Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glace

"MANOS A LA OBRA": El popular duo Manolo y Benito original, por fin en DVD.

Publicaciones recomendadas

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

bueno pero no me negaras que manolo y benito corporeision es 1 insulto a palabras mayores y que danpena 3 ya no es lo que era y lo peor de todo es que no me atrevo a pedir 1 remake porque no se como saldra

Si hubieras leido el Post entero, conocerias mi opinion.

PD: Que años tienes??? :DX-D

ya lo habia leido entero solo lo estaba afirmando

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meetic Tatsumaki

Publicado
vida restante: 25%
Joder anda agotada en todos los sitios, creo que no dudaran en sacarla al completo. Esta serie si que es de las de comprarte 10 paquetes de palomitas y no salir de casa en todo el invierno. Y pensar que la gente que la pone como bazofia luego estan adorando mierdas infumables como Battlestar Galactica, 24 o Lost...pffff!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonki_Sparrow Genos

Publicado
vida restante: 0%
En una semana me he visto TODA una temporada y ahora que la he vuelto a ver puedo decir que esto si es una serie de culto que mejora con los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glace Sheikah

Publicado
vida restante: 25%

Joder anda agotada en todos los sitios, creo que no dudaran en sacarla al completo. Esta serie si que es de las de comprarte 10 paquetes de palomitas y no salir de casa en todo el invierno. Y pensar que la gente que la pone como bazofia luego estan adorando mierdas infumables como Battlestar Galactica, 24 o Lost...pffff!!!!

Efectivamente, asi esta sucediendo. Yo por lo menos, estoy haciendo lo posible para promocionarla y asi, lograr que saquen mas temporadas (O la serie al completo)

Te recomiendo que acudas al Media Markt mas cercano si no las encuentras, o bien recurras a Internet.

Esta serie es, con diferencia, una de las mejores que haya realizado España en muchos años.

--------------------------------------------

HAZ CLICK EN LA IMAGEN!:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lewton Navi

Publicado
vida restante: 100%
Papa Noel me ha traido las dos Temporadas y he de decir, sin temor a errar, que es una de las mejores Series que España ha producido.

La vi entonces y la veo ahora despues de 10 años y es como si el tiempo no hubiera pasado. Siguen siendo igual de cracks, sobre todo, Benito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...