Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL dragon quest monsters joker ( actualizado con la nota de meristation)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
337 respuestas en este tema

• Enderu

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2008 - 02:37

Me compre la consola por este juego y por el mario 64. Al menos el mario no me defraudo...

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 01 marzo 2008 - 14:34

bueno, perdon por tener el post descuidado, cmo ya dijo otro forero, el juego saldra aqui el 14 de marzo, ya se puede reservar en cualquier tienda de videojuegos
en la hobby consolas de este mes lo analizan, y le dan un 83, buena nota

Imagen Enviada

Escrito 01 marzo 2008 - 19:43

No me esperaba que estuviera la vuelta de la esquina, casi me había olvidado de él. A ver si me lo agencio, me recuerda al Dragon Warrior de Game Boy Color.

Escrito 01 marzo 2008 - 20:34

Ya queda cada vez menos para poder disfrutar de este juego... :-)

Qué ganas :-P

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 06 marzo 2008 - 22:12

bueno actualizo el post con el link al analisis de meristation, le dio un 8, un juego con un notable alto,
y añadir que el vienres de la semana que viene sale oficialmente a la venta

Imagen Enviada

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 07 marzo 2008 - 20:49

wenas, me he liedo el analisis y me han dado ganas de comprarlo, parece estar muy bien, graficos muy guapos, estilo pokemon pero mas complicado y complejo...lo que estoy en duda con el FFXII revenant wings o el ninja gaiden sigma de la ps3. Aunque prefiero un juego de ds porque me acabe el hotel dusk y necesito carne fresca. Creo que me hare con el DQ porque el sistema de combates del FFXII no se si me convencera, que opinais?

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 07 marzo 2008 - 21:15

wenas, me he liedo el analisis y me han dado ganas de comprarlo, parece estar muy bien, graficos muy guapos, estilo pokemon pero mas complicado y complejo...lo que estoy en duda con el FFXII revenant wings o el ninja gaiden sigma de la ps3. Aunque prefiero un juego de ds porque me acabe el hotel dusk y necesito carne fresca. Creo que me hare con el DQ porque el sistema de combates del FFXII no se si me convencera, que opinais?

Todavía no te puedo recomendar, tengo el FF XII, y te lo recomiendo, no he probado el DQ.

¿Cuál me recomendáis el DQ: monster joke, el fire emblem(wii) o el FF CC de ds?

Saludos.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 08 marzo 2008 - 14:46

a makeao20: si quieres un juego de rol de toda la vida, dragon quest monsters joker, final fantasy XII es diferente, aunque el sistema se entiende enseguida, pero no me acaba de convencer como juego de rol, asi pues, te recomiendo el primero
a vic81: dragon quest, visto lo visto, es mejor que el CC, pero que el fire emblem no e, pues no estoy al tanto de este juego

Imagen Enviada

• kai 56

• Hylia

Escrito 08 marzo 2008 - 20:04

acabo de comprar el dragon quest, version americana, lo voy a probar justo ahora :D

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 08 marzo 2008 - 20:59

acabo de comprar el dragon quest, version americana, lo voy a probar justo ahora :D

pues espero tu analisis pronto

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 marzo 2008 - 03:06

Bueno, ya lo he reservado, ese modo online me tiene loquito :D

Sólo una pregunta, ¿Tiene este juego la profundidad de Pokemon Perla/Diamante?
Me refiero al número de bichos que tiene, si hay "tipos", sexo, EV's, IV's, etc.

Saludos!

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 09 marzo 2008 - 20:24

he leido que tiene 200 monstruos que se pueden fusionar entre ellos y que si que hay tipos hoja, fuega, agua...como en pokemon, sexos no lo se, lo que creo que los monstruos seran como un personaje normal de un juego de rol, ya que se le pueden equipar armas.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 09 marzo 2008 - 21:58

te agradeceria unas impresiones y un mini-analisis ;)

Imagen Enviada

• lokokillo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 marzo 2008 - 02:16

un 8;O me esperaba menos habra que pillarlo:D

• kai 56

• Hylia

Escrito 10 marzo 2008 - 22:31

Bueno, pues mañana posteo el analisis, espero que no sea demasiado tarde.

Intentare hablar de todo lo que he jugado hasta ahora, tengo 4 de los 10 darkonium obtenibles, y visitado 4 de las 7 islas disponibles ( aunque hay otras secretas, mas pequeñas, a las que se puede acceder mas tarde)

EDITO

Pues aqui va.

Empezare hablando por los graficos.

Tengo super mario 64 ds, mario kart, zelda.. pero aun asi me han impresionado. Tiene un cell shading exquisito, muy trabajado. No se ha cuantos fps va, pero si se que son constantes.

Pero tiene defectos, como lo pixelado que se ve, aunque esto es mas defecto de la consola que del juego. Tambien he notado cierto " poping ", esto es que aparecen cosas de repente, como por ejemplo monstruos. Pero no ocurre frecuentemente y los monstruos aparecen lo suficientemente lejos como para poder esquivarlos.

En el apartado de sonido, pues "recicla" algunas canciones del primer dq monsters, aunque modificandolas ( un ejemplo de esto serian los zeldas ).

Ahora el sistema de combate.

Primero decir que los monstruos los puedes ver, no son combates aleatorios. Tambien es verdad que a veces hay bastantes, y es dificil esquivarlos. Y solo se ve un monstruo, pero eso no significa que solo luches contra uno. Pueden venir varios con el.

Una vez empezado el combate, hay las siguientes opciones.

Luchar Aqui los monstruos atacan aleatoriamente, rigiendose por su tactica

Dar ordenes Aqui mandas simplemente atacar, defender o elegir conjuro

Tacticas aqui el monstruo ataca siguiendo los siguientes patrones, dependiendo cual eligas. Son:

- No mostrar piedad Vencer al enemigo lo mas rapido posible sin preocuparse de los puntos magicos
- Mezclado Pues una mezcla de atacar y defender
- Centrarse en curar Pues eso
- Luchar sin usar conjuros
- Ver atributos Ves el objeto equipado, estadisticas, nivel...

Capturar
Intentas capturar al monstruo. Os explico como funciona. Cada monstruo tuyo libera una fuerza especial( dependiendo de su fuerza fisica) y ataca al adversario. Este no recibe daño, sino un porcentaje. Este determina la probabilidad de atrapar al monstruo. Si has entrenado mucho, significa que tienes mas posibilidades de atraparlo. Asi de sencillo. Si usas conjuros que suben el ataque, o aumentas la tension, tambien aumentas el porcentaje.

Objetos

Durante el combate solo puedes usar los objetos que has puesto en la mano, no los de la bolsa. Esto lo cambias en cualquier momento, menos cuando luchas.
Decir tambien que usar una medicina no gasta un turno, es decir, los tres monstruos que forman tu equipo pueden atacar, y puedes usar el objeto.

Huir Huyes del combate, pueden bloquearte a veces, y pierdes el turno.

Voy ha hablar sobre los tipos de monstruos. Hay Familia Limos, Familia Dragon, Familia Naturaleza, Familia Bestia, Familia Material, Familia Demonio, Familia Muertoviviente y la ultima es Incarni ( a la que solo pertenece un monstruo y sus diversas formas)

Los ataques no son de ningun tipo antes mencionado, el juego ni siquiera te lo dice, simplemente te viene un dibujito muyy pequeño representandolo( por ejemplo un rayo) y tampoco te dice a cual afecta mucho o poco.
Lo que si te dice son las resistencias de cada monstruo. Por ejemplo el angel slime se cura cuando le atacan con zap, es vulnerable al ataque zam.

Sobre los objetos a equipar, no puedes poner el que quieras, depende del monstruo. Solo pueden llevar uno.

Tambien tienen un sistema de rangos. El F es el mas bajo, y el X el mas alto, seguido por S.

Se pueden cruzar dos monstruos para tener una cria, pero deben tener un nivel superior a 10, y los padres se pierden, quedando solo la cria. No hay machos ni hembras, sino carga positiva y negativa.

Sobre las islas, hay 7, mas otras pequeñas extras, ya he visitado 4, una de ellas no tiene monstruos. Las otras estan formadas simplemente por un puesto de explorador(donde compras, guardas la partida y el dinero, cruzas, etc) y un escenario lleno de monstruos. Apenas hay entrenadores, es algo vacio. Ni tampoco son excesivamente grandes, la verdad.
Para viajar entre ellas se usa una moto acuatica, que esta en pequeños puertos, con un cartel diciendote que isla es. No puedes controlarla. Se parece muchisimo al de pokemon colosseum :D

Decir que los monstruos que aparecen varian dependiendo de si es de noche o de dia. El sistema no es real, es decir, da igual que juegues a las 12 de la noche que simplemente varia por el tiempo que juegues. Tambien puedes forzarlo, echando una siesta en un puesto de explorador.

Si estais pensando en comprarlo, no lo dudeis, es verdad que no es tan profundo como pokemon. Pero para jugar a pokemon ya esta pokemon :D Ya se parece mucho como para parecerse mas. Es una alternativa interesante. Eso si, 40 dolares, cuando normalmente valen 30. No quiero ni imaginar cuanto valdra aqui en España :o

Pues en principio eso es, si teneis alguna pregunta intentare responderla, pero tampoco se mucho mas.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad