Ir al contenido

publicidad

Foto

Assassin's Creed, Impresiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• devilogre

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2007 - 11:41

Yo no dudo de su calidad grafica, pero nose porque me da que el proyecto se les va a quedar grange y toda esa ciudad enorme con su gente sea meramente un decorado.

Me temo que luego el juego se va a limitar a hacer misiones combinando prince of persia con un beat em up. Pasando de mision en mision y poco mas que entre medias caminar por el medio de la gente que no te dira practicamente nada...

Espero equivocarme, pero creo que este juego con tanta promocion y tanto hype decepcionara muchisimo.. Mucho para la vista, pero en el fondo poco poco que llene, por lo menos a mi.

• keoke

• Humano

Escrito 16 octubre 2007 - 12:56

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y por donde quiera que se muestra está arrasando, obtiene muy buenas críticas, nosé si no va a ser otro "Bioshock"...lo parece, esperemos que sea así.

Escrito 16 octubre 2007 - 14:40

Voy a tener que pedir un prestamo hipotecario por que me quedo sin dinero jeje.
Ahora eso si,tengo dudas,si cogerlo para Ps3 o Xbox 360.
Al principio no me llamaba la atencion el juego,pero viendo las imagenes,los videos y demas,tiene un pinta y una recreacion de Jerusalen que es increible.

Escrito 16 octubre 2007 - 16:36

Voy a tener que pedir un prestamo hipotecario por que me quedo sin dinero jeje.
Ahora eso si,tengo dudas,si cogerlo para Ps3 o Xbox 360.
Al principio no me llamaba la atencion el juego,pero viendo las imagenes,los videos y demas,tiene un pinta y una recreacion de Jerusalen que es increible.

Es Acre, no Jerusalén. Eso sí, es un juegazo.

Escrito 16 octubre 2007 - 16:46

Es Acre, no Jerusalén. Eso sí, es un juegazo.

Esta en ingles pero si lo ves,Jade Raymond comenta las ciudades o reinos que aparecen,que son:Acre como tu mencionas,Jerusalen y Damasco.
Tambien comenta las caracteristicas de todas las ciudades,
ahi otro video en el que se ve a Altair en una torre,y se ve la ciudad,como la sobra de las nubes se ve en el suelo,es tremendo este juego,tendre q ver si en Ps3 o en 360 existen diferencias o no.Ya falta menos

Escrito 17 octubre 2007 - 16:40

Pues las impresiones teniendo en cuenta lo comentado ultimamente, son que van a tener que "capar" el juego de XBOX360, o dividirlo en dos dvd, si quieren hacerlo bien, porque el juego se le queda grande a la rompible 360.

Esa es la impresion.

Escrito 17 octubre 2007 - 16:45

Otro 10 que le pondrán...

Menudo pedazo de juego, si la historia es tan larga como dicen el juego puede estar entre los 10 mejores de la historia.

Puedes estar seguro que le cascaran un 10, pero solo a la version de 360, al menos estos de meri, tan imparciales ellos.
Otra cosa es la nota que le den a la version PS3, que me voy a reir yo. Si ya es descarado, cuando empiecen a analizar los mismos juegos en ambas consolas, va a ser de caerse de culo.

Escrito 19 octubre 2007 - 10:50

El juego tiene buena pinta.... Jerusalén y ¿Acro?.... ¿no será S.Juán de Acre? .... espero que no se llame Acro en el juego de verdad. No espero encontrarme un documental del canal historia, pero hay que reconocer que a veces se toman demasiadas licencias

Escrito 19 octubre 2007 - 21:15

:o EEY JUEGAZO ESTE DE ASSASSINS CREED ! LA EDICION ESPECIAL ( A CA EN MEXICO) CUESTA NADAMENOS QUE 1000 $ :? !! PERO VALDRA LA PENA CO ;) MPRARSELA EN ESA EDICION ! :D

• HuracanZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 octubre 2007 - 21:51

:o EEY JUEGAZO ESTE DE ASSASSINS CREED ! LA EDICION ESPECIAL ( A CA EN MEXICO) CUESTA NADAMENOS QUE 1000 $ :? !! PERO VALDRA LA PENA CO ;) MPRARSELA EN ESA EDICION ! :D

Dupongo que quieres decir 100$ osea, 90€, estas igual que nosotros ;)

• jowy6

• Antediluvian

Escrito 21 octubre 2007 - 21:37

si porke si es 1000$ valdria mas k la consola en si :o

• MasMe

• Fay

Escrito 26 octubre 2007 - 15:04

"más de 300 modelos únicos de personajes han sido creados" -> impresiones

"200 modelos únicos de personajes han sido creados" -> análisis

En que quedamos meristation? No sabeis lo que escribís o qué? Falta de información? :?

PD: Si habeis mirando lo de 1000$ posiblemente esteis mirando páginas sudamericanas y son pesos.

PD2: 99 mensajes...xD

• elarbo

• Antediluvian

Escrito 29 octubre 2007 - 19:22

Durante dos horas recorrimos las ciudades de Jerusalén y Acro, confundiéndonos ente la multitud. Os contamos, en primicia, todas las claves que rodean a uno de los títulos más esperados del año.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

olle keria preguntaros si en la ultima demo ke abeis probado (para la version de la xbox 360) os a parecido ke su mapeado era muy grande, ¿lo es?...

• Jeipi59

• Methuselah

Escrito 24 febrero 2013 - 02:01

Por que no hay análisis de este?

• Jeipi59

• Methuselah

Escrito 24 febrero 2013 - 02:03

Por que no hay análisis de este?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder