Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL dragon quest monsters joker ( actualizado con la nota de meristation)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
337 respuestas en este tema

• Overseer

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2009 - 14:42

A ver, lo de las armas no te queda más remedio que siempre que guardes un bicho en el almacén, le quites todo antes para poder ponerlo al grupo actual.

Pues si es una putada lo de empezar en el nivel uno, pero hay que tener en cuenta que un bichejo bien sintetizado, hace más daño en nivel 5 que uno sin sintetizar en nivel 20.

De todas formas, esto no sería un problema si hubiera una zona en el mapa en la que se pudiera entrenarlos para que consigan mayor poder en las etapas finales del juego; yo todavía no lo he encontrado (el jardín de la isla esa no me vale, y como aquí nadie sabe/contesta 8O ), así que a ver si por lo menos tu llegas y lo encuentras y me devuelves el favor. X-D

• paco_1993

• Fledgling

Escrito 24 enero 2009 - 17:48

jeje para antes de pasarte el juego no te keda mas remedio ke lo de la madame orda la reserva metalica y despues de pasartelo ve donde aparecen esqueletos en tartaros (creo ke se llama asi) y usas silbido y te aparecen cada 2 por 3 burbujilimos y si tienes suerte algun ke otro rey metalico

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 enero 2009 - 18:14

Yo no recomiendo mucho matarse a sintetizar antes de acabarse el juego lo bueno de este juego con respecto a al saga normal de DQ es que si tienes un ataque suficientemente alto te cargas a cualquier limo metalico de un golpe, por lo que un vez pasada la historia principal, teniendo un atlas a un nivel medio-alto puedes entrenar rapidisimamente a los monstruos y asi conseguir a los monstruos mas fuertes que con el tiempo también vencerán a los metalicos y podras prescindir del atlas si es ue no lo quieres en tu equipo

Imagen Enviada

• el_bony

• Humano

Escrito 21 febrero 2009 - 20:39

oye perdonad una duda k monstruo es el k te pide el viejo de lo del reclutamiento k te dice k es un monstruo k atrae a los barcos con las patas o algo asi y donde lo puedo reclutar salvaje

Gracias

Escrito 22 marzo 2009 - 04:33

Bueno me hice con este juego hace unas semanas y me esta gustando. Pero llevo unos dias atascado intentando encontrar la tablilla de luna. Alguien podria echarme una mano y darme algunas indicaciones de por dondo encaminarme. (la tablilla del sol ya la consegui).

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2009 - 20:52

Hola.

Bueno me hice con este juego hace unas semanas y me esta gustando. Pero llevo unos dias atascado intentando encontrar la tablilla de luna. Alguien podria echarme una mano y darme algunas indicaciones de por dondo encaminarme. (la tablilla del sol ya la consegui).

Tienes que volver a isla Domus, en la cual te comentarán que han habierto una ruta para ir al norte de isla Celeste, puedes ir allí desde la isla Infante, donde estaba el puente "sellado", a partir de ahí es facil encontrar el camino X-D

Ahora sobre lo mio.

Bueno, yo tengo el juego desde hace algunas semanas, en Game lo han rebajado a 15€ y me pareció interesante probarlo.

Tengo en el equipo a un Rey burbujilimo, un Gran Dragón y a Picalupus, más o menos al rededor del nivel 15, el caso es que entrenar contra los limos metalicos de isla celestte y fertilis es un tanto pesado, y tener que hacer el reto de la tipa esa para que luegos los limos reyes escapen...¿hay algun sitio donde se pueda entrenar más facilmente?.

Un saludo.

Castlemaniac

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 mayo 2009 - 10:51

como esta este juego?? es que lo he visto baratito pero no se si me gustara eso de criar a los monstruos

alguien me dice como es la juegabilidad, graficos y duracion???

saludos

• sail4

• Humano

Escrito 17 septiembre 2009 - 18:19

A mi el Final Fantasy 3, no me gusta. Lunar Knights me gustó, pero psé... y Children of Mana no acabó de convencerme. Los demás RPG's o están en inglés, o sencillamente son malísimos.

¿Alguna recomendación de RPG?

Te recomiendo el FF XII revenant wings, el contact también está bien.

Saludos.

Yo tambien te recomiendo el ff12 revenant wings esta wapisimo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad