Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Convergencia marítima

Publicaciones recomendadas

Yanoda Elder

Publicado
vida restante: 100%
seguro que al crisbow trainig le ponen mejor nota por ser un shooter... ;)
le pongo un 9 por no habermelo jugado(espero al viernes) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

julian123 Fay

Publicado
Zelda quierase o no es un referente de la industria, no tengo el juego o siquiera la ds, pero tengo un amigo que de vez en cuando me la prestaba (en tiempo pasado) hasta que le regalaron el phantom hourglass... Pero bueno a veces en la universidad "nos deja" verlo jugar y se nos forma un corrillo de compañeros ahi pegados a la diminuta pantallita del ds diciendo: Vale, creo que debes mandar el bumerang a la izquierda... o, aquel marinero esta loco... o simplemente escribiendole bobadas en los mapas... jeje.
Tengo la suerte de tener una wii y jugar al twilight por lo que las ansias por un zelda esta calmada, pero desde que he visto este zelda definitivamente una ds esta en mi mira. Ahora bien respecto a la facilidad creo que es un defecto del sistema de control por lo facil que es ejecutar ciertas acciones, pero me vale por que la verdad es que para mi "parece facil" es ciertamente por que uno esta acostumbrado a pasar de largo los juegos, y creo que este zelda lo que busca es que le saques lo que a simple vista no se ve. ahora para mi nintendo seria insuperable si dotara a sus consolas de mayor capacidad grafica, creo que estan en hora, por que la creatividad como editores de juegos esta mas que comprobada. bueno eso es todo y ojala pronto me haga a mi propia ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules Lord Boros

Publicado
pues esta vez estoy deacuerdo con el analista en la nota, un 9 es lo que se merece este juego, bueno juegazo, por que es una maravilla, el juego esta muy bien yo lo unico que le hecho en falta es poder manejar a Link con la cruceta y que hay demasiados cuadraditos en las animaciones... pero bueno, es lo mejor que he jugado en nintendo ds.

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Netherin Humano

Publicado
Brutal en todos los sentidos, sobretodo en jugabilidad.... Peca un poco de historia "chorra", y de una dificultad tipica de los zeldas ^^....

A todo aquel que quiera retos, le recomiendo que lo juegue en japones, eso si que es un reto( a mi me costo 2 semanas oye... xD)

Brutal, uno de los mejores(si no el mejor) de NDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
Impresionante, le hacía falta un juegazo así a la DS. El control pensaba que se me iba a hacer raro, pero un rato jugando y te absorbe, es genial...

Un zelda no podía decepcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReVes Methuselah

Publicado
Me parece que este año ha sido pésimo para el DS, desafortunadamente Nintendo se muestra más interesado ultimamente por los juegos casuales, y resulta difícil encontrar juegos interesantes para esta consola, la ultima joya del DS había sido Hotel Dusk y quisá Castlevania: Portrait of Ruin, no recuerdo otro más. Ahora llega este nuevo Zelda para el DS, y es justo lo que la portatil de Nintendo necesitaba. Es una delicia tomar el control de Link por vez primera con el Stylus, solo pasan algunos minutos para que te sientas dentro de una nueva aventura, el sistema de juego es tan sencillo que muchos jugadores lo sentiran demasiado facil, y es probable que asi sea, pero esto no le resta diversion. Para mi , es uno de los mejores juegos del DS, sin duda. Espero que la lista de juegos de gran calidad se incremente para el DS, y es alentador saber que ademas de este juego, ha salido a la venta Jam Sessions, Final Fantasy lll y que proximamente saldrá Ninja Gaiden Dragon Sword.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabula Neonate

Publicado
Delicioso. Es un juego como los de antiguamente. Da gusto sentarse a jugar. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
bueno, me acabo de pasar la isla del fuego y creo que puedo hacer un analisis en condiciones:
los graficos son bestiales, la intro del principio por ejemplo, te deja :o y el juego en si luce muy bien
el control tactil muy bueno, perfecamente adaptado, ademas es sencillo, y eso de poder dirijir el bumerang con el lapiz me ha encantado
duracion, no se cuanto, dicen que unas 20 horas, aunque con los extra como buscar corazones, tesoros, tunear el barco, modo wifi,... seguro que se alarga mucho
tambien hacer mencion especial al humor del juego, con linebeck es mucho mejor :D
ademas de las expresiones que tiene link

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony89 Neonate

Publicado
llevo jugandolo un dia y me parece un juegazo ya que no hay que olvidar que se trata de un juego para una portátil,consolas para las cuales no es nada fácil realizar una obra maestra, pero este juego se merece casi un 10 (porque creo que ningún juego es perfecto) porque lo que juge del modo historia me esta pareciendo impresionante y también probe el modo online de duelo y me ha encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
otro zelda = otra obra de arte

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Xagu Heraldo de la Muerte

Publicado
En una palabra se define: magnífico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Murdoc000 Ancillae

Publicado
Perdonen por lo que voy a decir, controlar a Link con el lapiz tactil y hacerlo todo con él, me parece una tocada de huevos, donde este el control clasico de siempre, que se quite lo demas. Los graficos son muy buenos y la banda sonora, como efectos sonoros, estan a la altura de lo esperado de un juego como Zelda. Como fan de esta saga, tengo que decir, que si fuera de control clasico (cruceta y botones), aunque como excusa de usar el lapiz seria en la trayectoria del buberang lo unico que me ha gustado del control tactil, yo diria que estaria ante el mejor Zelda creado para una consola portatil, pero con este manejo tactil, bastante engorroso por cierto, digo, otra vez será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bioide Ancillae

Publicado
Después de pasar un montón de tiempo sin escribir uno de mis increíbles análisis. Llego con fuerzas renovadas para escribir el perfecto análisis del perfecto juego.

Gráficos: Sencillamente perfectos. Es de lo mejor que se ha visto por ds, parecidos a los del metroid.
Cuando viajas por mar, te sorprendes de lo bien hechos que están. Son perfectos, sorprendentes.
Puntuación para los gráficos: 10

Sonido: La música, es lo que normalmente se ve en todos los zeldas, composiciones que encajan con la situación que vives, que ayudan a introducirse mejor en el juego
Puntuación para el sonido: 9

Duración: el juego es lo que se dice muy largo... Yo, por ejemplo, ya llevo un montón de horas y solo voy por la tercera mazmorra. además el juego no es lineal, por lo que puedes viajar por todo el mundo cuando quieras.
Puntuación para la duración: 10

Jugabilidad: La forma de jugar es muy simple, todo el juego se controla únicamente con el stylus, aunque esto pueda parecer cansino o difícil, al contrario, es facilísimo y muy intuitivo. Además, el juego no es nada lineal.
Puntuación para la jugabilidad: 10

Guión:La historia, es más de lo visto en todos los zeldas, aunque cambie un poco respecto a los otros, es en muchos casos, predecible o repetitiva, pero es muy original, muy sorprendente.
Puntuación para el guión: 8'5

Extras: Tiene un sorprendente modo multijugador, que aunque no lo haya probado debe de estar bien, porque además, es WIFI.
Puntuación para los extras: 8

Resumen:Nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la Nintendo DS, que además, estaba sedienta de buenos RPGs, y que por fin tenemos aquí el máximo exponente en la pequeña consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamorano83 King

Publicado
Increible,llevaba mucho esperando a que saliera,pero lo que no esperaba era que fuera a disfrutar tanto con el control tactil (tenia mis dudas,la verdad,pero fue jugar un poco y desaparecieron enseguida).Es algo sencillote,aunque tambien depende de cada cual,pero algo que no me gusto es que en vez de dejarnos a nosotros imaginar que tendremos que hacer,cuando llegas a determinados puntos de la mazmorra,te sale una mini-escena enseñandote el interruptor a tocar.Esa "falta de confianza" en la habilidad de los jugadores es lo que me hace bajarle la nota,porque si no,seria perfecto para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...