Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] God of War: Chains of Olympus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
271 respuestas en este tema

• manso89

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2007 - 14:13

Muchas gracias por todo a todos ^^

Grandisimo post y grandisimo juego. Gaara he de felicitarte por este trabajo. Intentare ayudar en añadir cosas porque la verdad esque este juego se lo merece y con creces. Felicidades!

SAludos

Ok, podrías empezar diciendome donde venden la figura de Kratos 8O

X-D Es broma, no te enfades O:)

Ei que cabroncete X-D No te envie nada porque fui a las tiendas y me dijeron que no la tenian..:S sorry si te molesto

Retirado por la moderación comentarios de la demo de juego.

SAludos

Escrito 21 octubre 2007 - 14:16

Tranquilo manso, no pasa nada, no me molesto ;)

Por cierto, deciros a todos los que podeis jugar a la demo que sois unos cabrones, y que os contengais un poco de decirlo por estos lares, ya que ha habido varios expulsados por este tema ;)

Un saludo
Imagen Enviada

tekken_1991

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2007 - 17:32

agradecimientos google.com... X-D

Escrito 21 octubre 2007 - 19:06

Es una pasada de juego, al nivel de PS2, pero la verdad es que sufre ralentizaciones. Espero que este tema lo pulan.

Saludos!

• HAVOK123

• King

Escrito 22 octubre 2007 - 00:48

e probado la demo,y decir que tiene una pintaza de tres pares de cojones,es la ostia el juego,me a encantado y me a dejado con caaaraade Imagen Enviada al ver el nivelazo delos graficos,y la pedazo de banda sonora,que me encanta,un juego que merece ser comprado original,y es lo que are :D (para mi cumple,que como saldra por marzo,pos ya tengo algo que me regalen :D :P )

------------------------------------
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

Escrito 22 octubre 2007 - 06:42

Genial post, espero con muchas ganas este juego para comprarme una PSP "slim".

• Forista

• Toad

Escrito 22 octubre 2007 - 12:16

e probado la demo,y decir que tiene una pintaza de tres pares de cojones,es la ostia el juego,me a encantado y me a dejado con caaaraade Imagen Enviada al ver el nivelazo delos graficos,y la pedazo de banda sonora,que me encanta,un juego que merece ser comprado original,y es lo que are :D (para mi cumple,que como saldra por marzo,pos ya tengo algo que me regalen :D :P )

¿No has leído lo que ha dicho Gaara del Bosque o qué? Tu comentario es motivo de expulsión Havok, así que aprovecho para avisarte seriamente a tí y a cualquiera que comente la demo.

La piratería está prohibida y sin duda en este foro es donde había más libertad para hablar de "me he bajado esto y estoy jugando ilegalmente a lo otro". El chollo se ha acabado, así que procurad medir bien vuestras palabras si vais a comentar algo de dudosa legalidad.

El aviso viene de los coordinadores (y aún lo estamos debatiendo en los subforos internos), así que de vosotros depende el resto.

Por cierto Gaara del Bosque si hace falta edita el post principal alegando que la gente que lo haya jugado NO diga nada bajo pena de expulsión, gracias.

Saludos ;-)

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 22 octubre 2007 - 13:51

Vaya, a mi me expulsaron por eso y a otra gente se ve que se le da oportunidades :-(

No somos todos iguales segun veo...

Y mira que ya se había avisado en varios hilos, en este mismo foro tambien, y con gente expulsada e hilos cerrados...

• Forista

• Toad

Escrito 22 octubre 2007 - 13:57

Vaya, a mi me expulsaron por eso y a otra gente se ve que se le da oportunidades :-(

Y mira que ya se había avisado en varios hilos, en este mismo foro tambien, y con gente expulsada e hilos cerrados...

El caso de PSP es algo diferente. Yo tengo la PSP desde hace algo más de 2 semanas, y hasta entonces no tenía mucha idea ni de Custom Firmwares, Bricks, Dark Alex y demás cosas, y aquí no se paraba de hablar de estas cosas. Sin embargo esto debe empezar a cambiar, y si es posible sin un baño de sangre pues mejor, mucha gente sabe que con mi forma de moderar pues casi siempre prefiero antes avisar que expulsar directamente.

Si veo que la cosa se tuerce pues habrá que tener mano dura sin duda.

Un saludo ;-) y siento tu mala suerte, la verdad :(

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 22 octubre 2007 - 14:00

El caso de PSP es algo diferente. Yo tengo la PSP desde hace algo más de 2 semanas, y hasta entonces no tenía mucha idea ni de Custom Firmwares, Bricks, Dark Alex y demás cosas. Sin embargo esto debe empezar a cambiar, y si es posible sin un derramamiento de sangre pues mejor.

Si veo que la cosa se tuerce pues habrá que tener mano dura.

Ya, pero yo hablando con Rox y MaQy por privado recibí una respuesta muy directa y concreta. Piratería = BAN, tanto dar enlaces como hablar de un juego cuya forma de accerder a el es pirata. Y el me dijo que ya os lo había dicho en el foro de moderadores y os está advirtiendo que no teneis que ser blandos, que si hay que echar se echa. Por eso me molesta que a mi se me haya echado sin aviso ni oportunidad y despues de eso a otra gente se les da oportunidades (y mas de una) pese a que ya se ha advertido varias veces y en este mismo foro.

Escrito 22 octubre 2007 - 14:11

Totalmente de acuerdo con eso de impedir que se hable de piratería. Esta es una página legal.
Lo que yo no entiendo es por qué narices no cuelgan esta demo de forma oficial para abrir boca. Vamos, que la gente que es legal como yo, que tiene la PSP intacta tiene que joderse (sí, literalmente) mientras que los demás que no compran un juego si pueden jugar a esta demo como tantas otras.
Muy mal, muy mal Sony.

Escrito 22 octubre 2007 - 15:02

Si, mejor edito y pongo lo de la prohibición de hablar de la demo...

Por cierto, Meristation ya tiene algunas impresiones de la demo...

http://www.meristati...cw45cb66449a4cd

Un saludo
Imagen Enviada

• Forista

• Toad

Escrito 22 octubre 2007 - 15:17

El caso de PSP es algo diferente. Yo tengo la PSP desde hace algo más de 2 semanas, y hasta entonces no tenía mucha idea ni de Custom Firmwares, Bricks, Dark Alex y demás cosas. Sin embargo esto debe empezar a cambiar, y si es posible sin un derramamiento de sangre pues mejor.

Si veo que la cosa se tuerce pues habrá que tener mano dura.

Ya, pero yo hablando con Rox y MaQy por privado recibí una respuesta muy directa y concreta. Piratería = BAN, tanto dar enlaces como hablar de un juego cuya forma de accerder a el es pirata. Y el me dijo que ya os lo había dicho en el foro de moderadores y os está advirtiendo que no teneis que ser blandos, que si hay que echar se echa. Por eso me molesta que a mi se me haya echado sin aviso ni oportunidad y despues de eso a otra gente se les da oportunidades (y mas de una) pese a que ya se ha advertido varias veces y en este mismo foro.

Se ha hecho un aviso general de Piratería = BAN, y yo he expuesto mi manera de moderar y mis casos en ese aviso tal como he hecho contigo, y no lo ven mal porque igualmente lo que quiero es que la piratería se acabe, pero sin tener que estar "castigando" constantemente. Otro ejemplo es si alguien insulta o racismo, mi misión como moderador es moderar esa actitud, y puedo bien expulsar o también puedo avisar (que como te he dicho suelo preferirlo aunque también depende de la situación, claro).

Como te he dicho has tenido mala suerte, igual que tuvieron mala suerte esos 30 foreros que expulsé en una noche (y no eran trolls) porque reincidir repitiendo hilos del Burger King en el Off-Topic. No hubo aviso de ningún tipo, y por supuesto bastantes se me quejaron por MP.

Pero bueno el resto son anécdotas, al menos ya no se habla de firmwares o dowgrades tan a la ligera como antes, la cosa se va corrigiendo.

Un saludo ;-)

PD: Gracias por avisar Gaara ;)

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 22 octubre 2007 - 15:24

Pero hasta cuantos avisos vas a dar, ¿Forista? Mira un hilo un poco mas abajo. Otra vez hablando de la demo, de custom firmwares y uno de los foreros que postea ya es la tercera vez que está metido en estos temas como he indicado en el aviso de moderacion. Es que algunos parece que tengan vidas infinitas XD

• HAVOK123

• King

Escrito 22 octubre 2007 - 15:58

al principio no pone nada de que sea pirateria la demo,asi que yo no tenia ese conocimiento de que fuese pirateria.

forista es un buen mod,y hace bien en avisar,porque en este caso,e cometido un despiste.

--------------------------------------------------
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad