Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Convergencia marítima

Publicaciones recomendadas

etillo Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Juegazo MAGIA en todo sentido un Zelda sin duda tiene calidad en el nombre
(al de arriba que dice que porque link nunca habla, es facil es para que LINK seas tu entiendes)

En fin un gran juego variado exepto el templo del rey del mar, que mas puedo decir buenos puzzles (algunos exelentes) el barco, el inmenso mar, los personajes MAGIA en estado puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Orimario Ancillae

Publicado
The legend of zelda sorprende por mezclar inteligencia y acción, y con su salto a la ds, se resalta esta última. Vamos a ver:
Graficos: Un 3D bien currado y que nos dejará más que conformes. Por otra parte, los pocos objetos 2D que aparecen también cumplen. 9
Jugabilidad: Toca para avanzar, cavar, seleccionar, hablar, leer, atacar... etc. Siempre me he quejado de la falta del uso de los botones, pero ahora que no me funcionan bien los botones de dirección ( ) me va de perlas. 9
Música: Generalmente, será ambiental con algunas pocas excepciones, como la de las batallas, y la del barco, por nombrar. 5
Facilidad: Excepto algún que otro matiz, este juego no nos presentará dificultades, lo cual es una gran pena, teniendo en cuenta la dificultad de los otros zelda :-( . 5
Historia A decir verdad, no será algo demasiado relevante. Es fácil de captar, pero no hay demasiada. 5
Lo mejor:
-Las risas que nos dará Linebeck.
-El carácter de Ciela está bien hecho.
-Los sonidos que nos dicen a cada momento como se siente Link son muy chulos.
-El templo del rey del mar es flipante, si bien es algo cansino después.
Lo peor:
-No ofrece demasiado reto ni los puzles imposibles típicos de Zelda.
-El templo del rey del mar es cansino, si bién es flipante.
-Los monstruos de a pie no son un desafío.
Conclusión:
Ha sido un buen salto de link a DS y parece que le queda muy bien, excepto por el hecho que no es tan "clásico" por así decirlo, se nos verá compensados por los mamporros que daremos ;) . 9
P.D.:
Si creeis que el guión es malo y entendeis inglés, jugad el juego en inglés, es mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omurem Neonate

Publicado
Es el primer Zelda que juego, y ahora sé porque es una saga clásica, ya que éste juego me dejo megafasinado. Con ese estilo de recorrer el mundo lleno de acertijos, enemigos, historias, que las cosas se conecten entre sí a medida que se avanza y que se vaya desbloqueando mientras consigues más cosas.
De entrada, éste Zelda tiene un control muy peculiar, en el que se usan casi todas las propiedades de la consola y el manejo con la pantalla tactil está muy bien logrado, siendo simple y completo el manejo de Link y de los artefactos y armas que usa, aemás de todas las acciones que se deben hacer. Además de que los viajes en barco son muy versátiles debido a su control de ruta predeterminada, y todo lo que se pude hacer en el océano es muy divertido.
Las gráficas son muy buenas y me encantó que las hicieran del mismo estilo de caricatura y con volúmen de Wind Waker. El mundo lleno de entornos bien diferenciados y diseñados de manera excepcional. Y que de cir del mar, de lo más pulido del juego.
Y aunque la historia pueda ser algo simple y común -dentro de la saga- tiene unos personajes llenos de vida y de una personalidad avasalladora, como Linebeck o Ciela.
Por último, en cuanto a la música, no sé muy bien si hicieron una partitura propia del juego o sólo reutilizarón la de juegos anteriores, pero me pareció de lo mejor, pues le hace un muy buen acompañamiento musical a las situaciones, fundiendose con la acción, la exploración o lo que se esté haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omurem Neonate

Publicado
Es el primer Zelda que juego, y ahora sé porque es una saga clásica, ya que éste juego me dejo megafasinado. Con ese estilo de recorrer el mundo lleno de acertijos, enemigos, historias, que las cosas se conecten entre sí a medida que se avanza y que se vaya desbloqueando mientras consigues más cosas.
De entrada, éste Zelda tiene un control muy peculiar, en el que se usan casi todas las propiedades de la consola y el manejo con la pantalla tactil está muy bien logrado, siendo simple y completo el manejo de Link y de los artefactos y armas que usa, aemás de todas las acciones que se deben hacer. Además de que los viajes en barco son muy versátiles debido a su control de ruta predeterminada, y todo lo que se pude hacer en el océano es muy divertido.
Las gráficas son muy buenas y me encantó que las hicieran del mismo estilo de caricatura y con volúmen de Wind Waker. El mundo lleno de entornos bien diferenciados y diseñados de manera excepcional. Y que de cir del mar, de lo más pulido del juego.
Y aunque la historia pueda ser algo simple y común -dentro de la saga- tiene unos personajes llenos de vida y de una personalidad avasalladora, como Linebeck o Ciela.
Por último, en cuanto a la música, no sé muy bien si hicieron una partitura propia del juego o sólo reutilizarón la de juegos anteriores, pero me pareció de lo mejor, pues le hace un muy buen acompañamiento musical a las situaciones, fundiendose con la acción, la exploración o lo que se esté haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omurem Neonate

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jalvarso Fledgling

Publicado
"The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" es un juego de gran calidad que explota al máximo las opciones que Nintendo DS nos brinda.
Gráficamente es excelente, con gran variedad de personajes, enemigos y escenarios. La ambientación de cada isla está realmente trabajada, y las escenas de animación con un look Cartoon dotarán de más vida a los personajes principales.
La música es también excelente, con melodías ya escuchadas en otros juegos de Zelda y otras nuevas que no desentonan en absoluto. La melodía que se escucha cuando navegamos es sublime y tendremos la sensación de estar navegando junto a Link. Esto, y unos efectos de sonido trabajados, ayudarán a que la ambientación sea casi perfecta.
La jugabilidad me ha sorpendido, porque al ser totalmente táctil pudiera parecer que el juego perdería bastante, pero nada más lejos de la realidad, pues cuando llevemos un rato jugando los movimientos del protagonista los realizaremos con total naturalidad y fluidez.
La dificultad es ajustada, quizás algo fácil para aquellos que ya han completado otros juegos de este tipo, y los monstruos finales nos sorprenderán por su tamaño y trabajado detalle.
Encontraremos además, tesoros que podremos vender, minijuegos varios, piezas de barco para mejorar su resistencia, cristales de poder para mejorar las habilidades de Link y más cosas que harán que la vidad el juego crezca bastante, ya que el único punto negro del juego sea probablemente la escasa duración del hilo principal.

Por todo ello, creo que este juego se merece un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...