Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RIKI_DS

[POST OFICIAL] Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift y GUÍA en el 2º mensaje.

Publicaciones recomendadas

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
ya solo quedan 2 meses para su aparicion en america....y como me de la pika me lo pillo de importacion(con suerte vendra con castellano)

en cuanto a las impresiones del juego...

1.se mejora un poco la interfaz grafica, cosa que se podia haber mejorado mucho mas....pero weno, mejor esto que nada.

2.el sistema de habilidades y de profesiones continua igual salvo con una exepcion...ahora para obtener armas nuevas en la tienda necesitamos objetos que sueltan los bichos en batalla o que estan en los cofres.eso le da un puntito extra interesante

3.en cuanto a las razas y oficios...dos nuevas razas y unas cuantas profesiones mas a las ya buena cantidad que tenia su antecesor...es mas, me parece un acierto eliminar los morfos, la profesion MAS DESCOMPENSADA con diferencia (si, peta con remedios a los flanes y haz 999 de daño cada ataque de magia...yo ya preferia ni hacermelos)...aunque si no hay, quitan uno de los alicientes mas interesantes del juego: la caza...a ver que meten ahora para que los hunter sean interesantes

pues nada....la cuenta atras comienza para uno de los juegos que espero con mas ganas

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado

ya solo quedan 2 meses para su aparicion en america....y como me de la pika me lo pillo de importacion(con suerte vendra con castellano)

en cuanto a las impresiones del juego...

1.se mejora un poco la interfaz grafica, cosa que se podia haber mejorado mucho mas....pero weno, mejor esto que nada.

2.el sistema de habilidades y de profesiones continua igual salvo con una exepcion...ahora para obtener armas nuevas en la tienda necesitamos objetos que sueltan los bichos en batalla o que estan en los cofres.eso le da un puntito extra interesante

3.en cuanto a las razas y oficios...dos nuevas razas y unas cuantas profesiones mas a las ya buena cantidad que tenia su antecesor...es mas, me parece un acierto eliminar los morfos, la profesion MAS DESCOMPENSADA con diferencia (si, peta con remedios a los flanes y haz 999 de daño cada ataque de magia...yo ya preferia ni hacermelos)...aunque si no hay, quitan uno de los alicientes mas interesantes del juego: la caza...a ver que meten ahora para que los hunter sean interesantes

pues nada....la cuenta atras comienza para uno de los juegos que espero con mas ganas

un saludo

Buenas mejoras, a ver si me da por pasarme el FFT 1 que no me lo pasé por que era muy chico y no pillaba ni papa. Aunque me gustaba y sé que el 2 me gustará.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayizard Sagrada Trifuerza

Publicado
Por cierto, alguien sabe cual es la nueva raza, aparte de lso seeq, que aparece?
Parecen Vieras oscuras 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gibu Fledgling

Publicado

Por cierto, alguien sabe cual es la nueva raza, aparte de lso seeq, que aparece?

la raza se llama Gria, y tiene 4 jobs (igual q los seeq), de los cuales uno ya se conoce (hunter)...

bueno, este juego para la gran mayoria de los jugadores de DS es muy esperado, sobre todo porq tiene la mayor cantidad de profesiones q ningun otro FF a tenido...

realmente espero mucho d este juego xD

EDIT: bueno, con respecto a la version americana, se ven algunos cambios, como por ejemplo que Hardy sera "Hurdy", adel es "Adelle"...cosas de idioma no? xD

otra info (q no tiene mucha importancia pero q no es menor), y esq se "estimo" que el juego tendra 110+ horas de juego, INCLUYENDO las 300 misiones de este...osea que probablemente te demores mucho menos si simplemente quieres "terminar el juego" pero tendras todas esas horas de entretencion si quieres completar las 300 misiones ( y muchas mas, si quieres sacar todos los jobs, juntar todos los objetos del juego y ser master en todas las profesiones del juego xD)

solo eso xD, espero les haya servido =)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado

la raza se llama Gria, y tiene 4 jobs (igual q los seeq), de los cuales uno ya se conoce (hunter)...

bueno, este juego para la gran mayoria de los jugadores de DS es muy esperado, sobre todo porq tiene la mayor cantidad de profesiones q ningun otro FF a tenido...

realmente espero mucho d este juego xD

EDIT: bueno, con respecto a la version americana, se ven algunos cambios, como por ejemplo que Hardy sera "Hurdy", adel es "Adelle"...cosas de idioma no? xD

otra info (q no tiene mucha importancia pero q no es menor), y esq se "estimo" que el juego tendra 110+ horas de juego, INCLUYENDO las 300 misiones de este...osea que probablemente te demores mucho menos si simplemente quieres "terminar el juego" pero tendras todas esas horas de entretencion si quieres completar las 300 misiones ( y muchas mas, si quieres sacar todos los jobs, juntar todos los objetos del juego y ser master en todas las profesiones del juego xD)

solo eso xD, espero les haya servido =)

saludos

Joder, panza de horas, y tiene wi-fi? por que si tiene es la reostia de juego.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gibu Fledgling

Publicado

Joder, panza de horas, y tiene wi-fi? por que si tiene es la reostia de juego.

Saludos.

mira...la verdad esq hay muchas dudas con respecto a eso (yo por lo menos no te aseguro nada)...

te puedo decir que tendra conexion inalambrica ( AUNQUE nose si sea para batalla...) y ademas que a esta version (americana) le agregaron la posibilidad de controlar el juego con la pantalla tactil...cosa que la version japo no tiene.

pero con respecto a wi-fi...mejor q te hagas la idea de q no tiene...

para q no te ilusiones xD ( es verda, hay mas malas espectativas que buenas :-(:-( ...)

espero haberte ayudado

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayizard Sagrada Trifuerza

Publicado

pero con respecto a wi-fi...mejor q te hagas la idea de q no tiene...

para q no te ilusiones xD ( es verda, hay mas malas espectativas que buenas :-(:-( ...)

espero haberte ayudado

saludos!

Yo creo que si tendrá, al menos un estilo a como tuvo FF III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS Lord Boros

Publicado
Y esas fotos en ingles??? En cuanto lo vea en alguna tienda lo pillo, aunque sea en ingles!!!!!!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

40gigabites Tatsumaki

Publicado
Que ganas le tengo a este Final Fantasy Tactis,en cuanto salga me lo compro,espero que este traducido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

Y esas fotos en ingles??? En cuanto lo vea en alguna tienda lo pillo, aunque sea en ingles!!!!!!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es la versión americana.

A ver si con suerte la americana trae el español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gibu Fledgling

Publicado
esperemos q asi sea...sino a esperar q la version de europa lo tenga xD

a proposito riki
gracias por ponerme como colaborador, no me habia dado cuenta xD
muchas gracias =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gibu Fledgling

Publicado
Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift en Europa el 27 de Junio.

osea, tres dias despues q en norteamerica!!!
genial!!!

^^

eso, kisas alguien no sabia xD
saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
WoW, gibu gracias por la fecha. No lo sabía, que gran noticia!! pensaba que se iría al 2009 xD

Joder tío, bien hecho, gracias por avisar, ahora edito el post principal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado
Sale el día del brawl, menos mal que tengo hermano, yo me pillaré este y mi hermano el brawl.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...