Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Convergencia marítima

Publicaciones recomendadas

zard_rok Elder

Publicado
vida restante: 100%
EL juego en si esta bien, utiliza al 100% la ds...pero no me gusto tanto como el wind waker y el oceano solo es la 5% de este msimo @.@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kreys Childrer

Publicado
Muy bueno. Sin contar Ocarina of Time y Twilight Princess, está a la altura de los demás Zeldas que han salido, y eso es mucho decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

level5 Humano

Publicado
vida restante: 75%
es genial sobre todo el final del juego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Es un juego que me encanta, y provablemente uno de los que mejor usan la pantalla tactil:

es muy entretenido y pese a que al principio los controles pueden hacerse raros pronto te acostumbras y no podrian ser mas intuitivos

lo peor es que cuando vas en barcola camara no se centra automatica mente y si no estas muy pendiente es muy provable que te la pegues

la historia es interesante aunque el hada que te acompaña es muy cargante y no me gusta que en todas las animaciones tenga que insultar al capitan del barco pese a que este da consejos mucho mas utiles que las obviedades que dice ella aunque esto es un detalle tonto y minimo
hay numerosos gadgets como el boomerang que le ponen una tremenda guinda a un juego genial, que ademas es mi primer Zelda :-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kipik Máscara de Majora

Publicado
bueno...es el mejor juego de DS, graficos estupendos, jugabilidad muy buena, duracion muchisima, diversion un monton, el multijugador podria aver sido cooperativo en modo istoria pero tambien esta bastante bn, a pesar de esto ultimo mi puntuacion es 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalgo Mascarón Rojo

Publicado
Mola,mola y mola. La verdad, era bastante esceptico con este nuevo zelda, ya que el estilo de wind waker me gustó pero al estar acostumbrado al de n64 pus ya se sabe...ademas, pensaba k el tema del control sería un inconveniente a la ora de jugarlo. Nada mas lejos de la realidad, se ha convertido en la mejor aventura a la que he jugado a ds(por encima de metroid, resident evil, final fantasy, y un largo etc que prometian mucho pero que no igualan la sensacion de manejar a link). El control, fabuloso, el aspecto tecnico, sobresaliente, y en definitiva, parece que estes jugando a un zelda de "consola grande". Realmente me tiene fascinado, de lo mejor que he jugado ultimamente. Y esque, quien sino, podia hacer lo que hace en ds el majete de link? ese chaval me cae de puta madre,y eso que no habla. Viva Zelda y por muchos años!!!

P.D: no le doy el 10 porque algun fallo si tiene, y la dificultad no es muy elevada en comparación a la mayoría de zeldas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avispy Mascarón Rojo

Publicado
Esta bien al principio, luego se te va haciendo aburrido. Ir en barco el final se hace pesado y el juego acaba cansando...

Los graficos estan bien, nada del otro mundo.

El sistema tecnico es bastante bueno, muy bien aprovechado el stylus
Le pongo un 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berserko Humano

Publicado
bueno para mi este juego tiene un 9.5 porque a pesar de ser un excelente juego es el mas corto que he jugado de toda la saga, este me lo termine en 48 horas mientras que lo comparo con el minish cap el cual lo termine en 1 semana es una diferencia alta...
por otro lado la historia es buena y tiene unos toques mas de rpg como poder personalizar el barco o subir de nivel a las adas.
ademas me gusto que utilizaran todos los recursos de la portatil...( nunca me imagine que para poder poner el torbellino de la llave del sol tendria que ponerlo en sleep, eso es muy bueno)... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel952 Máscara de Majora

Publicado
un juego bastante bueno aunque los graficos se podian aber currado un poco mas pero por lo demas un buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis Saitama

Publicado
Es un juego que supone un ejemplo a seguir por el resto de desarrollos, tanto a nivel técnico como en el aprovechamiento de las capacidades especiales de Nintendo DS.

La única "pega" que le pongo es el tener que repetir el templo de la isla Mecay cada vez que necesitas volver.

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Sagrada Trifuerza

Publicado
De la categoría de Zelda situo a este como el 4ª mejor de la saga por debajo de A link to the Past y por encima del Minish Cap.
Y de entre lo juegos de DS, este es, definitivamente, el mejor de todos los que se han editado hasta ahora: por calidad gráfica, jugabilidad y carisma (desgraciadamente, no por su duración)
Recomendado para los seguidores de la saga que, como yo, buscaban un enfoque distinto de Zelda, y para los que busquen, sin más un juego excelente. Para los puristas queda totalmente descartado, el juego revoluciona jugablemente todo lo visto hasta en lo que aventuras de Link se refiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjoelgato Elder

Publicado
Un buen juego, ya pensaba yo que zelda no estaría presente en la DS pero parece que no a faltado a su cita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...