Ir al contenido

publicidad

Foto

Assassin's Creed, Impresiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• guz1408

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2007 - 15:09

y la que se ve es la vercion de xbox 360...................o lo max...............jeje

Escrito 12 octubre 2007 - 15:21

La hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de juegoooooooooo. Este cae madre que si cae, de tantas ganas creo que se me va a ir y lo voy a comprar 3 veces dioooooxxx

Escrito 12 octubre 2007 - 16:30

Estoy a punto de embarcarme en el proyecto nextgen ps360 (la bajdada de precio de la ps3 tiene la culpa) pero siendo un multi me parece que este tiene que caer en la de MS.

actualizate majo, eso de los ports peores en ps3 ya es historia, era nomal al principio cuando todavia no se conocia bien la maquina, pero de hecho en esta misma web pudieron probar las 2 versiones y dijeron que eran exactamente iguales, desde que salio the darkness, q incluso se ve mejor en ps3 eso de los cutreports es mas una fama q otra cosa

Supogno que no se referirá a los cutreports (aunque ahí mencionas el The Darkness y para mi gusto el de 360 es mejor, no petardea como el de PS3 y me gusta más la iluminación). Aparte de que sean iguales, puede gustarle más le mando, el online y/o los logros, que son las 3 principales diferencias. Que no digo que una cosa sea mejor que la otra, digo que eso es lo queme decidiría a mi por uno u otro (bueno, aparte de que sólo tengo la 360 xDD).

• raulrapadura

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 octubre 2007 - 16:33

El juego tiene un pinta tremenda, y por el avance de Meri, parece que el resto también va a estar a la altura. Si todo sigue así, este va a ser otro juego de diez. La verdad es que no recuerdo otra época de la historia de los videojuegos con una avalancha tan grande de juegazos uno tras otro, y empezé a jugar con el Spectrum!!!!

Luego vienen el MassEffect, Call of Duty 4, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, MGS4, Lost Odissey, Resident Evil 5, etc, etc...estoy emocionado y todo...

Las críticas sobre lo de las habilidades o el radar no las entiendo. Amos a ver, es un videojuego, si empezamos con esas cosas, si nos matan una vez, ¿ya está? ¿se acabó el juego? ¿tendríamos que comprarnos otro para volver a jugar? Recuerdo que una vez dejaron probar un simulador de vuelo del ejército al director del Ace Combat, y dijo que se había aburrido muchísimo, sólo vió a un avión enemigo durante dos segundos a kilómetros de distancia, y lo eliminaron enseguida. Un videojuego se supone que tiene que ser divertido.

Escrito 12 octubre 2007 - 16:34

Hombre lo de que una cosa sea mejor que la otra, en cuanto al mando la verdad...

Escrito 12 octubre 2007 - 16:53

Madre mia, y solo queda un mes para disfrutarlo!!!. Como sijo Shakespeare: Assassins Crees o Mass Effect??esa es la cuestion!!.

Los dos, los dos, los dos, los dos !!!! :D

Dios que juegazos, no me va a dar la cartera para tanto jeje.

Yo la tengo mas facil... no me gustan los RPGs... :D

Yo sigo este juego desde que se anuncio, la estetica, la libertad de movimientos y el toque de infiltracion que tiene hace de el una compra obligada...

8)~

• skip

• Saitama

Escrito 12 octubre 2007 - 17:05

Uffff pedazo juegazo del 1000 que ganas de pillarlo, sin duda el must have más esperado del 2007, si hablamos de la Play3 que es la que tengo yo. Ahora a esperar pacientemente a que llegue el 9 de noviembre y pensar en si pillar la edición de coleccionista o la normal, creo que me voy a decantar por la primera versión, un juego así lo merece. :P

Ubisoft sin duda uno de los 3 mejores estudios productores de videojuegos, ya flipé con el primer Prince of Persia y éste sin duda que va por el mismo camino... Seguro que el manejo de Altair será uno de los puntos fuerte y sus gráficos, su ambientación, su doblaje... ufffff para flipar!!!! :o

Nos vemos en las cruzadas!!! :gafas:

• logame

• Minimini

Escrito 12 octubre 2007 - 17:06

Yo todavia no he visto imagenes del juego EN SI

Escrito 12 octubre 2007 - 17:23

Ejemmm... en youtube hace meses que circulan videos INGAME...

¬¬

dewr25

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2007 - 17:44

Se ve buenisimo "pero eso de matices futuristas, que se han integrado, no me convencen mucho"

Escrito 12 octubre 2007 - 19:31

en la pagina pone que la version de 360 solo trae la figurita. yo como ire a reservarla el lunes si quieres se lo pregunto y ya esta, porque la pagina no dice nada mas...

un saludo

Pues gracias ,la verdad es que me harias un gran favor ya que a mi un game me queda a varios kilometros de mi casa.

Alguien borro mi mensaje y no se porque ,asi que volvere a escribirlo por si alguien sabe algo del tema.
Se dio a conocer que la edicion especial devido aun acuerdo con game contendria no solo la figura de altair ,si no que tambien una caja metalica ,un comic,un dvd extra...bien,pues yo fui a la pagina web de game prar reservarla para mi xbox360,pero en la pagina pone que la edicion de la 360 solo contiene la figuro y en cambio pone que la version de ps3 contiene la figura mas el resto de extras,¿Alguien sabe si esto es un error de la pagina web o en cambio es verdad?esque si la edicion especial solo traera la figurita paso de pagar 20€ mas ,bueno si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentase.

• jamblar

• Elder

Escrito 12 octubre 2007 - 19:59

Seguro que las has visto muchas veces, ya que el archiconocido video del E3, los videos que rondan por youtube y las mismas capturas del reportaje son del juego real, no son videos prerenderizados. Lo pude probar hace unos dias y es ALUCINANTE

• FENIX977

• Saitama

Escrito 12 octubre 2007 - 20:17

Este juego es el culpable de que el próximo mes vaya corriendo a adquirir mi flamante Xbox-360. ;)

Espectacular en cuanto a nivel técnico se refiere, ambientación y argumento, con una jugabilidad endemoniadamente bien implementada de auténtica nueva generación.

Imagen Enviada

Jade Redmond es la mujer de mis sueños... te amo

Escrito 12 octubre 2007 - 20:21

Me puedo tocar ya? si? si? Mamma mia... ya falta un día menos!! :-D

PD: Juegos como éste, ni uno en el mercado pichas!
PD2: Y cómo mola meterse en el avance del juego de la PS3, y que te redireccione para el de nuestra blanquita (si, soy asi de enrevesao, pero... porque este juego no lo han probado en la ps3? no fallará no?)

• Pau7

• Antediluvian

Escrito 12 octubre 2007 - 20:30

Menudas navidades me esperan:
Primero tendré (evidentemente) la ps3 a 60 o 80 gigas.
Luego este alucinante Assassin's Creed y el PES 2008.
Pa Reyes completaré mi lista con el Smackdown VS RAW 2008 y ( si ya ha salido) el formula one 2007.
Y con la paga de las estrenas, de mis padrinos, y con ayuda de mi bolsillo, una sony bravia de 21" pa mi cuarto.
Casi na.
P.D. Alguien sabe algo de online pa este juego ( Assassin's creed) ????
Salu2 y feliz navidad a todos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos