Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL dragon quest monsters joker ( actualizado con la nota de meristation)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
337 respuestas en este tema

• maqui2

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2008 - 21:37

Uhm, da ganas de meterlo gracias por el comentario.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 11 marzo 2008 - 23:41

mil gracias por tu analisis, sera muy util para que la gente tenga otra opinion aparte de la de meristation para el juego

Imagen Enviada

• radamantis33

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 marzo 2008 - 21:34

Sabeis algo del modo online???

• AcSoN_110

• Diosas de Oro

Escrito 13 marzo 2008 - 03:06

los monstruos evolucionan?

• jd666i

• Humano

Escrito 13 marzo 2008 - 15:35

alguien sabe algo de las fusiones y los resultados?

• jd666i

• Humano

Escrito 13 marzo 2008 - 15:36

alguien sabe algo de las fusiones y los resultados?

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 13 marzo 2008 - 19:34

sale mañana no? hoy he ido y todavia no lo tenian.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 13 marzo 2008 - 20:11

Sabeis algo del modo online???

permite enfrentar tu equipo de monstruos contra el de otro jugador de todo el mundo

Imagen Enviada

Escrito 14 marzo 2008 - 14:11

El modo online registra a tu equipo en una clasificación a nivel Europeo llamada regional (la global todavía no la han activado) y posteriormente te dan 5 equipos para que luches contra ellos. Los euipos que te tocan te los dan en función de la clasificación que ocupes, la verdad esque resulta muy entretenido porque ves monstruos que quizás nunca has visto y con nombres algunos bastante originales. Pero lo mejor de todo son los premios, unos items muy suculentos los que te dan tras cada combate que te ayudarán muchisimo en el modo historia, claro está sólo una vez por dia.
La clasificación va actualizándose según las derrotas o victorias que haya tenido tu equipo contra todos aquellos que hayan luchado contra el a lo largo del día.

Como nota muy negativa de este modo online esque tarda demasiado en conectar y la mayoría de las veces se cuelga.

PD: El nombre de mi equipo es AmunT! ya lo vereis por los primeros puestos algún día, ahora está el 23 XD

Escrito 14 marzo 2008 - 14:28

¿Pero no salia hoy Viernes dia 14?

En Media markt no lo tienen y en game tampoco (no les pregunté a los dependientes, pero no estaban expuestos almenos...)

Se ha retrasado?

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 14 marzo 2008 - 17:25

en mediamarkt no lo tienen, he ido esta mañana y no estaba, pero en game si. No los tenian expuestos pero si que estaba. Hay que preguntar xd
Llevo 1h de juego y de momento pinta bien, los combates me parecen un poco simples, creia que serian mas complejos, pero de momento muy bien, ya tengo a 5 monstruitos xd.

Escrito 15 marzo 2008 - 12:50

en mediamarkt no lo tienen, he ido esta mañana y no estaba, pero en game si. No los tenian expuestos pero si que estaba. Hay que preguntar xd
Llevo 1h de juego y de momento pinta bien, los combates me parecen un poco simples, creia que serian mas complejos, pero de momento muy bien, ya tengo a 5 monstruitos xd.

una duda que tengo, la accion transcurre en la pantalla tactil o en la superior?

el lunes volveré a media markt :D

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 15 marzo 2008 - 15:59

bueno, ayer fui a game y ya pude comprar el juego, aunque yo lo tenia reservado, supongo que hoy ya se podra comprar

Imagen Enviada

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 15 marzo 2008 - 18:34

una duda que tengo, la accion transcurre en la pantalla tactil o en la superior?

en la superior, en la tactil durante las batallas te aparecen los comandos de luchar, y durante la aventura normal aparece el mapa junto una foto de tus monstruos y del prota, para abrir el menu de cada uno de ellos cuando qieras.

pd: parece que no esta teniendo mucho exito el juego no? que poca gente q se lo ha comprado

Escrito 15 marzo 2008 - 18:59

en la superior, en la tactil durante las batallas te aparecen los comandos de luchar, y durante la aventura normal aparece el mapa junto una foto de tus monstruos y del prota, para abrir el menu de cada uno de ellos cuando qieras.

pd: parece que no esta teniendo mucho exito el juego no? que poca gente q se lo ha comprado

Ami me parece un juegazo, me encanta, aunque lo he cojido prestado y no lo he comprado, algún día lo compraré.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad