Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Athlon

Portatil Asus en MediaMarkt, duda

Publicaciones recomendadas

okawa Humano

Publicado
vida restante: 100%
A ver...He ido esta tarde al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia y no les quedaban :( El Lunes traen mas jejeje

Pero me empazais a saltar dudas....voy a dispararlas xDD

- El ASUS de 800 es el modelo que pone en catalogo o esta mal.Pone que es el ASUS Z53SR-AP010C. Lo digo porque en la web no aparece nada y aqui nombrais algo del modelo F3SR :S

- Respecto al XP,hay problemas con drivers,no? Es que yo la verdad que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer jajaja

- Las caracteristicas que pone en catalogo son las de portatil en si? Las que pone son las siguientes:

Procesador intel core 2 duo T7250 (2MB Cache L2,2GHz,800MHz FSB)
- 2048 MB RAM
- 160GB HDD
- Ati Radeon HD2400
- Wifi,webcam,Vista Home Premium.

Gracias y a ver si me podeis resolver las dudas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meepa123 Childrer

Publicado
Epa

ME ALEGRO de que haya alguien que tiene el mismo problema de hibernacion. A mi tambien me pasa, que a veces le doy a apagar, pero no se apaga; se queda encendido solo que con la pantalla apagada. El otro dia, quite el cable de alimentacion y lo volvi a enchufar, y se autosuspendio. No volvio a desuspenderse. Aparte, el vista ya me ha dado un par de cuelgues brutos. Uno instalando flashplayer8 (se colgo el vista sinmas, no iba ni el ctrl-alt-supr), y en otro, se colgo el pc entero; al final aparecio un pantallazo azul de esos de error gravisimo.

Nada, yo no voy a quejarme hasta que haya instalado el xp sp2 con actualizaciones al maximo. Entonces empezare a juzgar el portatil. Ya os comentare, ya estoy haciendo acopio de drivers y la imagen personalizada de nLite aver si la hago hoy. No hay nada que perder pues el dvd de recuperacion nos lo dejaria (en teoria almenos) como en el primer encendido.

Lo de la grabadora no te lo puedo confirmar pero ya grabare algun dvd para confirmartelo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okawa Humano

Publicado
Tengo varias dudas....

- Como haceis la imagen del HDD? Imagino que con algun programa,pero los desconozco. Me suena uno que se llamaba Ghost no se que :S

- el nlite que es lo que hace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meepa123 Childrer

Publicado
Pa hacer imagenes del hdd busca el CD booteable de Norton Ghost. Es lo mas comodo,pues sirve tanto para hacer imagenes, como para recuperarlas aunque el hd este inservible. (Si instalamos el binario en el disco, no nos sirve pa restaurar en casos criticos).

El nLite es un programa que sirve para "tunear" nuestra instalacion de winxp. Podemos "enchufarle" drivers adicionales, desactivar opciones, y lo que es mas importante... configurar la instalacion a priori, para que luego se ejecute en modo desatendido. O sea, que le demos "instalar" y a los 20min estemos en el escritorio de winxp con todo configuradito.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okawa Humano

Publicado
Y respecto al XP en el ASUS....donde estais sacando los drivers? Es que seguramente sta semana me lo pille. Lei algo de que usabais los del modelo F3SR¿?¿?

Lo del Norton Ghost como se tendria que hacer mas o menos? Lo instalo en el PC y creo la imagen o como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meepa123 Childrer

Publicado
Epa

Ya casi le he instalado completamente el xp. Decir, que han desaparecido el 100% de los problemas que me daba el portatil, como eso de apagar y que no se apague completamente, etc etc. Vista sux.

Los drivers los sacas del modelo F3Sc.

Para hacer la instalacion del xp, mi recomendacion es instalar xp sp2 a secas, pero compilado con nLite (para incrustar los drivers sata), pero sin meterle actuas de microsoft. Lo digo, porque he estado medio día instalando y metiendole cosas, para que luego, me haya instalado "de una tacada" todas las actualizaciones "incrustadas", y el portatil se congelara nada mas arrancar. El orden de instalacion de las actuas es muy importante, asique ante la duda, a lo dicho.

El ghost mejor usar un cd. Arrancas del cd, y sigues los pasos para hacer una imagen.

un saludo

PD: Tambien decir, que aunque hay un orden de instalacion de los drivers... no es asi ni por el forro, y siempre habra algo que no te funcione. Da igual, insistimos con los drivers. Yo tuve que instalar los de la grafica, para que me funcionara la tarjeta de sonido. Y es un lio, pues para instalar los de la grafica, debes tener que yo sepa internet, para bajarte msxml 4.0 y para poder instalar dotnetfx3...

Para instalar los drivers de la HD2400, hay que instalar msxml4.0 , dotnetfx3, luego bajarse los ultimos drivers (pack catalyst+driver), extraerlos a c\ati\support, y luego, inmediatamente nos salimos de la instalacion, y con el programa "mobility modder", señalandole donde esta la citada carpeta, makeamos el driver de la grafica. Luego instalamos normal-normal el driver, con el setup.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okawa Humano

Publicado
La version del Ghost para arrancar desde CD es la misma que la que se instala? Es que tengo en un Todo en Uno un Ghost y no se si sera la misma version.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meepa123 Childrer

Publicado
Ok, si tienes un Todoenuno, se supone, que si metes el dvd, y arrancas desde él (cambiando la prioridad de arranque en la bios), debes poder ejecutar el Hiren's bootCD, y desde ahi ejecutar el ghost.

Un amigo asi ha debido hacerlo.

PD: He escrito posdata en el anterior post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meepa123 Childrer

Publicado
Porcierto... que bien tira el portatil, no!?!? Nada mas ponerlo a punto le he pasado el superPI a 1M, y me ha marcado 28sec. Lo he hecho tres veces y lo mismo... no ta nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okawa Humano

Publicado
Vale...y hago la imagen del HDD y donde se guarda? :s En el HDD y luego arranco normal...entro al Vista,la grabo en un DVD y ya puedo ponerme con el XP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meepa123 Childrer

Publicado
La verdad, no se para que quieres hacer una imagen del vista... porque el "Asus recovery DVD" se supone que trae una imagen del vista, con drivers y utilidades incluidos. Supongo que metiendo ese dvd, tiene que dejarte todo como estaba.

Lo mejor es que guardes la imagen en la particion de datos... o sino podrias pasarla a algun hd externo o asi. Lo importante es tener la imagen a buen recaudo, a salvo de fallos de la particion donde se alberga el sistema (la particion que sufrirá formateos incesantes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okawa Humano

Publicado
Yo lo de la imagen lo decia porque era lo que decis por aqui para tener el Vista a buen recaudo y no perder la garantia por haber cambiado el SO,por si algo falla :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

infsistemas Humano

Publicado
Buenas. Yo de momento voy a dejar el Vista, no va tan mal.

Lo que si quiero hacer es reducir el tamaño de la partición de C:\, ya que viene con un tamaño de 90 Gb. Lo he intentado con Acronis Disk Director 9 pero me da error al escribir en el sector 1. El Partition Magic 8 no va en el Vista. Y con la utilidad de windows de administrar discos sólo he conseguido reducirlo 20 Gb porque hay datos que no se pueden mover de los sectores en los que están grabados.

Ahora mismo, mi partición de C es de 65 Gb con 48 Gb libres y sólo me deja reducirlo 7 Gb. ¿alguien sabe alguna otra forma de poder reducirla?. He desfragmentado el disco ya 3 veces, pero no hay forma de que me agrupe todos los datos al comienzo de la partición.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okawa Humano

Publicado
Con cuantas particiones viene y de que tamaño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

srh2711 Humano

Publicado
Buenas tardes, yo me he comprado el portatil después de preguntar a mucha gente, ya que yo no tengo ni idea, y entre el Vaio y el Asus me dijeron que mejor Asus por ser más completo y 200 euros más barato.

Ahora me encuentro con un problema. Empiezo diciendo que he quitado la opcion de suspender, cuando dejo inactivo el ordenador un rato, se apaga la pantalla y al volver a usarlo me pide la contraseña. En ese momento el teclado no funciona, ni tampoco el ratón tactil, sin embargo el ratón por USB si. Pincho en la casilla de contraseña y se activa, pero como he dicho el teclado no funciona. Entonces tengo que apagar y la pantalla azul de error aparece y se apaga.

Me he asustado por que no tengo ni idea de que es y la gente no me sabe decir de que va. Lo tengo desde hace 4 días y tengo 11 dias para cambiarlo. Ahora hay un vaio por 1149 con las mismas características. No se si cambiarlo por ese y gastarme un poco mas, cambio por otro igual, o me aguanto con este.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias antes de nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...