Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Consecuencias inesperadas

Publicaciones recomendadas

Círdan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Ya me lo he terminado y puedo decir que es un juegazo. Se merece ese 9 sin duda.
La version que me he comprado viene en castellano ambos episodios cosa que es de agradecer.
En cuanto a argumento half life siempre me parecio muy confuso pero una vez leido entre lineas y leyendo la historia por algun foro, tengo que decir que el argumento es muy bueno. Y este episodio dos mejora en mucho a episodio 1, en todo. Recomendado si eres fan de hl2.
Ansioso por jugar a ep3 que espero que ya cierren la historia para que no se queme.

PD: steam es una mierda, con perdon, que coño...sin perdon. Steam es una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Pacificador Ancillae

Publicado
Sublime. Gran historia.

Además aqui encontrareios la conexión entre Portal y Half Life.
Esperemos que salga el EP3 pronto.

P.D: curioso que Doctor Eli (padre de Alyx) conozca a...

Muy buena guía me ha gustado mucho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackback Humano

Publicado
Graficos espectaculares, texto en español, por desgracia las voces no :| , muy completo, pero demasiado corto, muy bien ambientado, sobre todo al final :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoninja Methuselah

Publicado
Personalmente este episodio me parece mejor que el 1 e incluso mejor que HL2. Los niveles son muy rejugables ademas de para conseguir los logros. Los mapas me parecen soberbios y las mejoras tecnicas han dado una calidad genial. Le pongo un 9 ya que si siguen por este camino el 10 se lo llevara el 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO Héroe del Tiempo

Publicado
Excelente juego mejor que Episode 1, y en español, para los que se quejaban.
Cuando lo logré instalar ya estaba en español, pero incluso yo lo puse en ingles porque me gustan mas las voces original. XD
Empiezas, cuando acaba el Episode 1 que me dejó picado, muy bien comienzo, luego ves Ciudad 17 semi-destruida.

Half Life 2 Episode 2 apuesta por los escenarios a campo abierto, algon nunca antes visto en la saga, logrando su objetivo: impresionarnos una vez más con una calidad desbordante en todos los sentidos.

El motor gráfico luce un poco viejo, pero lo mejoraron aún mas, genial, cabe mencionar que sus gráficos no lucen nada mal, al revés lucen bien.
Y la optimización como siempre sublime.

La incorparación de un nuevo vehículo, nueva arma y nuevo enemigo solo acrecentán mas la puntuación de este episodio de la mejor saga de los FPS.

Duración mayor que la del Episode 1, sin ser tan lineal como este, incorparación de logros, aunque los comentarios no están subtitulados, le resta poco a este juego.

El final épico y genial + una sorpresita.

Conclusión:Cualquier amante de Half Life y de los FPS debe sin demora ir a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afromerikans Fledgling

Publicado
Zaruna, el español es el segundo idioma más hablado del mundo. El primero es el mandarín, el tercero es el inglés ;)

Me ha gustado el juego, me lo calo en inglés porque a Latinoamérica jamás llegan en español pero me ha parecido una de las mejores cosas que tengo en la PC. Reconozcamos que esta expansión es corta, pero buenísima y divertida.

Le quito 0,5 por eso mismo, porque la expansión es cortita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBD Elder

Publicado

Me parece que es exesivamente corto y no aporta nada nuevo al género y me parece que ya es una saga bastante explotada ahora tendremos hastaHalf Life 2 episodio 10000

Entre half life 1 y 2 ya han inovado lo suficiente en su momento. Ahora si nos disculpas, no esta de mas un añadido para seguir conocienod la historia y pegando tiros, para lo cual no hace falta inovar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Eater77 Fledgling

Publicado
Half life 2 Episodio 2 es un excelente juego! es el primer half life que juego y me parecio casi perfecto,los graficos son muy buenos,la musica,los momentos de accion realmente son sublimes! el juego te hace meterte en la piel del protagonista todo el tiempo,las armas estan muy bien tambien,un buen final que me dejo algo sorprendido porque la verdad no me esperaba que terminara hay :) ,ya que es un poco corto,pero tiene buena duracion de todas formas y tiene momentos bastante intensos,casi una obra maestra que me tuvo enganchado desde que comence a jugar hasta el final,le dejo un 9.5 por su jugabilidad,ya que se quedo un poco en el tiempo,pero tampoco es mala,al contrario,sigue siendo muy adictivo ;)
Ahora a esperar la continuacion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draiker94 Freezer

Publicado
Me lo pase anoche y simplemente puedo decir que es INCREIBLE :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tasik Humano

Publicado
Mensaje creado 20100609 a las 23.21

Un merecido capitulo,

Jugabilidad impresionante, Trama buena, accion buena, momentos de tension fantasticos, momentos emotivos correctos, continuacion de subtramas y notas de anteriores entregas.

Y TOTALMENTE EN CASTELLANO, Habran tardado pero al final lo han dejado todo en castellano.

PERO MUY CORTO, No tanto como el episodio 1 (solo 4 Horas de juego!, este 10)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabricio_1996 Neonate

Publicado
Bueno, recién me lo acabo de terminar y estuvo buenisimo.
Está mucho mejor que el Episode One y me pareció mejor que el Half Life 2 común (aunque éste último tiene más duración).
La trama, duración, ambientación, etc... supera en mucho al EP1.
Le doy un 9.5 porque me encantó y el final casi me hace llorar.
Esperando al Episode Three o al Half Life 3 (veamos en que termina esto).
Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MPucheta Humano

Publicado
Hoy me descargue half life 2 episodio 2, todavia no lo puedo dejar de jugar, es mortalmente bueno.

Graficos: como las anteriores entregas pero con un toque mas de realismo, son perfectos

Sonido: excelente hay que jugarlo para sentirlo.

Musica: perfecta para la ocasion (batallas, final etc)

Requerimientos: relativamente bajos.

Doblaje: por favor gente, lo estoy jugando en español, solo hay que saber buscar un parche.

es un juego que definitivamente me gusta, si eres un Gamer de verdad y te gustan los FPS tenes que probar este Half life.

Mi nota: 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesus404 Neonate

Publicado
Hola a todos.

Bueno este juego lo me lo pasé hace bastante y por lo que recuerdo estaba bien. Tiene buenos gráficos, buena jugabilidad, la historia ya no me acuerdo muy bien la verdad (me acuerdo del principio, del final y poco más) pero creo que estaba muy bien. Pues nada que sigue siendo Half Life así que lo recomiendo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruben marine Fledgling

Publicado
Sarunas, me pareces un poco inocente, k un juego no venga doblado al castellano no kiere decir k no sea un pedazo de juego por parte de valve, por eso le pongo un diez, pork kada vez me asombran mas los juegos de valve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Genos

Publicado
Me he sentido ligeramente decepcionado con este episodio. Al leer diferentes comentarios, reanalisis y demás, esperaba un juego más largo y más profundo que el episodio 1, pero sin embargo solo me ha durado 6 horas, 2 más que el primer episodio y 10 menos que el Half Life 2 original.

En general me ha gustado menos que el anterior episodio, debido sobre todo a que el primero era más parecido a la parte final de half life 2 (la que más me gustaba) y este se parece a la parte de los vehículos del juego original (la que menos me gustaba).

Este juego me ha dado la sensacion de que hace falta Half Life 3 y no un nuevo episodio. Y si es episodio, que mejore muchisimo.

Argumento y personajes

Poca cosa. Continua la historia y se cierra el portal abierto anteriormente. Pasan cosillas, pero como digo, poca cosa.

Los personajes son los de antes (uno más diría) y vuelve a aparecer el misterioso g-man. Menos Gordon Freeman todos tienen su forma de ser y su carisma especial. No son nada del otro mundo, pero dan sensación de estar vivos como siempre en esta saga. Especialmente me ha gustado una frase en la que se intuye cierta relación amorosa entre dos personajes y cierta cosa al final me ha dejado a cuadros.

Gráficos y sonido

Pinta muy bien, como los demás Half Life 2. Pero por desgracia mi PC se ha empezado a quedar justo y, sobre todo a partir de la parte del coche, me ha dado muchos tirones y he tenido ralentizaciones muy desesperantes. Para la próxima entrega de esta genial saga, o me compro un nuevo PC o lo juego en consolas. El doblaje al castellano vuelve a ser bueno y el sonido y todo en general suena bien.

Desarrollo y jugabilidad

Vuelven las partes de conducción y esto da más variedad, aunque a mí no me gustan mucho. El combate contra los zancudos es diferente pero tal vez demasiado difícil y desesperante a veces. Tambien hay un par de puzles sencillos y básicamente, lo mismo de siempre. Hay un tipo nuevo de enemigos que fastidian mucho y hacen diferentes los combates. Y se dan algunas situciones nuevas y emocionantes.

Lo bueno

-Half Life.
-Ligeros detalles de la historia, de los personajes y sus relaciones.

Lo malo

-Creo que pide más, lo he jugado con dificultades técnicas.
-Esperaba más duración.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...