Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Monster Hunter 3 Tri [NICKS E ID 1ª pagina(PAL)]añadido listados

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3705 respuestas en este tema

Escrito 10 octubre 2007 - 19:31

Acabo de catar hace 1 semana el de la PSP y es una marvilla. Ojala se curren el de Wii....(con online 8)~ !)

Imagen Enviada
Vendo Juegos De Ps2

• KracK07

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2007 - 20:08

Japón va a explotar.

HYPE

• Kuraia

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 octubre 2007 - 21:50

Hace poco se hablaba del Phantasy Star Online de la Dreamcast. A mi me esta recordando muchisimo el 2 de Psp a aquella maravilla.......
A ver que tal se lo curran, pero al menos, ya hay muchas esperanzas de que sea un juegazo.

DrPollit0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2007 - 22:05

Los de Capcom no son tontos y ahora q una consola de Nintendo es lider de ventas, me alegro de ello xD

Escrito 10 octubre 2007 - 22:26

Hace poco se hablaba del Phantasy Star Online de la Dreamcast. A mi me esta recordando muchisimo el 2 de Psp a aquella maravilla.......
A ver que tal se lo curran, pero al menos, ya hay muchas esperanzas de que sea un juegazo.

Si , lo mencionaba yo , ya que es un juego que me encantaba y es similar a este ..... solo que añadiendo mas cosas y cambiando la ambientacion.
Es una saga gorda de Capcom , asi que seguro que hacen buen trabajo.

Escrito 10 octubre 2007 - 22:39

De nada! ;)

• palote07

• Mascarón Rojo

Escrito 11 octubre 2007 - 00:54

Una imagen del video:

Imagen Enviada

• Fran_smt

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 octubre 2007 - 01:40

Por lo que se ve en el video, me atreveria a decir q esta entre lo mejor de wii graficamente hablando, apunta muy alto. :o :o

• mosqui

• PANDORA

Escrito 11 octubre 2007 - 01:43

Si lo del video es el motor del juego, no pinta nada mal.

• ikanemus

• Stinger

Escrito 11 octubre 2007 - 01:56

ah esta es una de las noticias más tristes que me podeis haber dado :-(

Spoiler

• mosqui

• PANDORA

Escrito 11 octubre 2007 - 02:01

ah esta es una de las noticias más tristes que me podeis haber dado :-(

Spoiler

Piensa que no lo tienes que co,prar el dia que salga, que siempre existiran las ofertas y las tiendas de segunda mano, y que eto promete ser la punta del iceberg. X-D X-D

• SoreN

• Childrer

Escrito 11 octubre 2007 - 02:27

de lo poco y nada que se sabe del juego puedo deducir que el video esta hecho sobre el motor de PS3 igual que la unica imagen que han mostrado del juego...
algunos han dicho por ahi que se esperan buenos graficos por el hecho de no ser ningun port, pero no creen que lo más probable (y lo más rentable) es portear el juego desde PSP con algun retoque por aqui y por allá en las texturas...

• mmss

• Lord Boros

Escrito 11 octubre 2007 - 10:08

Ahora parece que la gente conoce MH solo por el echo de salir en Wii y no en ps3, juas.

La verdad es un juego que he seguido desde que vi una primera captura en playmnia hace ya bastantes años, y que afortunadamente he podido jugar en ps2 y psp.

Una gran noticia que salga para Wii, porque el control del juego ha ido dando tumbos de una plataforma a otra, y creo que ninguna consola mejor que wii lo va a aprobechar.

en cuanto a los gráficos, esa imagen no es de la version ps3 (de la cual no se llego a mostrar absolutamente nada), sino de la version Wii.
Sinceramente no me sorprende nada. el efecto del agua y las plantas del suelo y demas lo veo demasiado pixelado, me recuerda bastante a los graficos de ps2 de MH. Espero que la cosa mejore.

Por lo demas, tendré que comprarme una Wii al final :P
Me alegro por nintendo xq realmnt estoy hasta las narices de Sony y microsoft ^^

Shiva89

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2007 - 10:17

Interesante, es un juego que siempre me ha llamado la atención pero que no he llegado a jugar nunca, será cuestión de mirar las versiones de PS2 y ver, más adelante, el resultado de esta tercera parte.

Escrito 11 octubre 2007 - 11:59

Ahora parece que la gente conoce MH solo por el echo de salir en Wii y no en ps3, juas.

Creo que es una afirmacion un poco exagerada teniendo en cuenta que aqui tenemos muchos mas de una consola ( entre ellas la PSP ) y por mi parte tengo doble raccion de Monster Hunter , es un juego que me encanta y que con una historia sencilla a mas no poder , se come a muchos otros que van de historia hipermegaguais .
Por cierto , no critiques pixelaciones y demas de un video de youtube ya que no es justo , si son la de version Wii estan bastante bien y son superiores a las de PS2 con mucho.
Por cierto , para el del port , recordar que Capcom no es Sega ( me refiero a la de ahora , la de antes no hacia esas chapuzas ) y este juego no es Alien Syndrome , con lo cual no les interesa que un superventas tenga un aspecto mierdoso, como minimo usaran el motor del RE 4 modificado , lo que aunque estaria lejos de lo maximo que se puede aspirar , al menos seria superior a los de PS2 con mucho.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad