Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cinco películas de regalo con el HD-DVD de Xbox 360

Publicaciones recomendadas

fromhell Fay

Publicado
vida restante: 0%

quien carajo va a preferir un HD-DVD....

si la BLU RAY!

ES LA OSTIAZA!

INCREIBLE! y muchisisisisiismo mejor que la mierda de HD

bueno no hay muchos que quieran un formato de alta definicion por ahora, pero si me dan a elegir yo me voy por el BR , hd-dvd ni en sueños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

black_techx Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
cielos parece mentira ,,señores mios hagamos gala de la fama que tenemos los gamers con relacion a los usuarios de otros productos de tener cierto grado de conosimiento e inteligencia no se dan cuenta que la verdadera guerra aqui, es de formatos.sony en aras de subir su alicaida divicion de electronica desde hace unos años pisadas por compañias koreanas como lg y samsung y microsorf en su afan de acapararlo todo con su tipica borasida yanky.. en vez de tratar y recarco tratar de ofender alos usuarios de otros productos reitero hagamos gala de nuestra diferencia como conosedores de tecnologia si seguimos asi pareceremos viejas locas discutiendo por telenovelas ...cito el hd-dvd no es una mierda es solo otro formato de video y data de arto rendimiento...al igual que el br.......paz y amor :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si sale aqui la promocion cae fijo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi3 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

¿ESTOY EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS O EN UN FORO DE FANÁTICOS DE FORMATOS DE REPRODUCCIÓN?

"Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juego"

ya que de videojuegos no dominan ni un quinto...no les queda de otra.

vaya estupidez... y lo peor es que hay quienes malgastarán su dinero...

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxinako Childrer

Publicado
Bueno yo solo decir que quien kiera ver pelis en full hd bien en hd dvd o blue ray tiene que tener un televisor full hd bueno noo uno k rescale a 1080 i o p eso primero segundo si es con la xbox tiene k ser la elite por hdmi si no sera 1080i como muxo que no tiene nada k ver con 1080 p, por lo demas decir que en europa y america quitando las ventas de play el hd dvd se vende mas que el blu ray, que la calidad de imagenes son iguales en ambos formatos solo que el blue ray tiene un extra de capacidad que a priori es innecesario, luego estan las productoras cada uno tiene sus gustos a mi me gustan mas la del hd dvd, luego otra caracteristica que no sabe nadie es que los de hd dvd no tienen codigo de region y puedes pillar pelis por internet que aki todavia no han salido multilenguaje y rularlos con la xbox, tambien pienso en los formatos que fueron mejores y perdieron por que eran mas caros como el beta, el mini disc, cintas dcc, o hasta los umds de la psp parece como si sony kisiera k solo funcionaran sus formatos y el formato k siempre gana es el mas barato y el que mejor se copie y hoy por hoy el blue ray esta lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paspanet TERRESTRIS VERITAS

Publicado

si diesen 300, spiderman 3, transformers y un par de películas de acción más, me pensaría muy mucho el pillarlo, pero las de la lista, a 1080p, pues ni fu ni fa.

vale más esperar por dos razones:

1.- ver qué formato se impone en el mercado (y aprovechar para que el hddvd de xbox360 esté a un precio más reducido).

2.- ver qué hace la scene, y a ver si se llega a conseguir un xbmc como el de xbox.

Bueno..., con la última actualización que se produjo para la 360, ya se pueden ver videos HD en ella..., siempre que sean .wmv... no es ilegal para nada... y yo disfruto de pelis en HD desde hace ya un tiempo en la consola de MS... aunque en un principio solo hayan salido para Blu-Ray..... como "300" o "Silent Hill" mismamente...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Genos

Publicado

quien carajo va a preferir un HD-DVD....

si la BLU RAY!

ES LA OSTIAZA!

INCREIBLE! y muchisisisisiismo mejor que la mierda de HD

Tampoco te pases yni afirmes algo de lo que no tienes ni idea, chavalote...

Yo tengo los 2 formatos y ambos se ven de lujo. Hay algunas pelis en BR, que da pena, al igual que tambien las hay en HD-DVD. Para mi las 2 películas en Blu-ray que mejor se ven son las dos de Piratas del Caribe, pero luego por ejemplo hay películas de ambos formatos como 300, que en HD-DVD viene con unas características que no tiene el Blu-ray de 300, o tambien que hay películas que no se verán en Blu-Ray como las de Universal.

Así que en vez de criticar así porque sí (puñetera manía de comentar cosas sin tener ni puta idea), informate antes de pronunciarte sobre algo de lo que no tienes ni puñetera idea.

juas ke correctivo :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si sacan esta promoción aquí me pensaré muy seriamente pillarlo. Me gustan alguna de las pelis que ofertan y casi te sale el HD-DVD regalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kotorito Methuselah

Publicado
¿Pero esta oferta no lleva en EUA unos cuantos meses ya? Hace mucho que oí de ella por primera vez, lo que parece es que llega a Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

si diesen 300, spiderman 3, transformers y un par de películas de acción más, me pensaría muy mucho el pillarlo, pero las de la lista, a 1080p, pues ni fu ni fa.

vale más esperar por dos razones:

1.- ver qué formato se impone en el mercado (y aprovechar para que el hddvd de xbox360 esté a un precio más reducido).

2.- ver qué hace la scene, y a ver si se llega a conseguir un xbmc como el de xbox.

Bueno..., con la última actualización que se produjo para la 360, ya se pueden ver videos HD en ella..., siempre que sean .wmv... no es ilegal para nada... y yo disfruto de pelis en HD desde hace ya un tiempo en la consola de MS... aunque en un principio solo hayan salido para Blu-Ray..... como "300" o "Silent Hill" mismamente...

Un saludo

Psssst, y si le metes el Transcode al PC, puedes ver videos en alta definicion, en formato avi o mkv, directamente desde el ordenador a traves del media center...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HLGBTINTAN PARIETINAE UMBRA

Publicado
bueno con eso de que aqui en EEUU solo se rentan los BR en los BLOCKBOSTER ya que el HD-DVD no lo quiere la jente yo pienso que es por muchas resones

1)BLU RAY tiene proteccion anti rayones y suciedad (HD-DVD no)

2)el BLU RAY es de 25 GB de una capa 50 GB de doble capa el (HD-DVD solo de 15 GB de una capa 30 de doble capa)

3)ambos estan al mismo presio de pendiendo de que peliculas se compren un ejemplo (LOS 4 FANTASTICOS del BLU RAY a $34.99) y (TRANFORMERS del DH-DVD 34.99)

4)hay mas bariedad de peliculas en BLU RAY (que en HD-DVD)

5)en los sines solo se anuncian los BLU RAY (pero no los HD-DVD)

y asi es aqui en EEUU pueden preguntarle a cualquiera de sus amigos del xbox live que conoscan de EEUU veran que no estoy mintiendo

y si mal no recuerdo creo les pusieron un alto tanto a sony como amicrosoft de que esta guerra no puede estar toda la vida. ya que las empresas de peliculas pierden dinero
por eso no creo que duren muchos años con esta guerra de formatos ya que el tiempo lo tienen contado y aqui el que la yeva de perder es microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
Y ya que estamos, voy a poner yo tambien la lista, aunque en mi caso, unas cuantas ya las tengo...

- Serenity (si, que pasa, me gusta firefly)
- Cronicas de Riddick (la calidad de imagen de esta en concreto es brutal, y la peli es cojonudamente friki, le pese a quien le pese)
- Hijos de los hombres (gran hddvd, una de las mejores historias del año pasado. visualmente tiene algunas escenas muy impactantes hacia el final de la peli...)
- Troya, aunque la calidad de imagen del hddvd no es para dar botes, y la peli tampoco es que sea una maravilla, pero entretiene... Ademas, ya la tengo, asi que no puedo ahora decir que no.
- La novia cadaver, grande grande. El hddvd se ve de maravilla. ¿Para cuando pesadilla antes de navidad?
- The prestige, porque no la he visto aun, y me apetece verla como en el cine. Esta caera proximanente...

De las demas no me interesa ninguna, algunas porque por lo visto su calidad visual es bastante mala (la chaqueta metalica, dicen que de los peores hddvds hasta la fecha, supongo que black rain no tendra gran calidad visual, al menos mi copia en dvd es para matar al que lo hizo), o porque la peli es un bodriaco infumable, como es el caso de World Trade Center, que no hay quien la soporte mas de 15 minutos.

Swordfish ya la tengo en dvd, y ahi se va a quedar. Y lo mismo de Hulk, a pesar de que el dvd es alucinante en calidad de imagen, la peli para mi se estropea completamente con ese final absurdo.

Me niego a comentar nada sobre the fast and the furious, tokyo drift.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

bueno con eso de que aqui en EEUU solo se rentan los BR en los BLOCKBOSTER ya que el HD-DVD no lo quiere la jente yo pienso que es por muchas resones

1)BLU RAY tiene proteccion anti rayones y suciedad (HD-DVD no)

2)el BLU RAY es de 25 GB de una capa 50 GB de doble capa el (HD-DVD solo de 15 GB de una capa 30 de doble capa)

3)ambos estan al mismo presio de pendiendo de que peliculas se compren un ejemplo (LOS 4 FANTASTICOS del BLU RAY a $34.99) y (TRANFORMERS del DH-DVD 34.99)

4)hay mas bariedad de peliculas en BLU RAY (que en HD-DVD)

5)en los sines solo se anuncian los BLU RAY (pero no los HD-DVD)

y asi es aqui en EEUU pueden preguntarle a cualquiera de sus amigos del xbox live que conoscan de EEUU veran que no estoy mintiendo

y si mal no recuerdo creo les pusieon un alto tanto a sony como amicrosoft de que esta guerra no puede estar toda la vida. ya que las empresas de peliculas pierden dinero

por eso no creo que duren muchos años con esta guerra de formatos ya que el tiempo lo tienen contado y aqui el que la yeva de perder es microsoft

Es alucinante, no se puede escribir peor que tu el español. Supongo que viviendo en los USA, es comprensible, pero seguro que si escribieras en ingles, al menos yo, te entenderia mejor.

Vamos al grano. Para vivir en Estados Unidos no tienes mucha idea de lo que pasa en tu pais.

1 - Los 4 fantasticos y transformers estan a 27,95 dolares en tiendas como amazon, no a 34,99.

2- La mayoria de hddvds son de doble capa (30 gb) mientras que los blu rays son casi todos de una sola capa (25 gb).

3- Hay mas variedad de peliculas en HDDVD que en Blu ray. Concretamente hay 310 HDDVDs editados en tu pais contra 304 Blu Rays. Para que veas que no miento, te pongo la fuente y todo:

http://www.engadgeth...tober-9th-2007/

4- En los sines no se si anunciaran el blu ray y el hddvd no, pero considerando que sony esta publicitando su formato gastandose una millonada en ello y sin que aun asi suben las ventas, lo veo fatal para el blu ray. Es curioso que el hddvd sin publicidad y sin ps3 este vendiendo casi tanto como el blu ray.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puscifer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muy buena promoción, esperemos que llegue a nuestro país también.

Un saludo.

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje