Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] God of War: Chains of Olympus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
271 respuestas en este tema

Dekar2

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2012 - 09:57

me esta siendo complicadisimo, justo por lo que dices tu, al primer ciclope lo mato bastante rapido, pero despues con los otros 2 me cuesta un mundo, aparte que la sala es bastante pequeña y cuando me quiero mover por un lado me es imposible porque estan los 2 ciclopes, y intento pasar por el medio, a veces ileso y otras veces destrozado

Simplemente usa y abusa del "Guantelete de Zeus",en efecto, bien sobrecargado de energía para reventar las corazas que los revisten. Seguidamente,con las "Cuchillas del Caos" equipadas,esgrime con "Valor de Hércules" (/\, /\, [ ]) para,finalmente, matarlos a todos.Para los pajarracos recomiendo un uso indiscriminado del poderoso combo "Pluma de Prometeo"([ ], [ ], /\).

Por último,se sobreentiende que el fintado,debe dominarse como el mismo ABC para esta serie de últimos combates.

• boos_22

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2012 - 01:35

gracias por el consejo, sigo atascado, porque ultimamente no estoy jugando apenas a la psp, en cuanto lo retome pienso acabarmelo de una vez por todas

" Pon tu cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento "

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad