Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift y GUÍA en el 2º mensaje.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
716 respuestas en este tema

Escrito 28 marzo 2011 - 17:27

Para cambiar a Paladin, en este caso, necesitas dominar tres técnicas de Soldado. Igualmente funciona con las demás clases: para ser Cazador por ejemplo, necesitarias dominar tres técnicas de Arquero.
Hay otros casos, en los que para acceder a un oficio (normalmente los de Clase Alta) necesitas dominar varios oficios, como Sabio (Nu Mou) que requerie tres técnicas de Domador y dos de Mago Blanco.

Un oficio se sube dominando las técnicas de ese oficio, que se aprenden mediante el uso contínuo de armas, armaduras y objetos que le proporcionan técnicas.
Si no te ha quedado muy claro, lo intento explicar mejor ^^

• Blaxto

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2011 - 23:00

ya veo... entonces por ejemplo mi personaje principal es "soldado" y en "tecnicas de batalla" tengo "rompebrazo", ¿quiere decir que para subir el oficio de soldado tengo que usar rompebrazo, o con "atacar" es suficiente?

pd: gracias por toda la ayuda starbreaker! !

Escrito 29 marzo 2011 - 20:59

No, no tienes porqué usarlo.
Me explico mejor: para aprender una Técnica tienes que ganar una serie de Puntos de Habilidad, y al reunir los suficientes masterizas esa técnica.
Estos Puntos de Habilidad se consiguen al final de cada mision, y se suman a todos los miembros de tu clan; es decir, que incluso las unidades que no participen en batalla ganarán estos puntos.

Así que, para aprender una Técnica no se exige utilizarla, sino ganar Puntos de Habilidad ya sea participando, yendo de expedición, o simplemente esperando en base.

Encantada de ayudar, no te preocupes Blaxto ^^

• Blaxto

• Mascarón Rojo

Escrito 30 marzo 2011 - 00:18

Entonces por ejemplo con mi personaje principal (Soldado) en "Tecnicas de batalla" tengo "Rompebrazo con una estrellita, y "Rompemagia" con una barrita azul que esta mas o menos por la mitad y pone 250.

¿Quiere decir que cuando reuna 250 puntos de habilidad tendré la estrellita?(supongo que eso significa que la he masterizado como has dicho y que ya la podré usar sin tener ese objeto que daba la habilidad?

Saludos y muchas gracias jeje !

Escrito 30 marzo 2011 - 13:45

Exacto, la estrellita indica que has masterizado una técnica y que ya no dependes de esa arma u objeto para usarla libremente. El valor 250, en este caso te indica el total de Puntos de Habilidad que tienes que alcanzar para masterizarla.

Completar las técnicas de un Oficio sirve para usarlas posteriormente como parte de un Oficio Secundario (o latente).

Un saludo ^^

• Blaxto

• Mascarón Rojo

Escrito 30 marzo 2011 - 14:00

Genial ya lo voy pillando xD.

Bueno por ahora no tengo mas dudas si las tengo me pasaré por aqui muchisimas gracias!!

Saludos

Escrito 30 marzo 2011 - 14:25

Me alegro que lo vayas dominando ^^
Pásate también a "examinar" tu Clan, y te ayudaremos con estrategias nuevas.

Hasta otra! :)

• ADeren

• Tingle

Escrito 30 marzo 2011 - 20:18

Bueno, esta duda la he tenido desde hace tiempo, pero me acorde de ella ahora y es la siguiente:

He visto que en los examenes de Clan, ya no me dan mas ''Beneficios'' ni nada, he completado todos los examenes, es decir todos me salen con un ''Tic'' pero, a mi me gustaria tener mas beneficios, no se si me explico, porque hay algunos que ni uso ni necesito, y he visto que en el Segundo Continente, hay un NPC que quita los Títulos, y la verdad no se si fiarme...

¿Alguna respuesta para decirme que debo hacer para tener de nuevo algunos beneficios, o quitar... o similar?

Escrito 30 marzo 2011 - 21:08

Hola, ADeren.

Para tener todos los Beneficios de Clan hay que completar cada Examen varias veces; así que, tener un Título de Clan específico no te impide repetirlos.
La opción de borrar el título no elimina Beneficios, si no que más bien está enfocada a que, una vez completados todos los examenes, elijas el título que más te guste de todos.
Si necesitas más datos sobre los Beneficios te posteo la lista completa.

Saludos ^^

• ADeren

• Tingle

Escrito 30 marzo 2011 - 22:34

Respecto a starbreaker

Gracias por lo de la lista pero no la necesito X-D, yo lo que queria saber es si se pueden completar todos los beneficios es decir, tenerlos, lo de volver a hacer los examenes ya lo sabia y eso, no se si entendiste la duda..., pero mas o menos me he aclarado, gracias de todas maneras ;)

Escrito 27 mayo 2011 - 19:35

Hola a todos quisiera preguntarles algo cuando fracasas una mision o la canselas por error como puedes recuperarla? o reiniciarla?

refixed

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2011 - 21:22

Hola a todos quisiera preguntarles algo cuando fracasas una mision o la canselas por error como puedes recuperarla? o reiniciarla?

No recuerdo mucho del juego, pero creo que te sale de nuevo tras un tiempo.

3jwLdf2.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad