Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Athlon

Portatil Asus en MediaMarkt, duda

Publicaciones recomendadas

CrowLer83 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola, me he leido todo el post y he conseguido instalar XP correctamente, me va casi todo.

Tengo 2 dispositivos que no me reconoce y que me aparecen con admiración.

Controladora de memoria pci. Esto nose a que pertenece ya que la red. El moden lo tengo bien instaldado y funcionando.

El bluetooth, cuando lo activo me aparece un nuevo dispositivo que se llama USB Device y me pide los drivers para instalarlo. He buscado pero no he encontrado los drivers. Tampoco me preocupa mucho porque el bluetooth no lo voy a usar mucho.

Lo demas me va muy bien. Gracias a todos por subir los drivers y explicar como se usan.

Hasta otra!

En la pagina 10 tienes el driver para el conector esata. sobre el bluetooth, ¿que modelo de portatil tienes tu? porque el f3sr que tenemos todos por aqui pensabamos que no tenia bluetooth.

SALU2

Hola, yo tengo el modelo X53Sseries, que corresponde al modelo F3SA. Los drives del conector Sata ya se los instale y me han ido bien.

Controladora de memoria PCI: es la controladora de la memoria robson. Algunos de los F3Sr son santa rosa (por ejemplo, los que traen el T7300), pero no traen nada de memoria robson, que además creo sólo funciona con vista. Puedes probar a instalar los drivers para vista, sí que los pilla, pero siguen dando conflicto. Yo he desactivado el dispositivo, sin la memoria no sirve para nada.

Bluetooth: prueba con estos drivers

Suerte

Yo tambien creo que eso será la memoria robson, mi portatil no tiene esa memoria asi que lo deshabilitaré.

Estoy bajado los driver del Bluetooth que has puesto, cuando acabe los probaré y ya contare si me funcionan.

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CrowLer83 Humano

Publicado
Hola, he instalado los driver que has puesto antes y ya me funciona el bluetooth.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nniki Humano

Publicado
De verdad que nadie tieneproblemas con los DVDs? Soy el unico?!

He probado mil y un drivers de video y nada, siguiendo las instrucciones de la pagina 3 del foro... y na de na...

HEEEEELP!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vixtor Humano

Publicado
Buenas yo tb me he comprado el Asus X53 o Fs.... Total que problemas o da con Windows Vista, no se si pasarlo a Xp pero en un principio no me da muchos problemas con Vista.

Otra cosa alguien sabe donde conseguir los drivers para el bluetooth con VISTA??? No me pregunteis xq pero el ordenador venia sin bluetooht pero despues de actuliazar las Bios o no se que deporotno tengo bluetooth , me detecta el hardaware pero necesito los drivers. Ayudame please.

Bye

P.D: A vosotros os cierra bien el portatil, a mi se me queda medio medio y tengo que cerrarlo casi que a presion. jjejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nniki Humano

Publicado
Yo me compré uno y lo cambié porque el disco duro hacia un ruido extraño. Ademas, es cierto que no cerraba bien.

Este que tengo ahora cierra bien.

El problema que tenía con los DVDs lo he solucionado formateando e instalando windows XP de cero. La solución típica, vamos!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco_edgar Humano

Publicado
Buenas queria saber si alguien de los que haya sustituidp el XP por el vista en el Asus F3SR querria ponerse con migo para hablar sobre el tema mediante el messenger

draco_edgar@hotmail.com

lo agradecería eternamente y saber si tiene echo el cd con el xp con todos los drivers que yo no se muy bien como acabar de introducir los drivers posteados en este foro,
xq yo con el nlite introduzco los drivers pero luego no se como se grava el contenido en un cd.

Muchas gracias a los voluntarios.

Gran foro, soy nuevo pero todo lo que he leido sobre este tema es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco_edgar Humano

Publicado
Buenas alguien ha conseguido instalar los drivers de la ati HD 2400 en XP porque yo no encuentro la manera, llevo unos días intentandolo y no he conseguido nada de nada.

Es lo unico que no me funciona tras la instalación del XP que tanto deseaba ya que el vista cada dos movimientos de ratón ya se petaba e iba super despacio todo.

Ahora con el Xp va a una velocidad muy muy buena, la que se merece mi asus.

Si alguien sabe y me puede ayudar con los drivers de la ati HD 2400 que se ponga en contacto con migo o que lo postee en el foro para todos, si no es mucha molestia.

Muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desipe Humano

Publicado
Hola, alguno sabe como quitar el sonido que hace el portatil nada mas encenderlo que sale el logotipo de ASUS...
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlye_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola, alguno sabe como quitar el sonido que hace el portatil nada mas encenderlo que sale el logotipo de ASUS...

Gracias

Desde la bios (creo que se accedia pulsando o bien f1 o bien supr). Busca por ahi la opcion. Pero yo no se si fue casualidad o que, pero en el mio si se lo desactivaba habia veces que ya dentro del SO el sonido no funcionaba... :S

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlIaSz Humano

Publicado
Al comprar portatil venia con Vista y Light Scribe instalado. Donde puedo cojerloahora, despues de poner XP?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phirosss Humano

Publicado
Buenas tardes a todos/as!

De antemano pido disculpas porque a dia de hoy y despues de haberme leido las 13 paginas del post me he exo un lio tremendo!

La cuestion es que tengo un ASUS X53Sseries y lo tengo pasado a XP con unos drivers, el problema fue que el driver del wifi no me funciona bien pues a la hora de coger señal se traba y nunca la coge sino desconecto y vuelvo a conectar, con lo cual voy a volver a formatear!

La cuestion es que leyendome todo este tema, aun no se ke drivers son los que tengo ke descargar para instalarselos en XP; Me estoy descargando estos de este enlace http://dlsvr01.asus....XP32_070906.zip y no se si estoy haciendo bien...

Ya os pido perdon por seguir mareando la perdiz, pero creo que este es el unico sitio en el cual la mayoria han encontrado la solucion gracias a ustedes!

Saludos y lo siento!

Jaime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...