Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Key

POST OFICIAL dragon quest monsters joker ( actualizado con la nota de meristation)

Publicaciones recomendadas

Stranno Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Aquí os dejo un video

http://es.youtube.co...h?v=3TSbe9JWnYE

Personalmente tiene muchos altibajos, el sistema de combate está excesivamente simplificado, el rollo pokemon aburre, la música no es para echar cohetes, la fuente usada para el texto no es adecuada ... por contra tiene buenos gráficos en general (aunque no deja de haber muchos defectos) y unas escenas bastante curradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Syd_Z POSEIDON

Publicado
No me queda muy claro lo de el online , es en tiempo real? , es decir estas peleando contra otra persona , o con los "datos " de su equipo de monstrous? .

Este juego me interesa , pero tengo dudas con respecto a sus funciones online.

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

No me queda muy claro lo de el online , es en tiempo real? , es decir estas peleando contra otra persona , o con los "datos " de su equipo de monstrous? .

Este juego me interesa , pero tengo dudas con respecto a sus funciones online.

Imagen Enviada

pues no lo se, aunque sinceramente no se que es mejor, pues con una ''copia de datos'' se evitaria lo tipico de cuando vas ganando que el otro apague la consola

Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kai 56 Stinger

Publicado
Y parece ser que solo puedes jugar online en ese ranking, y solo a unas horas determinadas. Segun la pagina oficial, entre las 8 am y 1 pm.

No existen codigos amigo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una duda.

Estoy en la isla de la mujer esa que te hace hacer dos pruebas. Las he pasado y ahora entraré a la mazmorra.

¿Qué convinación es la mejor a estas alturas?

Es interesante el zorro que te encuentras despues de ver al dragón en la pnatla cuarta???

Es que no acabo de ver ninguna guia ni nada de consejos.

Ahora mismo mi equipo está formado por el topo con la pala, el monstruo de hielo y el gato
Spoiler
que se transforma

Tengo todos los bichejos que he podido pillar, menos un trol, un dragón esqueleto y algún limo raro que ha aparecido por el camino (es más los dos únicos limos que tengo son el normal de la primera isla y el limo fantasma)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado
Este juego me parece una maravilla, aunque también disfruté como un enano tanto del Diamante como del Dragon Quest VIII de PS2. ¿Qué es lo que no gusta? Llevo 5 horas de juego y no puedo parar de jugar, tengo un vicio encima increíble. Gráficamente es lo más vistoso que he visto nunca en DS; MUY por encima del Zelda: Phantom Hourglass. Es absolutamente increíble cómo han logrado plasmar con una fidelidad abrumadora los modelos de PS2 :?

A mí me encanta tanto por su sistema de juego como por sus escenarios o a la hora de reclutar monstruos. Además, los monstruos suelen ser muy diferentes en estadísticas dependiendo de si te toca alguno vaguito u otro que está a tope, lo cual te invita a liberar posibles capturas y a medir bien tu estrategia. ME ENCANTA! XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gomecillo Genos

Publicado

Este juego me parece una maravilla, aunque también disfruté como un enano tanto del Diamante como del Dragon Quest VIII de PS2. ¿Qué es lo que no gusta? Llevo 5 horas de juego y no puedo parar de jugar, tengo un vicio encima increíble. Gráficamente es lo más vistoso que he visto nunca en DS; MUY por encima del Zelda: Phantom Hourglass. Es absolutamente increíble cómo han logrado plasmar con una fidelidad abrumadora los modelos de PS2 :?

A mí me encanta tanto por su sistema de juego como por sus escenarios o a la hora de reclutar monstruos. Además, los monstruos suelen ser muy diferentes en estadísticas dependiendo de si te toca alguno vaguito u otro que está a tope, lo cual te invita a liberar posibles capturas y a medir bien tu estrategia. ME ENCANTA! XD

+1

Viciada es poco yo ya me lo he pasado y lo tengo desde hace 5 dias pero es q me ha encantado

Ahora toy intentando reclutar /sintetizar todos los bichos

Como criticas aparte de las ya expuestas es q la historia es muy muy simplona ves el final antes de haber explorao 2 islas xD pero bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

hombre, por fin el caballero forista se deja ver por el tema :D

yo tambien me lo estoy pasando, llevo 5 cristales tenebrum ( tengo que entrar en la mazmorra de la isla que viene despues de isla inferno)

mi equipo lo forman el mosntruo '' inclasificable'' que ahora lleva forma de

Spoiler
mono
una especie de lagarto lila, que lo consegui a base de sintetizar

y el ciclope azul de isla infante, que zurra que es un gusto :D

y ya que estamos una duda, en que planta estaba el dragon verde de la mazmorra en la isla de los jardines? ( creo que me explico bastante mal..... :-( )

Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoc Lord Boros

Publicado
Wenas, yo tb me compre el juego y me esta viciando bastante, ahora mismo tengo en ek equipo al inclasificable, a una especie de tigre con uñas a lo lobezno y a un dragon esqueleto que cace con solo 1 por ciento xD.Voy por la segunda mazmorra y me esta pareciendo un muy buen juego.pa los que tengan dudas de las sintetizaciones y todo eso aqui teneis esta pagina http://www.flamingba...ding-guide.html

firmathewho_zps7d517c29.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado
Bueno tras 10 horas y con 23 monstruos capturados, ya tengo unas cuantas dudas XD

1- ¿Cómo hago "salir" al cíclope azul de isla infante? ¿A qué nivel con monstruos F es mejor intentar reclutarlo?

2- ¿Usáis la síntesis? Yo aún no lo sé... se supone que debes juntar destrezas para ser todo un experto zurrante, pero no me convence mucho el sintetizar a niveles bajos como el 15 o así... ayuda X-D gracias a diegoc por la web! ^^

Menudo VICIO llevo, vamos, que ni el Dragon Quest VIII de PS2 XD

Gracias y saludos! :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado
¿Me recomendáis este juego?, es que el FFCC:RoF no me gusta mucho. Y con el comentario de stranno... que dice que lo único bueno son los gráficos no sé si será una buena compra.

Saludos.

PD: vuestra opinion cuenta.;)

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

¿Me recomendáis este juego?, es que el FFCC:RoF no me gusta mucho. Y con el comentario de stranno... que dice que lo único bueno son los gráficos no sé si será una buena compra.

Saludos.

Es buenísimo, un Must Have, no hay más. Llevo 10 horas seguidas jugando y no puedo soltarlo, mi vicio es mayor del que fué con el DQVIII para PS2, que ya es decir (ése juego me lo pasé al 100%).

Es imprescindible. Es el FFIII + Pokémon elevado al cubo, SUBLIME :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmerpunk Stinger

Publicado
Me hize ayer con el juego y es una maravilla, el sistema de habilidades, equipamiento, fusión de monstruos... todo muchísimo mas profundo que el pokemon y gráficamente una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado

Saludos.

Es buenísimo, un Must Have, no hay más. Llevo 10 horas seguidas jugando y no puedo soltarlo, mi vicio es mayor del que fué con el DQVIII para PS2, que ya es decir (ése juego me lo pasé al 100%).

Es imprescindible. Es el FFIII + Pokémon elevado al cubo, SUBLIME :)

Próximo juego que me compro... DQ:MJ,me gustó pokemon y todavía más exploración y menos infantil. Muchas gracias, menos mal que tengo un hermano que se pilla el mario kart y yo me puedo pillar este, y decir que a esperar al IX si veo que este es tan bueno como dices.

Saludos y gracias.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_the_dark Witch

Publicado
El juego parece interesante, pero yo me he pasado el Dragon Quest 8 para la PS2 y los monstruos del Monster Joker son practicamente los mismos excepto los jefes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...