Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] God of War: Chains of Olympus


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
271 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 octubre 2007 - 23:47

Imagen Enviada



Desarrollador: Ready at Dawn

Editora: Sony

Consola: PSP

Género: Acción

Código PEGI: Imagen Enviada

Fecha de Salida EEUU: 4 de Marzo de 2008 . Portada Americana

Fecha de Salida Europa:. 26 de Marzo de 2008. Portada Europea.
[Comprar (todas incluyen una figura de regalo): Game . Gameshop . Divertienda . Fnac. El Corte Inglés] (P.V.P Oficial: 39´95 €)



Web oficial (en inglés)
http://www.us.playst...hainsofOlympus/

The Island of Rhodes
http://www.islandofr....org/index.html

Imagen Enviada


Uniendo pasado, presente y futuro

Una de las primeras declaraciones que confirmaba Cory Balrog (director de animación en God of War, director de GoW II y, de nuevo, director en esta versión, dado que David Jaffe –director del primero- se está encargando de God of War III) fue que la historia de esta versión será totalmente inédita, dado que Chains of Olympus no será un simple remake o port sino creado desde cero.

Esto, al parecer, será cierto a medias dado que el juego también incluirá ciertos acontecimientos relevantes del primer y segundo juego de la saga, así como del inédito tercero, ya que enlazará todos ellos y narrará el comienzo de Kratos como guerrero espartano, luchando en una gran inferioridad numérica contra furiosos bárbaros en el Paso de las Termópilas (lugar fácilmente reconocible por la afamada película 300, de Zack Snyder, así como ser uno de los flashback de Kratos en God of War)

"El hombre de los mitos, un mortal capaz de destruir a un Dios, Kratos, se puso al servicio del Olimpo llevando a cabo cualquier tipo de tarea… Hasta que tuvo que enfrentarse a la humanidad que había perdido. Ahí comienza esta nueva leyenda."

Esta voz en off de la diosa Gaya en el vídeo del juego no es más que una pequeña introducción de todo lo que nos deparará el juego, es decir, muchísimos combates inéditos desde que Kratos le venda su alma a Ares hasta enlazar con la esperada tercera entrega, para PS3.


Será uno de los primeros juegos en mostrar toda la potencia de la consola

Ready At Dawn, el estudio responsable de llevar la laureada serie God of War a la portátil de Sony ha manifestado que planea exprimir todo el potencial de la máquina gracias a la recientemente lanzada actualización 3.50 del firmware de la máquina. Con ella, la velocidad de la CPU se eleva hasta los 333 Mhz por los 266 -incluso 222 Mhz- anteriores.

"Todas las imágenes que hemos mostrado hasta la fecha de God of War: Chains of Olympus han sido con la CPU corriendo a 222 Mhz, como todo el mundo. Planeamos que el juego final corra a 333. Esto no significará únicamente una mejora del apartado gráfico, que ya creemos que es impresionante tal y como está, si no a más niveles", comentaba Didier Malenfant a Kotaku al respecto de unas declaraciones de Cory Balrog al blog oficial de PlayStation en EEUU en las que el director creativo del título adelantaba la posibilidad de que Chains of Olympus corriese a 333 Mhz y además, bromeaba con renderizarlo a 1080p.


Demo Oficial
Desde Septiembre de 2007, solo para prensa y algunos privilegiados que, mediante una copia de la demo en UMD distribuida por Sony, podían disfrutar de este juego.

Imagen Enviada

Foto de KoSoViTo



Pero a principios de Marzo de 2008 Sony incluyó en la Store Estadounidense la misma copia que solo la prensa y los "piratillas" podían disfrutar. Ahora con tener un cuenta Estadounidense y pinchando en este link podrás disfrutarla.



Algunas capturas de la demo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Todas las capturas son del forero ronso



Impresiones de la demo por Meristation

Kratos en acción

Esta demo, titulada Battle of Attica, nos sitúa en una de las varias misiones encomendadas por los Dioses del Olimpo durante el periodo de diez años que Kratos estuvo a su servicio. Cronológicamente, ésta sería la primera aventura del Fantasma de Esparta, situándose su historia por delante de las ya contadas en los dos juegos para PlayStation 2. Así que una vez puestos en antecedentes, pasemos a ver detalladamente lo que nos ofrece esta demo.

Como ya sucedía en sus dos entregas anteriores, el juego comienza por todo lo alto con Kratos en medio de una gran invasión, en esta ocasión, la de los persas a orillas de la costa griega. Situados en lo alto de un tejado, comenzaremos a aprender los movimientos básicos del espartano, siendo los desafortunados persas nuestros sparrings.

Los movimientos son básicamente los mismos que ya vimos en PS2. Ataque fuerte y débil (cuadrado y triángulo), salto (equis), agarre (círculo), defensa (gatillo izquierdo) y magia (gatillo derecho). Estos serán los controles calcados del Dual Shock que podremos realizar, mientras que para suplir la falta del stick derecho para esquivar los ataques con un salto, deberemos pulsar L y R a la vez e indicar con la palanca a qué lado queremos movernos. Una vez sabido esto, podemos comenzar a despachar a nuestros enemigos tranquilamente.

Quince persas serán más que suficientes para que nos hagamos con el control de Kratos y descubramos que la versión portátil no tiene nada que envidiar a la de su hermana mayor. La espectacularidad de las hojas de nuestras espadas sigue completamente intacta, permitiendo que tanto los combos clásicos del primer juego, como los combos especiales de su secuela, luzcan igual de bien que siempre. Sorprendentemente, el alto nivel técnico gráfico no se limita sólo a las escenas de lucha, ya que si nos paramos un momento a fijarnos en nuestro entorno, nos asombraremos de encontrarnos en medio de un escenario tan grande, con una cantidad ingente de barcos persas cargados de detalle en medio de un continuo fuego cruzado que exprime al máximo la capacidad técnica de la consola.

Una vez superado este pequeño tutorial, y después de acabar con uno de los barcos gracias a la ya típica ballesta gigante, se nos abrirá un nuevo camino que nos llevará a una habitación donde otros cuantos soldados esperan a que les demos su merecido. Es en este punto de transición de escenarios donde sufriremos uno de los pocos inconvenientes que podemos achacarle a esta demo, ya que mientras caemos al suelo desde el tejado, sufriremos un par de segundos de ralentización más que evidentes. Esperemos que este hecho que se repite unas cinco veces en toda la demo, se solucione en la versión final, dado que después de estar acostumbrados a las cargas en segundo plano de las versiones de PS2, y aún sabiendo que el título lleva a nuestra consola a una cima inexplorada dentro de la potencia de PSP, nos resultará más que chocante ver como Kratos se mueve durante unos instantes en una especie de Bullet Time inaudito en la saga hasta el momento.

Pero regresando a la demo en sí, después de acabar con la segunda horda persa llegaremos a uno de los primeros combates importantes. Mientras intentamos levantar una pesada puerta, un cíclope armado con una columna prácticamente igual de grande que él nos enfrentará a nuestro primer Quick Time Event para evitar que caigamos aplastados a sus pies. Si superamos la pulsación de botones, no tendremos que luchar con él, ya que la cabeza de un gran basilisco entrará en escena sin previo aviso, devorando al cíclope después de desmembrarlo de un sólo bocado. Instantes después, y sin tener tiempo para recuperarnos de este sobresalto, comenzará el verdadero combate.

Para acabar con el basilisco tendremos que poner en práctica constantemente el movimiento de evasión rápida si no queremos acabar abrasados por su fuego o seguir los pasos del cíclope y convertirnos en su almuerzo. Después de rebajar hasta más de la mitad su vida comenzará uno de los impresionantes minijuegos que tan buena fama le han dado a Kratos. Si no fallamos en la pulsación de los botones, y después de inflingirle una gran cantidad de daño con nuestras espadas, usaremos la contundente columna llena de pinchos del cíclope para espantar al basilisco y abrir un nuevo camino.

Y cuál será nuestra sorpresa al seguir el reguero de sangre que la criatura ha dejado, cuando descubramos que no lo hemos espantado, ni mucho menos, si no que se ha ido directamente a atacar el interior de la ciudadela. Para entrar en ella, deberemos arrastrar por la playa un ariete hasta las puertas de la ciudad, esquivando a lo largo del recorrido los proyectiles que los persas nos lanzan desde sus barcos.

Una vez dentro de la ciudad, nos espera un pequeño recorrido a través de sus calles eliminando a los soldados del ejército persa sin ningún tipo de complicación. En este ligero descanso podremos volver a recrearnos con los escenarios, agradablemente grandes y detallados para lo que cabría esperar de una consola portátil. El clímax en este escenario plagado de destrucción y belleza lo disfrutaremos especialmente cuando lleguemos a los tejados, donde veremos una panorámica de la ciudad siendo arrasada lentamente por el basilisco.

En nuestra búsqueda del camino que nos lleve directamente al gigantesco monstruo nos encontraremos con el rey persa, un enemigo que nos recordará al rey bárbaro de las dos primeras entregas. Tras una conversación en la que nos contará que su intención es la de purgar Grecia y convertirse en el nuevo rey, se decide a atacarnos. Este enemigo es especialmente peligroso, ya que no sólo parará nuestros ataques con su escudo y tratará de rebanarnos con la espada, si no que además hará uso de una magia de elemento fuego que se encargará de que no estemos demasiado tiempo cerca suyo.

Después del enfrentamiento, y antes de acabar con él, podremos ver la primera cinemática del juego. Una escena en la que el rey de Persia, apabullado por el poder de un único espartano, nos ofrece todo su reino, riquezas y mujeres. Lo que no sabe es que Kratos en ese momento ya lo tiene todo, y en vez de querer quitarle cualquiera de sus bienes materiales, sólo quiere arrebatarle la vida –Tras la típica y violenta escena con QTE-.

Es en este momento cuando nuestro nivel de ilusión y alegría sufrirá un enorme bajón, ya que esta escena nos dará la impresión de ser la que finalice la demo. Pero God of War siempre nos sorprende, y sabiendo que aún quedan demasiados meses para su salida al mercado, nos permite avanzar aun más en esta grata demostración del juego. Para acabar de disfrutar la demo al 100%, todavía con el cadáver del rey persa ante nosotros, nos adueñaremos de su magia, Ifrit, con la que invocar a este ente para hacer un ataque especial a nuestro alrededor que acabe con los enemigos más cercanos.

La siguiente pantalla será el punto más apoteósico del UMD. Una batalla frente a un continuo goteo de soldados que no dejarán de atacarnos mientras que no derribemos las escaleras mediante las que llegan a nuestra posición –Este momento es el idóneo para alargar la demo todo el tiempo que nosotros queramos, ya que no pararán de aparecer enemigos hasta que no tumbemos las dos escaleras-. De fondo podremos ver de nuevo al basilisco destruyéndolo todo, lanzándonos de vez en cuando una bola de fuego con la que animarnos a que le ataquemos. La única forma de hacerlo será gracias a otra ballesta, la cual deberemos mover y disparar para llamar la atención de la criatura. Una vez que hagamos blanco en el monstruo, esta vez sí, habremos acabado con la demo de este GoW: Chains of Olympus. Por último, y si queremos exprimir al máximo este UMD, podremos pasarnos por la sección de tesoros, donde encontraremos un pormenorizado repaso a la demo por parte de Ru Weerasuriya, director creativo del juego.

Conclusiones

Después de jugar a esta demo sólo podemos decir una cosa respecto al juego: INCREÍBLE. El trabajo que se ha hecho para adaptar una de las mejores sagas de nuevo cuño para PS2 a la portátil de Sony es excelente, transmitiendo toda la belleza, espectacularidad y efectismo de la versión “grande” del juego sin apenas despeinarse. Ver cómo gran parte del trabajo incluido en un dvd de doble capa ha podido ser incorporado en un UMD con tal grado de fidelidad y calidad, es para quitarse el sombrero y agradecer a los chicos de Ready at Down el trabajo realizado.

Sólo las puntuales –aunque constantes- ralentizaciones pueden empañar el resultado final de esta demo, aunque tendremos que esperar al año que viene para ver si la versión final del juego sigue con este lastre, o si es sólo un problema exclusivo de esta versión reducida del juego.

Finalmente, sólo nos queda esperar a que se confirme la salida del juego en Europa, aunque teniendo en cuenta la separación en el tiempo entre las versiones NTSC y PAL de sus anteriores apariciones, todo apunta a que antes del verano podremos disfrutar de la versión completa del juego en nuestras PSPs. Así que después de comprobar en primera persona el esfuerzo y trabajo que se está dedicando al juego, damos por seguro que el resultado final será igual de impresionante o más que lo visto hasta el momento y que la espera merecerá la pena.



Controles Básicos

Imagen Enviada

Imagen Enviada- Ataque poderoso
Imagen Enviada- Ataque débil
Imagen Enviada- Agarrar
Imagen Enviada-Saltar
L-Bloquear
R-Magias
Stick-Dirección
L+R+Dirección- Voltreta


IMAGENES

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Más aqui


ARTWORKS
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



VIDEOS

1er Trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=sJrTVg-TG_M&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emeristation%2Ecom%2Fv3%2Fdes%5Fnoticia%2Ephp%3Fid%3Dcw462f31900203c%26pic%3DGEN

Gameplayhttp://www.youtube.com/watch?v=198M80KLhYQ&mode=related&search=

Gameplay 2
http://www.youtube.com/watch?v=ANWKCf9hyIE

Trailer E3 2007
http://www.youtube.com/watch?v=PvMe6zVFMQI

Trailer 8 de Enero
http://www.youtube.com/watch?v=gc2r_r4e4Ew&eurl=http://www.pspain.com/

Trailer GDC 08
http://www.youtube.com/watch?v=unMR4OO5kTM

Entrevista de ULTIMAGAME a Ready at Dawn

En búsqueda de retos cada vez más difíciles, Kratos, el anti-héroe espartano de God of War da el salto a la portátil de Sony. God of War – Chains of Olympus se prepara para asaltar PSP, llevando toda la acción y calidad de las entregas de sobremesa como estandartes.

Para descubrir todos los secretos de esta nueva entrega hablamos con Ru Weerasuriya, co-fundador y máximo responsable del departamento creativo, artístico y de desarrollo de Ready At Dawn.
Gracias a él hemos podido descubrir muchas de las novedades que incorporará esta entrega, tanto a nivel técnico como jugable.
No os perdáis esta completa entrevista para tener toda la información de uno de los juegos más esperados de 2008.

P- ¿Cuanto os ha ayudado el desarrollo de Daxter, en términos de experiencia, al crear Chains of Olympus? ¿Hereda God of War algún recurso técnico de Daxter?

R - Daxter nos ha ayudado muchísimo. Entender los puntos fuertes de cada uno es lo que hace un buen equipo, y es lo que nos hizo pensar que estábamos listos para llevar God of War a PSP.
Respondiendo a la presunta, para Daxter usamos el Ready At Dawn Engine 1.0, pero para God of War necesitábamos mejorar todos los aspectos técnicos, así que gran parte del desarrollo inicial fue crear el Engine 2.0, cuyos resultados podéis ver en las imágenes. Así que, en muchos sentidos, nos facilitó enormemente el camino.

God of War es una de las franquicias que más y mejor exprimen PS2 a nivel gráfico. ¿En algún momento pensasteis que habíais mordido más de lo que podíais tragar con la versión de PSP?

Por supuesto, el reto era muy difícil. Pero nosotros creemos que son estos retos los que te llevan a conseguir metas más altas… Como desarrolladores estamos encantados de aprender, inspirarnos y ponernos a prueba con cada juego que decidamos hacer.


Adelántanos más detalles de la trama. ¿Vamos a ver más batallas contra seres humanos? ¿Nuevas bestias mitológicas? ¿Vamos a disfrutar de algún flashback donde podamos jugar con Kratos antes de que entrase al servicio de los dioses?


Tendréis la oportunidad de luchar con más y nuevas criaturas mitológicas, incluyendo algunos jefes finales totalmente épicos (al estilo de las dos primeras partes). Las novedades vendrán cuando la historia lleve a Kratos a lugares inéditos, tierras sobre las que nunca ha andado el hombre, y sí que se explicarán más detalles del pasado de Kratos. Por ahora es todo lo que puedo contar….

¿Se planteó la idea de no utilizar a Kratos como personaje principal, para tener más libertad a la hora de explorar el mundo mitológico del juego? ¿O es demasiado esencial como para plantearse el cambio?

En ningún momento jugamos con la idea de utilizar otro protagonista, eso convertiría el juego en un spin-off, un título derivado. La meta era añadir una nueva entrega que siguiera enriqueciendo la franquicia de God of War, y específicamente a Kratos.

¿Habéis conseguido incluir algún evento histórico real durante el juego?

Pues en realidad, intentamos incorporar eventos históricos en el arranque del juego, pero al final se perdían muchas referencias históricas en el montaje final.
La secuencia de apertura del juego era un homenaje a las batallas de las Termópilas y Maratón, aunque estos eventos tienen 10 años de diferencia, históricamente.

¿Habéis tenido problemas encontrando nuevos tipos de enemigo, dado que las dos primeras entregas han incluido a la mayoría de las criaturas famosas de la mitología griega?

Fue un poco duro, ya que efectivamente Sony Santa Mónica había utilizado muchísimas criaturas de la mitología. Pero el bestiario es tan enorme que fuimos capaces de encontrar (y crear) muchos enemigos realmente interesantes…

Después de ver dónde han llevado la primera y segunda entrega de God of War a Kratos, ¿hay que esperar un final sombrío para Chains of Olympus?

Después de jugar a las dos primeras entregas, ya sabéis a dónde ha llevado el destino a Kratos. En nuestro juego podréis ser testigos de más sobre su camino, y ver cómo crece la furia y odio que tiene hacia los Dioses del Olimpo.

Pero hay más en Kratos que una idea ciega de destruir a Zeus. La historia nos mostrará otra cara del personaje, y tendréis que estar preparados para giros inesperados en la trama. En última instancia, espero que el juego sirva para echar un vistazo profundo en el lado más humano del personaje, y en su historia.

Y sobre un final amargo, o sombrío… Tengo que decir que soy un gran fan de la literatura griega, y me gusta la idea de que la trama se desarrolle como una tragedia griega.

Vamos con el control del juego ¿Habrá cambio de armas y magias en tiempo real? ¿Y cómo se ha implementado la falta del stick derecho para las acciones de evasión?

Por supuesto, hemos añadido poderes mágicos en el juego que además están claramente enlazados con la historia, y que son totalmente nuevos y nunca han sido vistos. Y no tenéis que preocuparos por la falta del stick derecho, hemos probado varias soluciones que están funcionando muy bien en las sesiones de testeo.

¿Podéis revelarnos alguna de las armas nuevas incluidas en Chains of Olympus? También nos valdría alguna que se pensase incluir, pero que finalmente se descartase.

Me encantaría hablaros sobre las nuevas armas, pero por desgracia eso revelaría parte de la historia. Hemos tenido muchísimas ideas para distintas armas, incluso hemos animado escenas de combate con muchas de ellas. Finalmente hemos apostado por algunas que harán que el jugador disfrute de una experiencia nunca vista en el resto de títulos.


¿Se mantendrá el sistema de power-ups? (Ojos de Gorgona, orbes rojos, plumas…)

Por supuesto, y tendréis la opción de mejorar armas y magias, como en el resto de entregas. Es una de las señas de identidad del juego, ver como cada persona mejora distintos tipos de arma, según su forma de jugar.


¿Hay algún plan para desarrollar contenido descargable para el juego? ¿Se ha planteado la opción de crear rankings de jugadores?

No hemos pensado en la opción de añadir contenido descargable. La idea era ofrecer la mejor experiencia para un solo jugador en PSP, y tenemos algunas ideas muy interesantes bajo la manga que esperamos implementar y que le darán al jugador más de lo que espera.

¿Se ha planeado el incluir un modo para dos jugadores vía Wi-Fi, o algún tipo de minijuego cooperativo o vs.?

Hemos decidido no experimentar con la conexión Wi-Fi, y, como digo, centrar todos los esfuerzos para conseguir la mejor experiencia para un jugador posible, haciendo de Chains of Olympus uno de los mejores títulos para PSP.

Ya para terminar, ¿Puedes avanzarnos cómo empezará el juego, o darnos algún detalle sobre cómo arrancará? ¿Habéis buscado el planteamiento épico del resto de entregas del juego?

Bien, comenzaremos en mitad de una batalla; Kratos ha sido enviado por los dioses para detener una invasión Persia en las playas de Ática. La ciudad está bajo el sitio de la flota persa, y sufriendo un serio ataque. Pero pronto descubriremos que hay más que una simple flota de enemigos…

Nos encantó la idea de empezar con mucha acción, y meter al jugador de golpe en el juego. Desde ahí, el juego se convierte en una montaña rusa de acción que seguro que no os defraudará…




Reviews
-IGN - 9.4 -
-1up - 9.5 -
-Gamepro - 4.75/5 -
-Video-análisis de Gametrailers - 9.3 -
-Gamestop - 8.5 -
-Meristation - 9.5 -
-Vandal - 9 -
3DJuegos - 9.3 -

Para seguir el hilo...

Imagen EnviadaImagen Enviada
Pincha sobre las imagenes para leer la historia de cada juego...



Wallpapers

Para poner guapa tu consola [texto escrito por Hobby Consolas]

Imagen Enviada

Hecho por Galkimasera

Imagen Enviada


Agradecimientos
www.meristation.com
www.ultimagame.com
www.playscope.com
www.youtube.com
www.ign.com
www.google.com X-D
ronso
KoSoViTo
Galkimasera


#2

Escrito 20 octubre 2007 - 23:48

No me vendría mal un poco de ayuda. Así que si veis algún fallo o quereis sugerirme algo siempre será bienvenido ;)

Un saludo

    PROmaster

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 ene 2006
  • Mensajes: 7.586
#3

Escrito 20 octubre 2007 - 23:58

No me vendría mal un poco de ayuda. Así que si veis algún fallo o quereis sugerirme algo siempre será bienvenido ;)

Un saludo


Yo me iba a poner ha hacer el post, pero estoy seguro que en tus manos estará mejor. Te puede dar toda la información que quieras, imagenes, vídeos, etc... ahora me pongo y te lo paso. ;)

#4

Escrito 21 octubre 2007 - 00:08

No me vendría mal un poco de ayuda. Así que si veis algún fallo o quereis sugerirme algo siempre será bienvenido ;)

Un saludo


Yo me iba a poner ha hacer el post, pero estoy seguro que en tus manos estará mejor. Te puede dar toda la información que quieras, imagenes, vídeos, etc... ahora me pongo y te lo paso. ;)


OK, muchas gracias por todo :D

Por cierto, estaba buscando información y topé con el post oficial en EOL, y finaliza con la misma imagen que en este post, la de "Coming Soon". ¡Y yo creyendo que era original! X-D

    PROmaster

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 ene 2006
  • Mensajes: 7.586
#5

Escrito 21 octubre 2007 - 00:28

Por cierto, estoy intentando conseguirme la fuente (tipo de letra) del god of war, pero no la encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde la puedo encontrar...

    PROmaster

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 17 ene 2006
  • Mensajes: 7.586
#6

Escrito 21 octubre 2007 - 00:50

Tío Gaara la he encontrado, aquí la tienes para el post, al final a partir del nombre del archivo (que no iba X-D como bien dijiste) lo puse en nuestro querido amigo y salvador Gugle XD X-D y me salió XD aquí te pongo el link en DD.

http://es.fontriver....os_truetype.zip

Imagen Enviada

#7

Escrito 21 octubre 2007 - 00:57

Tío Gaara la he encontrado, aquí la tienes para el post, al final a partir del nombre del archivo (que no iba X-D como bien dijiste) lo puse en nuestro querido amigo y salvador Gugle XD X-D y me salió XD aquí te pongo el link en DD.

http://es.fontriver....os_truetype.zip


Bien... de nada X-D

En serio, mañana edito, y lo añado junto al resto de información que me envies (espero que lo hagas pronto >:-\ )

Muchas gracias :D

Un saludo
Imagen Enviada

  • Chidaruma

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2005
  • Mensajes: 22.701
#8

Escrito 21 octubre 2007 - 05:32

Por cierto, estoy intentando conseguirme la fuente (tipo de letra) del god of war, pero no la encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde la puedo encontrar...


Es lo único que he encontrado...

http://rapidshare.co...uetype.rar.html

Si quieres escribir el símbolo de omega es "$"

Salu2 ;-)

#9

Escrito 21 octubre 2007 - 10:34

Buen post,Gaara.Si quieres mañana te puedo pasar unas cuantas caps. ;)

#10

Escrito 21 octubre 2007 - 10:47

Por cierto, estoy intentando conseguirme la fuente (tipo de letra) del god of war, pero no la encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde la puedo encontrar...


Es lo único que he encontrado...

http://rapidshare.co...uetype.rar.html

Si quieres escribir el símbolo de omega es "$"

Salu2 ;-)


Muchas gracias por la aportación ;)

Pero el link puesto por PROmaster antes también es la fuente de GOW X-D

Buen post,Gaara.Si quieres mañana te puedo pasar unas cuantas caps. ;)


Gracias ;)

Ok, mientras sean buenas 8O. Aunque me da la sensación de que este post tiene sobre exceso de imagenes...

Eso sí, tu ya sabes lo que yo quiero de ti :*

#11

Escrito 21 octubre 2007 - 10:58

Una cosa son imágenes y otra capturas...

Las capturas estás en pleno juego. :D

#12

Escrito 21 octubre 2007 - 11:02

Una cosa son imágenes y otra capturas...

Las capturas estás en pleno juego. :D


Cuando llegan al post se convierten en imagenes ;), aunque sean capturas, artworks o fotos de Jade Raymond X-D. Y ya está >:-\

X-D .

Pero mira el post, por cada palabra escrita hay una imagen X-D, le falta "chicha" lingúistica :D.

De todos modos pasame las capturas y cogeré las mejores (es decir, ninguna) 8O

Un saludo ;)

  • Atomas

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 nov 2006
  • Mensajes: 1.672
#13

Escrito 21 octubre 2007 - 12:00

Joer, que currada de hilo. Felicidades!!
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, qué ganas de que salga!

  • manso89

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2005
  • Mensajes: 1.849
#14

Escrito 21 octubre 2007 - 12:05

Grandisimo post y grandisimo juego. Gaara he de felicitarte por este trabajo. Intentare ayudar en añadir cosas porque la verdad esque este juego se lo merece y con creces. Felicidades!

SAludos

#15

Escrito 21 octubre 2007 - 12:58

Muchas gracias por todo a todos ^^

Grandisimo post y grandisimo juego. Gaara he de felicitarte por este trabajo. Intentare ayudar en añadir cosas porque la verdad esque este juego se lo merece y con creces. Felicidades!

SAludos


Ok, podrías empezar diciendome donde venden la figura de Kratos 8O

X-D Es broma, no te enfades O:)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad