Ir al contenido

publicidad

Foto

Cinco películas de regalo con el HD-DVD de Xbox 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• MaNeLiYo

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2007 - 21:48

Me parece una buena promoción. Justo ahora es cuando va a empezar la verdadera guerra con el nuevo fomato en juego, y es que no hay nada decidido aún.

De todas formas me parece una buena promoción para el que esté interesado en entrar con el cine de alta definición en casa, ya que a menos de 200 euros y con cinco pelis de regalo no esta nada mal pillarse un HD-DVD. Esperemos que importen esta idea aquí tb.

Por otra parte de las pelis para elegir yo tendría 4 clarísimas:
- hijos de los hombres
- la chaqueta metalica
- la novia cadaver
- el truco final

El formato del juego sigue siendo el mismo, el DVD no?

Hola a todos,si,el formato de los juegos seguira siendo el DVD,por lo menos en esta generacion,en la proxima ya se vera,pero estate seguro de que la XBOX360 solo tendra juegos en formato DVD (que algunos necesiten o no de disco duro para lo que sea no lo se,pero nada mas),y sobre la oferta,pues hay que decir que esta muy bien,aunque a mi todavia no me interesa este tipo de cosas,si mas no hasta que vea mas evolucionado el mercado y sepa yo por donde va a ir toda esta historia,jeje,un saludo ;)

Alexander_Mahone

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2007 - 21:53

El formato del juego sigue siendo el mismo, el DVD no?

Sí, el lector HD-DVD sólo es para ver películas o series (lo último no estoy seguro, ya se me antoja un poco raro...)

Escrito 21 octubre 2007 - 21:57

Ya no saben ni que hacer para impulsar este formato. Tendrían que haberlo incluído desde un principio en 360 y no tendrían que tomar estas medidas. Mira como el Blu-ray está funcionando de lujo gracias a PS3. Por eso se aproxima la 360 con HDDVD, Microsoft ha rectificado a tiempo y ha tomado buen ejemplo de SONY.

• Jonchito

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 octubre 2007 - 21:58

Si se impone el hd-dvd ya me pillaré un híbrido por 60 euros en su debido momento. Mientras me quedo con mi ps3 (para jugar, porque como no bajen los precios de los blu-rays paso)

• Shuriel

• Elder

Escrito 21 octubre 2007 - 22:05

El señor "puertas" en sus 15, si algo no funciona lo meto por lo ojos, deberia de dar su brazo a torcer, ni con esa oferta me pillaria el HD-DVD, total paso de calentar mas la consola por ver una peli, si quiero ultima generacion en peliculas tengo la PS3 que ya me trae Blu-ray de serie y la pelicula me cuesta lo mismo en uno que en otro formato 25-30 €

• link_net

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 octubre 2007 - 22:11

Al igual que el BR, el HD-DVD ni lo huelo de lo lejos que lo veo... Vaya forma de timar a la gente.

morokou

• EXPULSADO

Escrito 21 octubre 2007 - 22:22

quien carajo va a preferir un HD-DVD....
si la BLU RAY!
ES LA OSTIAZA!
INCREIBLE! y muchisisisisiismo mejor que la mierda de HD

Escrito 21 octubre 2007 - 22:25

yo pienso una estrategia para poder conseguir ventas del dvd-hd que parece queesta perdiendo fueye al bluray,yo no lo comprare

Escrito 21 octubre 2007 - 22:32

¿¿Por qué se dice "5 películas de regalo" o "gratis 5 películas"??

JODER que son 200 euros los que estamos desembolsando señores, que de gratis nada, ¡Nos están metiendo una cuchillada trapera!

• chuchito21

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 octubre 2007 - 22:33

yo lo compraria 5 pelis gratis a 30 leros cada una casi lo amortiza xD

• DMCSH2

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2007 - 22:45

quien carajo va a preferir un HD-DVD....
si la BLU RAY!
ES LA OSTIAZA!
INCREIBLE! y muchisisisisiismo mejor que la mierda de HD

Tampoco te pases yni afirmes algo de lo que no tienes ni idea, chavalote...
Yo tengo los 2 formatos y ambos se ven de lujo. Hay algunas pelis en BR, que da pena, al igual que tambien las hay en HD-DVD. Para mi las 2 películas en Blu-ray que mejor se ven son las dos de Piratas del Caribe, pero luego por ejemplo hay películas de ambos formatos como 300, que en HD-DVD viene con unas características que no tiene el Blu-ray de 300, o tambien que hay películas que no se verán en Blu-Ray como las de Universal.
Así que en vez de criticar así porque sí (puñetera manía de comentar cosas sin tener ni puta idea), informate antes de pronunciarte sobre algo de lo que no tienes ni puñetera idea.

• taykill

• Midna

Escrito 21 octubre 2007 - 23:06

Ya no saben ni que hacer para impulsar este formato. Tendrían que haberlo incluído desde un principio en 360 y no tendrían que tomar estas medidas. Mira como el Blu-ray está funcionando de lujo gracias a PS3. Por eso se aproxima la 360 con HDDVD, Microsoft ha rectificado a tiempo y ha tomado buen ejemplo de SONY.

desde el principio? y cobrar 200€ + igual q PS3 por un formato innecesario para los juegos? NO, gracias :?

Escrito 21 octubre 2007 - 23:12

Voy a especular pero...

Seria posible que Microsoft acabara sacando los juegos en HD-DVD ?

Siempre es mejor un solo DVD ....

Se especula con juegos "capados" para las versiones de 360 , eso es cierto? Por falta de espacio del DVD9?

Si hemos de tener los dos para ver todas las pelis pq warner va con uno o unicersal va con otro vaya telita señores , pareceremos gilipollas con el comedor/lleno de cacharros.

Acabaré por dormir en el rellano xD

BakarisSs

• EXPULSADO

Escrito 21 octubre 2007 - 23:18

desde el principio? y cobrar 200€ + igual q PS3 por un formato innecesario para los juegos? NO, gracias :?

innecesario para los juegos¿?

quien dijo eso.

que de momento no sea necesario, no significa que de aqui a un año si lo sean.

salu2

fromhell

• EXPULSADO

Escrito 21 octubre 2007 - 23:21

una pregunta : van a salir sipderman 3 y piratas del caribe en hd-dvd ?? sino, nada que hacer aca

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos