Ir al contenido

publicidad

Foto

Assassin's Creed, Impresiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• Moldes

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2007 - 12:43

A ver como acaba este juego, porque no se yo si brilla demasiado para lo que es...
Porque todavía le veo dos cagadas buenas. La primera, el fotorrealismo. Muy bien, optas por hacer tu juego fotorrealista, pero luego tu protagonista salta dos metros en vertical como si nada, y rompe bastante el ambiente. En los últimos Prince of Persia no pasaba eso porque precisamente no eran fotorrealistas. Y otra, los detalles como el carrito con paja colocado expresamente para que la gente que viva en los tejados pueda dejarse caer cinco o seis pisos con toda la comodidad del mundo. A ver, estas incoherencias rompen mucho el clima del juego. Si corrigieran estas gañadas, estaríamos ante un juego con clase, pero me parece que les va a salir más fácil si lo dejan estar. Un lástima.

• Galthor

• Tank

Escrito 12 octubre 2007 - 13:00

Me muero de ganas por tenerle. Va a ser un juegazo pese a que tenga algun fallo pequeño como dicen algunos creo que merece la pena. Lo que si va a ser estraño es cuando venga "Homer" y nos diga algo en una mision, no va a poder pasar desapercibido y me voy a estar riendo hasta que se acabe la pantalla XD

davegajo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 octubre 2007 - 13:08

y todo esto esta genial xo si le dieron un 10 a halo3 (xa mi no lo era), que nota tendrá? un 26??
desde luego este juego siq innova no como halo3,gta4 y demás....x fin algo digno de la next generation!!

• iagops

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 octubre 2007 - 13:13

Este juego tiene una pinta sobresaliente

http://unidadimagina...freehostia.com/

• Aragorn

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 octubre 2007 - 13:30

¿Con radar incorporado para detectar sitios donde esconderte.....................?
En fin, ojálá lo hubieran sacado pensando sólo en el PC.

Escrito 12 octubre 2007 - 13:38

y todo esto esta genial xo si le dieron un 10 a halo3 (xa mi no lo era), que nota tendrá? un 26??
desde luego este juego siq innova no como halo3,gta4 y demás....x fin algo digno de la next generation!!

Desde luego, nada más que con este comentario son haberlo probado ya vemos la objetividad de tus palabras.

Entre este, el COD4 y el Mass Effect ya tengo pa dos años más, pero es que encima Lost Odyssey, Alan Wake, RE5, SH5, Fable 2, Banjo... Ya tengo juegos hasta que me muera :D

• ivinhu

• Witch

Escrito 12 octubre 2007 - 13:45

Buah.... un must have, va a arrasar

Escrito 12 octubre 2007 - 13:58

Lo que pasa es que los juegos de ensayo y error rollo Hitman nunca me han acabado... :-( Espero que este Assassin´s Creed y Kane&Lynch me hagan cambiar de idea...Deberian,ya que por ser ya machuchito,me va mas la reflexion que la habilidad ;)

Suscribo lo dicho arriba:¡vaya mesecito de Noviembre tras un Octubre flojo (puede que el HL Orange Box lo arregle)! COD4,Mass Effect,este juego... :o

Escrito 12 octubre 2007 - 14:04

Estaria bien que pusierais capturas ingame en vez de las imagenes promocionales, yo quiero ver como es realmente el juego. Para las fotos bonitas ya están las campañas de marketing.

• Richos

• King

Escrito 12 octubre 2007 - 14:15

Estaria bien que pusierais capturas ingame en vez de las imagenes promocionales, yo quiero ver como es realmente el juego. Para las fotos bonitas ya están las campañas de marketing.

Desde luego, lo peor de meri son las capturas en previas y reviews.

El juego pinta muy bien, lástima del retraso en pc, espero que sirva para hacer una buena conversión.

chinao

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 octubre 2007 - 14:15

Estoy a punto de embarcarme en el proyecto nextgen ps360 (la bajdada de precio de la ps3 tiene la culpa) pero siendo un multi me parece que este tiene que caer en la de MS.

actualizate majo, eso de los ports peores en ps3 ya es historia, era nomal al principio cuando todavia no se conocia bien la maquina, pero de hecho en esta misma web pudieron probar las 2 versiones y dijeron que eran exactamente iguales, desde que salio the darkness, q incluso se ve mejor en ps3 eso de los cutreports es mas una fama q otra cosa

• :Lemos:

• Methuselah

Escrito 12 octubre 2007 - 14:26

en la pagina pone que la version de 360 solo trae la figurita. yo como ire a reservarla el lunes si quieres se lo pregunto y ya esta, porque la pagina no dice nada mas...

un saludo

• PBL

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 octubre 2007 - 14:34

Tiene que ser mío...

• Djcoke

• Bang

Escrito 12 octubre 2007 - 14:42

Creo que es de los juegos que más capturas y videos he visto en toda mi vida.

• guz1408

• Ganondorf

Escrito 12 octubre 2007 - 15:07

todos los que tengan una consola de nueva generacion estaremos en nuestro mejor momento con una obra maestra que se biene.................y ya solo falta un mes................ :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos