Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Seabass" reconoce los defectos de PES 2008

Publicaciones recomendadas

Darth_Leviathan Elder

Publicado
vida restante: 100%
Aunque a Konami le habrá hecho esto una gracia que no pararán de reirse, asi se habla, con un par. Otros muchos hubieran mentido a los usuarios, y Seabass al menos lo deja claro.

Por otro lado, ni por esas creo que la gente lo compre menos, porque año tras año los juegos deportivos en general son exactamente iguales y de todas formas se venden como rosquillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ultraheroy Mascarón Rojo

Publicado

PES sucks.

Por cierto, aunque a algunos les sorprenda: la saga nació en SNES.

Ok, también acepto como la primera versión de PS1 como original también.

Pero PES no nació con la 'pesedós'.

Se refiere a la diferencia entre los dos que menciona.

PES original = PES1 de ps2, no es tan complicado.

Yo lo tengo y he tenido casi todos los demas (la mayoría a pachas con los colegas que sale más rentable) y la diferencia es enorme claro.

Bueno al tema, muy simpático el tío al reconocer sus errores; pues que aprenda y la próxima vez lo saque pa la plataforma que más le interese y lo haga bien, es decír, las de nueva generación. Lo harían si de verdad les interesara conservar esa reputación tan poco merecida últimamente, pero como siempre quieren sacar el máximo de dinero y con el trabajo a medias, y es que 120millones de ps2 tientan a cualquiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

retroboy Ancillae

Publicado

PES sucks.

Por cierto, aunque a algunos les sorprenda: la saga nació en SNES.

Ok, también acepto como la primera versión de PS1 como original también.

Pero PES no nació con la 'pesedós'.

te corrijo, en la supernes nacio el International superstar soccer (version arcade), en la ps original con el iss pro EVOLUTION soccer es cuanod nacio la saga

un saludo!

Te corrijo yo a ti, :gafas: , El Perfect Eleven aparecio allá en japon a finales del año 94 un juegazo en toda regla, este juego bebia directamente del Konami hyper soccer de Nes. En occidente apareció al año siguiente como International superstar soccer. Despues sacaron la secuela Fighting eleven(en japon) y ISS Deluxe en occidente. En la siguiente generación la saga se dividió en dos. ISS 64(desarrollado por Major A) para Nintendo64 evidentemente y Winning eleven(desarrollado por Konami Tokio) para psx. El primero seguia las bases de sus antecesores y era un gran juego, y el segundo bajo mi parecer una autentica bazofia aunque lo fueron mejorando hasta que sentaron las bases de lo que es hoy con cosas como el pase en profundidad, un autentico acierto. El primer PES que aparecio fue el Winning eleven 5, en japon continuo siendo winning eleven y en Usa world soccer winning eleven. Es curioso que aunque la saga la inicio Major A, fue Konami Tokio la que la perfecciono y la convirtio en el juego de masas que es hoy en dia.

En cuanto a la noticia, yo no creo que tampoco hayan cometido errores, esto es lo de siempre, se guardan trabajo para las siguientes entregas en vez de poner toda la carne en el asador. Asi venden mucho mas y pueden sacar un juego cada año que cuenten con "novedades"

Saludotes

Edito: He olvidado un detalle muy importante, el pase en profundidad lo incluyo Major A en ISS 64, aunque luego la saga fue llevada el exito por Konami Tokio fue Major A quien llevo a cabo este fantastico detalle jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Tatsumaki

Publicado
Yo nunca entenderé la filosofía de sacar una entrega por año que tienen algunas franquicias deportivas, parecerá que estás comprando lo mismo prácticamente año tras año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilstermann Fay

Publicado
bueno trata de decir que otro cutre para 360 y ya van dos con el pes 2007 nose hasta cuando esperaremos porq soy fan del pes y seguro acabare comprandolo .

ademas me gusta que el fifa 08 y es de ciegos no admitirlo que ha mejorado ,y que esto sirva para que KONAMI haga un titulo a la altura de la next -gen y que no venga con disculpas que eso lo que menos queremos leer.

salud!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya, pero todos sabemos que ISS es la base de PES. No las considero sagas distintas, sino una sola.

por esa regla de tres la saga de half life deberia ser inmensa porque muchos shooters por no decir cientos se basan y basaron el primer hal life...........

y lo mismo podria decirse con los resident evils y los silent hill que lso primeros fueron los alonde in the dark y no por eso son todos la misma saga.

PD:no escribais tan rapido que ahora e quedao como el culo XDDDD

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elsamu83 Ganondorf

Publicado

me cae bien este tipo , desde hoy le rebautizare como " el Sebas " para españolizar su mote/nick/apodo/lo que sea , por lo menos tiene los h***** de reconocer sus errores . Que aprendan otros de el.

En cuanto al nuevo Pro , tranquilo Sebas tenga los defectos que tenga siempre dejaras a la altura del betún a la bazofia de EA , el Pro no es un juego de fútbol , es una filosofía.

+1!

P.D.: ni en mil años me podria haber expresao mejor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Physioux Antediluvian

Publicado
Un juego hecho con prisas? normal la culpa la tenemos todos los usuarios de distintas plataformas que somos muy exigentes y les damos mucha caña que cuando anuncian un juego ya lo queremos mañana mismo :-D

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidShenmueBCN Stinger

Publicado
Bueno, al menos no será un port chapucero como el que hicieron el año pasado del PES 6 de PS2 en Xbox360... Aunque había bastante gente que decía que llevaban 2 años de desarroyo y que el PES 6 de 360 sólo fue una "beta" de lo que nos esperaba con el de PS3... Pues no sé, se referirían como dice "Seabass" al futuro PES2009, jeje... Pese a todo, este PES2008 pinta de lujo, tanto por el tráiler como por las fotos de los aficionados en la Liga Máster, algo que te "mete" en el ambiente, pasando por el tema de que si consiguen mejorar ya sea minimamente la jugabilidad de los PES de PS2 y Xbox1 ya sería la bomba, y los gráficos tampoco están nada mal. Este año me he piyado el FIFA y me piyaré el PES, siempre va bién tener una alternativa ante tanto vicio al juego de Konami que me voy a pegar, y a FIFA ya le estoy cojiendo el trankillo y nada que ver con los de la old-gen, es mucho mejor, al menos entretiene, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake2006 Methuselah

Publicado

Yo nunca entenderé la filosofía de sacar una entrega por año que tienen algunas franquicias deportivas, parecerá que estás comprando lo mismo prácticamente año tras año.

Las plantillas cambian y los fanáticos no soportan ver sus jugadores preferidos en clubes donde ya no están o chorradas similares, a mi particularmente me da igual, juego con los colegas al PES5 desde hace tiempo...

Y estas declaraciones tampoco son un problema. Todos sabemos que los "casuals" de pro nunca se van a enterar de ellas. Seguirán diciendo que es el mejor juego de la historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elsamu83 Ganondorf

Publicado
Siempre nos kedara la maravillosa version de PS2 ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melo 2 Diosas de Oro

Publicado
Pues lo tienen muy facil, para resarcirse que saquen una versión sublime para Wii que supera las de la competencia, tienen más tiempo asi que no hay escusa.
Que le metan buenas graficas, la opción de un control con mando de Cube y/o clasico, además de un control original con el Wii-mote y un buen online y se forran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

retroboy Ancillae

Publicado

Ya, pero todos sabemos que ISS es la base de PES. No las considero sagas distintas, sino una sola.

por esa regla de tres la saga de half life deberia ser inmensa porque muchos shooters por no decir cientos se basan y basaron el primer hal life...........

y lo mismo podria decirse con los resident evils y los silent hill que lso primeros fueron los alonde in the dark y no por eso son todos la misma saga.

PD:no escribais tan rapido que ahora e quedao como el culo XDDDD

El ejemplo que pones no es correcto, ya que la saga comenzo como Perfect Eleven en Super Nintendo y continuo como Winning Eleven en Psx ambos juegos de Konami, de hecho fijate en los dos nombres, este dato indica claramente que es una continuación.

Que otras empresas se puedan inspirar en obras de arte como Alone in the Dark o Half-life para sacar juegos parecidos es algo totalmente distinto.

Un Saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje