Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] God of War: Chains of Olympus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
271 respuestas en este tema

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2007 - 17:11

Vaya, a mi me expulsaron por eso y a otra gente se ve que se le da oportunidades :-(

No somos todos iguales segun veo...

Y mira que ya se había avisado en varios hilos, en este mismo foro tambien, y con gente expulsada e hilos cerrados...

El caso de PSP es algo diferente. Yo tengo la PSP desde hace algo más de 2 semanas, y hasta entonces no tenía mucha idea ni de Custom Firmwares, Bricks, Dark Alex y demás cosas. Sin embargo esto debe empezar a cambiar, y si es posible sin un derramamiento de sangre pues mejor.

Si veo que la cosa se tuerce pues habrá que tener mano dura.

Ya, pero yo hablando con Rox y MaQy por privado recibí una respuesta muy directa y concreta. Piratería = BAN, tanto dar enlaces como hablar de un juego cuya forma de accerder a el es pirata. Y el me dijo que ya os lo había dicho en el foro de moderadores y os está advirtiendo que no teneis que ser blandos, que si hay que echar se echa. Por eso me molesta que a mi se me haya echado sin aviso ni oportunidad y despues de eso a otra gente se les da oportunidades (y mas de una) pese a que ya se ha advertido varias veces y en este mismo foro.

Se ha hecho un aviso general de Piratería = BAN, y yo he expuesto mi manera de moderar y mis casos en ese aviso tal como he hecho contigo, y no lo ven mal porque igualmente lo que quiero es que la piratería se acabe, pero sin tener que estar "castigando" constantemente. Otro ejemplo es si alguien insulta o racismo, mi misión como moderador es moderar esa actitud, y puedo bien expulsar o también puedo avisar (que como te he dicho suelo preferirlo aunque también depende de la situación, claro).

Como te he dicho has tenido mala suerte, igual que tuvieron mala suerte esos 30 foreros que expulsé en una noche (y no eran trolls) porque reincidir repitiendo hilos del Burger King en el Off-Topic. No hubo aviso de ningún tipo, y por supuesto bastantes se me quejaron por MP.

Pero bueno el resto son anécdotas, al menos ya no se habla de firmwares o dowgrades tan a la ligera como antes, la cosa se va corrigiendo.

Un saludo ;-)

PD: Gracias por avisar Gaara ;)

Yo tambien pienso que pirateria = BAN, si se supone que en meri esta prohibido hacer alarde de ella. Pero bueno espero que la cosa mejore con las "nuevas" medidas.

tekken_1991

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 octubre 2007 - 17:19

un aplauso para forista, el mejor moderador que he visto en el foro de psp en lo que llevo aqui

tekken_1991

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 octubre 2007 - 17:20

un aplauso para forista, el mejor moderador que he visto en el foro de psp en lo que llevo aqui

Escrito 22 octubre 2007 - 17:24

X-D X-D

En serio, dejemos de hablar de pirateria, de expulsiones y del incompetente de Forista ( 8O ), y hablemos del juego y del post, que nesessito un arma... digo... vuestra colaboración O:)

Un saludo
Imagen Enviada

Escrito 27 octubre 2007 - 12:56

PD: Gracias por avisar Gaara ;)

Ah, de nada :oops: :* :$ 8O

X-D X-D X-D

Spoiler

Un saludo
Imagen Enviada

• luche

• Máscara de Majora

Escrito 27 octubre 2007 - 13:06

buen post y seguro que buen juego
y alguien sabe de cuando van a poner la demo oficial en sony ¿?

Escrito 27 octubre 2007 - 17:20

buen post y seguro que buen juego
y alguien sabe de cuando van a poner la demo oficial en sony ¿?

No se a que llamas poner la demo oficial... Sony distribuyó hace poco (unas semanas) ,para prensa y algunos usuarios, una demo oficial en UMD, que posteriormente fué distribuida ilegalmente en internet.
Probabablemente Sony nunca cuelgue oficialmente esa demo en internet...

Un saludo

Escrito 30 octubre 2007 - 21:18

Copio y pego, del foro Meristation Consolas.

"God of War Chains of Olympus muestra la fuerza de Kratos en nuevas imágenes corriendo en los circuitos de Playstation Portable. Una vez más, el aguerrido Kratos se enfrentará a mitológicas criaturas, esta vez en consola portátil. Aprovechando al máximo el hardware de la plataforma de Sony, este título ofrecerá grandes dosis de acción acompañada de unos gráficos y efectos visuales a la altura de la serie. La llegada del título a Europa aún está por definir, aunque se espera su lanzamiento para el primer semestre del próximo año 2008.

La serie God of War ofrece a día de hoy dos entregas comercializadas hasta la fecha en Playstation 2, lanzamientos que cuentan con reconocido prestigio entre jugadores y prensa especializada. Podéis acceder a nuestras primeras impresiones con la demo de God of War Chains of Olympus desde el siguiente enlace "

Fuente: Algo pasa con Meri

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

------------------------------------------------

Parece que Ready at Dawn sabe explotar igualmente de bien las consolas que Sony Santa Mónica Estudios :o

Escrito 30 octubre 2007 - 22:21

aver si sale el juego ya por q sony no a tenido la delicadeza de vender la demo aqui tambien :-(

Imagen Enviada

• lokokillo

• Hylia

Escrito 31 octubre 2007 - 02:59

ami la demo no me a dejado muy buen savor de boca sera porque ami este tipo de juegos no me ataen mucho...

Escrito 31 octubre 2007 - 15:56

ami la demo no me a dejado muy buen savor de boca sera porque ami este tipo de juegos no me ataen mucho...

OJO, está prohibido hablar de piratería en este foro, por tanto, no se puede hablar de la demo, ya que está considerado como piratería, y puede ser penado con una expulsión...
Para más información, podéis visitar las Normas de Meristation

Un saludo
Imagen Enviada

Escrito 31 octubre 2007 - 16:19

Brutal, soberbio, espectacular...Este juego tiene toda la pinta de convertirse en un imprescindible (para todos aquellos a los que les guste el genero, claro)

• bennet

• Antediluvian

Escrito 03 noviembre 2007 - 01:37

DIOS !!!!! se va a convertir en un MUST HAVE HAVE...........
espero que god of war se convierta en una saga tan longeva y de tan calidad como final fantasy

• m44nu

• Diosas de Oro

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:02

Tremendo juegazo , espero que salga lo antes posible :D

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:47

Como demonios meteran tanto y tan bueno en un UMD tiene pinta de ser el referente del catalogo de PSP como en su dia lo fue en PS2, aunque para mi tiene en Silent Hill Origin un duro rival, es de agradecer que no sea un mero port ya era hora de que PSP diera la talla.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad