Ir al contenido

publicidad

Foto

Malvadas III - Asesinatos en pareja.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• ozeiyoo_777

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2007 - 00:42

La del matrimonio West la conocía, las demás son escalofriantes...

jimmythegreattt

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 octubre 2007 - 01:04

Que gente más basta. Son todos unos pervertidos.

Buen post :)

Shaiyia

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2007 - 12:54

¿Quién está más loco, el loco, o el que sigue al loco? :-o

(Obi wan Kenobi - La guerra de las galaxias ).

Yo creo que en este caso ambas partes estaban idos de la ollas.

Lo que es impresionante es, por ejemplo, el caso d ela pareja Barbie y Ken, que si anillo de compromiso, novietes, bla, bla, bla, pero luego cometian esas atrocidades, está la cosa como para fiarte de las apariencias X-D

Saludos pa to@s
Imagen Enviada
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

• BluDGeoN

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 octubre 2007 - 15:23

Buah, todos bestiales.

Realmente da que pensar saber de lo que es capaz el ser humano..

Entre el lio de ayer con los pederastas del chat de Terra y esto, estoy comenzando a perder la fe en la humanidad.. X_x

Escrito 20 octubre 2007 - 15:51

Buen post, muy interesante

• RK19

• Tingle

Escrito 20 octubre 2007 - 16:29

O_o Pues sí que las apariencias engañan... (Aunque algunos si que tenían cara de locos X-D )

Shaiyia

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2007 - 17:22

O_o Pues sí que las apariencias engañan... (Aunque algunos si que tenían cara de locos X-D )

Hombre, Charles Manson, por ejemplo, es que tiene una cara de loco que tira para atrás, pero date cuenta que el muy cerdo si, mandaba al resto y los manipulaba a su antojo, pero el directamente no ocmetió ningún asesinato!!! :?

Y el resto que decir, hay algunos que solo con verles te cambias de acera X-D

Saludos pa to@s.
Imagen Enviada
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

• J_Jamtfall

• Gran Lobo Sif

Escrito 20 octubre 2007 - 18:11

Mu buen post, me han entrao ganas de matar y to (ye broma ohhhh XD XD ) mi favorito los canadienses, la típica pareja feliz pero unos asesinos sadicos de cuidao.

• 121311

• Sheikah

Escrito 21 octubre 2007 - 05:08

Up...

Ahora mismo no se me ocurre a alguien que este fuera de esa lista de asesinos.
Bueno..., vamos opinar sobre "los asesinos en parejas" de aquí: :P

Susan Atkins y Charles Manson

Ya opine sobre él, pero siempre me ha hecho gracia su historia :D

Ya que si hubiera un cielo y un infierno, el estaría en el cielo. Ya que el no quería cometer ningún asesinato para entrar, ya que el tío parece un poco religioso (el cabrón es bastante listo).

Y cada vez que veo su cara, me recuerda a mi tío cabrón, ya que su rostro es increiblemente parecida a la de Manson, pero con un peinado más "arreglado".

Manuela y Daniel Ruda.

Que asco :| , seguramente no se arrepentiran nunca del asesinato que cometieron.

Charlene y Gerald Gallego

Se nota que esta tía no es celosa.
Pero lo que me realmente me sorprende, es que ell@s ya han tenido un hijo (Gerald Jr.), espero que él, no haga lo mismo que sus anteriores familiares.

Y como puede ser que Gerald aun este vivo, pero si ya ha matado en la carcel a dos personas (un presidiario y a un vigilante).

Rose y Fred West

(Todo lo que opino ahora, es sobre el link que has puesto)

No me extraña que Fred fuera un cabrón, ya que su madre le había convertido en un mimado (me refiero, que no le dice nada malo a Fred, aunque el se comortara mal).
Y anda que el asesinato de su amante y de su futuro hijo...

Rose, ¿es lesbiana? será bisexual, no creo que ella se acostara y disfrutaba solamente con las mujeres. Y parece que ella era un poco celosa.
Vaya error cometieron la policía..., le dejaron en libertad :|

Lo siento por sus hij@s, que seguramente tienen unos traumas irreparables :(( (y Heather fue la única valiente, y está muerta...).

Myra Hindley y Ian Brady

Como tu has dicho, vaya personalidad que tiene "El amor es ciego"
Pero en realidad Ian es el que ha cometido todos los asesinatos, y Myra solo miraba o le ayudaba de distintas formas (sin hacer daño a la víctima).

Martha Beck y Ray Fernández.

Y yo que creía que al final iba a asesinar a su marido.
Pero no, ella es una cabezota Imagen Enviada y echa toda la culpa a las mujeres con quien se acuesta, de vez de echarlo al marido.

Shirin Gul y Rahmatullah.

Lo matan de la forma más cobarde, lo debilitan barbitúricos y después lo estrangulan.
Odio las personas que matan así.

Karla Homolka y Paul Bernardo.

Un poco impresionante...

Karla debería haberse dado cuenta de que tarde o temprano le iba a pegar, porque con los actos que cometen estos dos... (y encima es bastante mentirosa la tía).

Lo de los videos es de lo peor, ver a tus hij@s violados y torturados en video, te crea una "tristeza" y depresión indescriptible.

Y la que se ahogo con su propio vómito...no me gustaría morir así.

Debra Brown y Alton Coleman.

De tanto opinar, sin palabras me he quedado.
Pero pensaba que los dos, eran tíos :D

PD: Y ahora que lo pienso, ¿no existe asesinatos famosos, provocados por parejas homosexuales?

Imagen Enviada

• Desmodius

• Tatsumaki

Escrito 21 octubre 2007 - 05:20

Excelente post, amiga Shaiyia, como siempre. Y, claro, no me lo he leído completo, sólo un breve fragmento; planeo leerlo todo plácidamente mañana por la mañana. Muy buen trabajo, amiga.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2007 - 10:13

Chapeau Shaiyia, un post interesante y que va más allá del simple copypasta.

Imagen Enviada

• xet91

• Hylia

Escrito 21 octubre 2007 - 10:48

Esta muy bien este post.

• tanox

• Stinger

Escrito 21 octubre 2007 - 11:15

ostras esos tios k decian k se lo habia dicho satan si k estarian locos....

Shaiyia

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2007 - 11:59

Como detalle diré que Marilyn Manson cogió Marilyn de Marilyn Monroe, y Manson de Charles Manson, menuda mezcla ¿eh? X-D

121311 lo que has dicho de asesinatos en parejas homosexuales, en Malvadas II aparece Aileen Wuornos (de ella se hizo la pelicula Monster), y en Malvadas I Pauline Parker y Juliet Hulme, que eran pareja y se hizo de la historia la pelicula "Criaturas Celestiales". Si bien creo que ambos casos se diferencian de estos en que no mataban por placer, como ocurre en estas historias.

La verdad es que parjas homosexuales que hayan hecho asesinatos en serie no me suena, pero investigaré sobre el tema :D

PD - me alegro que os guste el hilo, a los que teneis la paciencia de leerlo X-D

Saludos pa to@s
Imagen Enviada
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

• Cisse

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 octubre 2007 - 12:28

Manuela acojona

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad