Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Convergencia marítima

Publicaciones recomendadas

kurdo Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, ya han dicho muchas cosas.

Pero coincido con que es un juego casual.

Y llevo jugando a zelda desde hace 12 años.

En fin, no se que pasa, pero vamos el juego no tiene mucha dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javi737 Heraldo de la Muerte

Publicado
Este juego supone un gran salto en los títulos Zelda de las portátiles. Es una maravilla de juego, imprescindible. Por todo, por sus gráficos 3D en la DS, por la jugabilidad que posee, por su música y aunque hay gente que diga que es corto, yo personalmente no lo considero corto. Lo mejor de este Zelda es la capacidad que tiene de envolverte en el juego y de disfrutarlo de forma muy parecida o igual como lo hacen los Zeldas de sobremesa. Y a ésto hay que añadirle el gran grado de innovación que posee. Para terminar, añadir que creo que se merece el 10, no porque sea un juego perfecto (el juego perfecto no existe ni existirá), sino porque es la mejor aventura ahora mismo disponible en la DS y verdaderamente es un título con altísimo grado técnico y de diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandra_Sandra Diosas de Oro

Publicado
estoy deseando comprarme este juego, tiene que ser genial poder jugar online con un Zelda, ademas de que siempre me han gustado mucho la saga de zelda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearBlue Genos

Publicado
Yo todavia no lo tengo pero porlo que e visto y leido le pongo un

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayonegro13 Máscara de Majora

Publicado
es muy bueno el juego
pero le falta algo mas de argumento
se hace corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Bang

Publicado
Magnífico juego, de lo mejorcito de la consola sin ninguna duda. Los gráficos son preciosos, gran sonido y estupenda banda sonora (made in Zelda). La jugabilidad increíble, el total uso de la táctil y el ocasional del micrófono es simplemente genial. Aún así tiene sus defectos como son los sosos jefes, su excesiva facilidad y la mala respuesta para rodar por el suelo. Si no fuera por éstos fallos sería un juego redondo, no de 10, no existe el juego perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazydany Elder

Publicado
Es un JUEGO INCREIBLE, el mejor de NDS. Es algo corto sí, pero es difícil hacer tantas cosas con los controles táctiles, las que hay ya son magnificas de jugar, por eso merece la pena. Yo habria retokado un poco mas el modo multijogador online, porke la gente si va perdiendo se puede desconectar trankilamente, sin perder la partida. Y aunke digan k si te desconectas se te va poniendo una cara de mas contenta a mas triste, no sirve para nada porke una vez k buskas a alguien y encuentras, ves la cara k pone y ya puede tener la peor k no puedes dar marcha atras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markkus Humano

Publicado
Un 9,7 8-)
No le doy un 10 por que no se lo merece del todo, pero si un 9,7 :)
En una palabra: juegazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo12sg Humano

Publicado
Yo le doy un 10 porque a día de hoy es el juego que más aprovecha las posibilidades de la DS. Es tremendamente adictivo y su jugabilidad es bestial. Pocas veces sucede esto con un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alma vacia Genos

Publicado
Mi pequeño analisis como siempre :D

Pros:

Graficamente sublime
Adictivo como pocos
Los detalles relacionados del Ocarina
Melodias geniales como siempre
A mi no se me a hecho corto :D

Contras:

Falta mucha tensión en las batallas
Facílon...
Online, para que?
No me acabo de convencer un Zelda en portatil

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Juegazo en toda regla y "Must Have" de todo poseedor de una Nintendo DS. Continuación de donde se quedó el ultimo Zelda (Wind Waker), aprovecha bastante las posibilidades de DS (lapiz, dos pantallas, voz,...) y casi lo tiene todo. A mi juicio personal se me ha hecho un poco corto y peca a veces de sencillez, salvo eso nada más que objetar.

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario inferno Lord Boros

Publicado
Muchas cosas de explicar X-D ...todas buenas,excepto porque en el Duelo de Descarga DS si ganas no consigues nada de nada;pero aún así,se sigue llevando un 10 como una torre ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrironda Genos

Publicado
dentro de lo que es,un juego de ds,es muy bueno,quizas muy facil,los enemigos muy tontos y faciles,pero engancha,le doy un 8.5,un diez le daria si fuera mas largo y algun enemigo mas,para batallas mas espectaculares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hans95 Máscara de Majora

Publicado
En mi opinion, el juego no merece un 10, pero si una nota superior a 9. Buenos graficos, muy original, muy divertido... mi nota: 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrid1991 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un juego sencillamente fenomenal, lo mejor para DS, tanto a nivel grafico, jugabilidad tactil (es una gozada jugar con simples toques de Stylus) muy intuitiva, historia y dialogos.
La lastima es su escasa dificultad, y que su duracion (al menos la historia principal) se haga muy corta.
Por ello, le doy un 9.5.

firmabatman.jpg

ub5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...