Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
650 respuestas en este tema

• Jasisu

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2007 - 16:59

Alguien me explica que es un circulo cerrad?, no lo acabo de entender

Escrito 26 octubre 2007 - 12:46

Para deleite de los fan(aticos) de esta serie dejo dos animacions flash que he visto por la red, creo que son de promocion del juego de haruhi que va a salir para psp (o ps2 no me acuerdo) en japon.

La una

La otra

Imagen Enviada
"recover the stone gwyddneau this farewell"

Sam el Loco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2007 - 14:38

A mi el God Knows no me ha gustado nada :-|

Y el primer capitulo me aburre un poco.

Que diriais que es lo mejor de este serie? Es que en terminos generales vista desde lejos me parece una amalgama de elementos que ya estoy cansado de ver en otras muchas.

• Jasisu

• Bang

Escrito 26 octubre 2007 - 15:15

Para deleite de los fan(aticos) de esta serie dejo dos animacions flash que he visto por la red, creo que son de promocion del juego de haruhi que va a salir para psp (o ps2 no me acuerdo) en japon.

La una

La otra

Imagen Enviada

Jeje, el juego va a salir en la psp, lo lei por ahi hace no se cuanto, tiene que estar guapo, pero habria que esperar una demo para ver si defraudan como en otros juegos de otras series...

Escrito 26 octubre 2007 - 15:16

Lo mejor de la serie es Kyon de lejos, vamos que si por mi fuese la serie se deberia llamar "Kyon y la panda de frikis raros que le rodean" X-D

Hacia tiempo que no veia un personaje masculino tan bien logrado como este.

Imagen Enviada

• Jasisu

• Bang

Escrito 26 octubre 2007 - 15:38

Lo mejor de la serie es Kyon de lejos, vamos que si por mi fuese la serie se deberia llamar "Kyon y la panda de frikis raros que le rodean" X-D

Hacia tiempo que no veia un personaje masculino tan bien logrado como este.

Imagen Enviada

Gran verdad X-D

Pero has cometido un fallo...

y la panda de frikazas raras que lo rodean X-D

• P1CkY

• Midna

Escrito 26 octubre 2007 - 20:54

Para comprender la grandiosidad de Kyon hace falta leer las novelas, son un comentario suyo constante.
Y si no, siempre tendremos a Mikuru :3

sexhot4

• CANCELADO

Escrito 27 octubre 2007 - 13:08

es que Kyon es el verdadero protagonista de Suzumiya Haruhi. Deberian cambiarle el nombre a la serie, sin él seria una comedia adolescente más, plagada de fanservice XD

Sam el Loco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 octubre 2007 - 17:11

Kyon es un poco calzonazos, no?

Mira que se deja arrastrar por ella como un waltrapa sin personalidad :? Igual lo hace para ver si puede bajarle las bragas a la minima de cambio, pero incluso aunque fuese esa su intencion sigue siendo un pagafantas total al que le pone la correa cuando quiere.

sexhot4

• CANCELADO

Escrito 27 octubre 2007 - 18:13

Kyon es un poco calzonazos, no?

Mira que se deja arrastrar por ella como un waltrapa sin personalidad :? Igual lo hace para ver si puede bajarle las bragas a la minima de cambio, pero incluso aunque fuese esa su intencion sigue siendo un pagafantas total al que le pone la correa cuando quiere.

me parece que los tiros no van por ahí. De hecho depende y mucho de Kyon que no es un pagafantas o calzonazos por que si, de hecho si no fuera así

Spoiler

La influencia de Kyon sobre Haruhi es enorme y además es bastante probable que a ella le atraiga más el que viceversa. Mas que calzonazos es un pobre chico normal que se ve arrastrado a una serie de acontecimientos paranormales e increibles en los que no le queda mas remedio que participar

• DarkPower

• Antediluvian

Escrito 28 octubre 2007 - 15:46

Ending

http://www.youtube.com/watch?v=Z2HpAE-QcQA&mode=related&search=

Joe, me encanta ese bailecito, es hipnótico total!! Tengo ganas de hacerme con esta serie para verla, ademas de que la animación parece tener muy buena calidad. Habra que tirar de la mula X-D X-D X-D

Imagen Enviada

• Jasisu

• Bang

Escrito 28 octubre 2007 - 15:55

Este post sube y baja como nada X-D

• Sonnyc

• Humano

Escrito 28 octubre 2007 - 18:23

para mi es una de las mejores series q he visto y soy otro de los que esta esperando a q salga ya la 2ª temporada.

x cierto eso de las novelas q hablais, donde se pueden conseguir?

y lo de kyon, es q es kyon!! xD nadie sabe como se llama, hasta su hermanita tp lo sabe, constantemete le llaman kyon xD, a q viene este apodo?

sexhot4

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2007 - 20:45

para mi es una de las mejores series q he visto y soy otro de los que esta esperando a q salga ya la 2ª temporada.

x cierto eso de las novelas q hablais, donde se pueden conseguir?

y lo de kyon, es q es kyon!! xD nadie sabe como se llama, hasta su hermanita tp lo sabe, constantemete le llaman kyon xD, a q viene este apodo?

las novelas estan aqui traducidas, busca la seccion de novelas y aparecen las 9 que hay hasta el momento traducidas

http://www.lost-slay.../menudo-fansub/

Escrito 31 octubre 2007 - 02:46

Yo la estoy empezando a conseguir, espero que este graciosa y entretenida para mi gusto. :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad