Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Rare se queja del poco apoyo de Microsoft a Viva Piñata

Publicaciones recomendadas

kontyckm Bang

Publicado
vida restante: 100%
Normal comparando los juegos es como decir, porque las tiendas de deportes vende mas Nike que Joma, solo por la calidad del producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Rare deberia seguir con nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresotte Bang

Publicado
Mmmmmm..... espero que RARE no se empiece a arrepentir de haberse ido con Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_rated Genos

Publicado
Es algo totalmente lógico... que se puede esperar de Microsoft... sólo le interesa la violencia... los shooters (son americanos... que más vamos a decir)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Genos

Publicado
Pues yo lo veo normal... que ojo.. no estoy diciendo que el Viva Piñata sea malo, sino honestamente, ¿A que juego apoyaríais vosotros? Yo al Gears porque por ser violencia misma, venderá mas (Aunque Wii es la excepción) de todos modos si han vendido 4 millones de copias, que no se quejen, podría haber sido peor. Y no importa cuanto marketing le den a sus juegos, siempre seguirá siendo una gran desarrolladora y si los juegos son buenos se comprarán igual.

Salu2

Socio nº 15 Club De Fans De Jade "Quesito" Raymond

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remiem IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Rare deberia de hacer juegos para todas las plataformas y no irse con microsoft. Le iba bien con nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burnerito Humano

Publicado

Es algo totalmente lógico... que se puede esperar de Microsoft... sólo le interesa la violencia... los shooters (son americanos... que más vamos a decir)...

estoy totalmente de acuerdo contigo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Sin Nombre

Publicado

Un comentario totalmente ridiculo. Claro, a los americanos les va solamente la violencia y los shooters, y a los negros tocar el tam tam, a los españoles el flamenco y los toros, y a los franceses el croissant. Por no hablar de los griegos...

En fin, menudas tonterias hay que leer. Empiezo a estar mas que harto de los topicos estupidos y prejuicios antiamericanos. Una vez mas. ¿La xenofobia cuando es antiamericana esta permitida en Meristation?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maynard_Tool Tatsumaki

Publicado
REgresa a nintendo y eso no t pasara xD Vamos, quisiera un donkey kong de los buenos. Un banjo chingon....un nuevo 007 talvez??? O por lo menos los viejos en la VC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takanawa_KILLER Antediluvian

Publicado
Normal...
Creo q este juego fue un pequeño intento, lanzado con ciertas expectativas al alza, en un acercamiento pá acercar la consola a un público más infantil, pero, que ha pasado ciertamente algo despercibido pá el público en general, y de ahí vienen esas declaraciones con ciertos tintes de desilusión y rencor hacia Microsoft.

Opnión más subjetiva: Rare, no tenía que haberse disuelto tanto, ni largarse de la vera de Nintendo...

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinomune PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Claro, como en Nintendo sacaba juegos para SEGA y tal :roll: Y bueno, siempre es fácil más destacar sacando grandes juegos en consolas de Nintendo (cuando el mercado de esta consola, por desgracia, es 90% de la propia nintendo) que hacerlo en otra consola más variada...

Aparte, ahora resultará que RARE sólo ha sacado en los últimos años el Viva Piñata, como si Microsoft no les hubiera ayudado con el Perfect Dark Zero y el Kameo, como lo hará con el Banjoo 3 (salvo que coincida en fechas con un tremendo vende-consolas, como le pasó al Viva con el Gears...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dan_De_Forteske Lord Boros

Publicado
Me da a mi que Rare quiere mojar en otro pastelito. Esa excusa que dá no tiene lógica.
Si de verdad quiere irse a programar a otra consola que lo diga bien alto y claro.
Aunque me da a mi que como Microsoft no mime mas a sus desarrolladoras exclusivas se va a quedar sin juegos exclusivos. Esperaremos la respuesta de alguien de Microsoft, a ver que dice. Será otra que abandona el barco?

PD: Alguien me paga por ser analista?

s1qWqoz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Tatsumaki

Publicado
Todos conocen el Viva Piñata...eso es señal de ke hay apoyo por parte de Microsoft , ademas ke yo sepa en todos los acontecimientos de videjuegos, se le hizo una publicidad buena... yo tengo hace poco la Edicion Coleccionista, la vedad es una pasada tanto la presentacion, si me gusta, como el juego en si, es una pasada todo, Microsoft hizo bien apostando por Rare, ya ke se llevo a la compañia ke le daba cierto Lujo a los juegos de nintendo, ahora menos mal tenemos sus titulos exclusivos para nosotros poseedores XBOX360, juegos conker de la 1º XBOX Kameo Viva Piñata de su hermana pekeña es mas ke razon por la ke me sienta privilegiado como usuario de videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...