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupenaso Antediluvian

Publicado
que pasa que como la chica esta buena a mas no poder es mujer florero joe que tendra su carrera y sabra lo que hace que es productora no gogo en una discoteca macho a ve si empezamos a no vivir tanto de topicos, desde que vi la foto de la chica y vi lo wapa que era supe que los 5 primeros post serian diciendo solo lo wena que esta en fin spain is diferent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Midna

Publicado
vida restante: 0%

Para mí, que a esta tía la mandan para llamar la atención, o sea de mujer florero, y creo que es insultante.

creo que goza de una belleza impresionante , pero como dices tu ella es productora no tiene nada que ver con el desarrollo del juego salvo como inversionista en el, no se dedica ni en el diseño ni concepto del juego , creo que usan su belleza para llamar la atencion pues creo que nadie sabe a estas alturas quien es el director del juego :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJNeBiRoS Diosas de Oro

Publicado
La verdad es que meristation podria comentar un poco que tal es la version de PS3 ya que se ve claramente que en la presentacion jugaban a la PS3, aunque siempre han dicho que van a ser exactas, pero bueno que no vendria mal unos comentarios u opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elessarm Diosas de Oro

Publicado

Este es un tema con muchos dimes y diretes. No es tan sencillo quizas....

Está claro que Jade Raymond es una mujer florero, por emplear la jerga al uso. Se casa con un tío por la pasta, y ahora finje un secuestro porque en fin , tiene que alimentar el mono,... simplemente... ella quiere mas.

Se que no es facil de darse cuenta, pero al fin y al cabo para eso me pagan.

estoy de acuerdo Nota, es como en Vietnam...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje