Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Metalpesado

[Post Oficial] Monster Hunter 3 Tri [NICKS E ID 1ª pagina(PAL)]añadido listados

Publicaciones recomendadas

intermartin Stinger

Publicado
vida restante: 100%
joder pues espero que sea dificial ya que me encantas los retos :D , y la duracion del juego aumenta 8D ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metalpesado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
actualizado el tema, gracias a los usuarios que aportan cosas nuevas ;)

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hothead Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
:o :o :o

NO PUEDO DEJAR DE VER EL TRAILER!!!!!!!!!! NO PUEDOOOOOOOOOOOO
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Quiero esa melodía en MP3 de calidad YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1 :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy a punto de llorar, pero que pedazo de juego :o

Saludos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probot Lord Boros

Publicado
Imagen Enviada Estoy que me subo por las paredes.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Caballero Esclavo Gael

Publicado
al final ya se ha dado una fecha para su salida? es que el 2009 me da que son muchos dias X-D

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skan7 Witch

Publicado
A ver gente, los gráficos no son todo para lo bueno y para lo malo , así que esperaros a comprobar muchísimos aspectos más del juego, como la jugabilidad, que según Meri le queda mucho por mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver gente, los gráficos no son todo para lo bueno y para lo malo , así que esperaros a comprobar muchísimos aspectos más del juego, como la jugabilidad, que según Meri le queda mucho por mejorar.

¿Desde cuando meri es una fuente fiable de información sobre Wii? Es a la única página a la que le he leído algo malo sobre la jugabilidad (y una de las cosas que decían era que se te cansaban las manos al jugar X-D )

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidi76 Fay

Publicado
Wenas, alguien me puede explicar un poco más de este juego?

Va de matar monstruos.. pero, hay algun tipo de historia? Va por fases? Que duración tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Va de matar monstruos.. pero, hay algun tipo de historia? Va por fases? Que duración tiene?

te hare un resumen muy resumido que a simple vista dara la impresion de ser una caca de juego, pero el realidad es uno de los mejores del genero

- el juego se basa unicamente en hacer una serie de misiones de caza o recoleccion donde siempre se sigue el mismo esquema: aceptar el contrato de la mision (hay una variedad increible para elegir) salir del pueblo inicial y hacerla. cuando sales del pueblo te lleva directamente a la zona donde se hace la mision (las zonas se dividen en varias sub-zonas que no dejan de ser muy grandes)

a simple vista, como he comentado suena muy simplon y facil, pero no es asi. hay una gran variedad de monstruos (dragones en su immensa mayoria), decenas de armas personalizables, decenas de armaduras, una granja donde recolectar materiales para hacer las armas/armaduras... vamos, que tienes horas y horas de juego (en el MH2 de la PSP le tengo hechadas 300 horas y aun me quedan los modos mas chungos)

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dsb Stinger

Publicado

No hay historia, son misiones clsificadas por rangos y demás, y tienes que subir de rango para hacerte mejores armas y armaduras. La duración es larguísima, yo en el de PSP tengo 700 y pico horas, es muy adictivo y en cuanto le cojas el truco no te aburres :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado

te hare un resumen muy resumido que a simple vista dara la impresion de ser una caca de juego, pero el realidad es uno de los mejores del genero

- el juego se basa unicamente en hacer una serie de misiones de caza o recoleccion donde siempre se sigue el mismo esquema: aceptar el contrato de la mision (hay una variedad increible para elegir) salir del pueblo inicial y hacerla. cuando sales del pueblo te lleva directamente a la zona donde se hace la mision (las zonas se dividen en varias sub-zonas que no dejan de ser muy grandes)

a simple vista, como he comentado suena muy simplon y facil, pero no es asi. hay una gran variedad de monstruos (dragones en su immensa mayoria), decenas de armas personalizables, decenas de armaduras, una granja donde recolectar materiales para hacer las armas/armaduras... vamos, que tienes horas y horas de juego (en el MH2 de la PSP le tengo hechadas 300 horas y aun me quedan los modos mas chungos)

A mí me han explicado como son.

Tengo mucha confianza en el de Wii, ya que a los de PSP no he jugado, espero que no me decepcione.

Saludos.

PD: Uno que conozco se ha pasado el 2 de PSP con 400 o 500 horas.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidi76 Fay

Publicado
Pues supongo que esperare a las reviews y si lo ponen bien me lo pillare. Me vicié mucho en el final fantasy X cumpliendo todas las misiones de "caza" de monstruos, para que fueran apareciendo otros nuevos y más poderosos jeje o en el final fantasy VII venciendo a las míticas y chungisimas rubi y esmeralda, no se si alguién lo recuerda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...