Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Metalpesado

[Post Oficial] Monster Hunter 3 Tri [NICKS E ID 1ª pagina(PAL)]añadido listados

Publicaciones recomendadas

israfel33 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Ahora parece que la gente conoce MH solo por el echo de salir en Wii y no en ps3, juas.

Creo que es una afirmacion un poco exagerada teniendo en cuenta que aqui tenemos muchos mas de una consola ( entre ellas la PSP ) y por mi parte tengo doble raccion de Monster Hunter , es un juego que me encanta y que con una historia sencilla a mas no poder , se come a muchos otros que van de historia hipermegaguais .

Por cierto , no critiques pixelaciones y demas de un video de youtube ya que no es justo , si son la de version Wii estan bastante bien y son superiores a las de PS2 con mucho.

Por cierto , para el del port , recordar que Capcom no es Sega ( me refiero a la de ahora , la de antes no hacia esas chapuzas ) y este juego no es Alien Syndrome , con lo cual no les interesa que un superventas tenga un aspecto mierdoso, como minimo usaran el motor del RE 4 modificado , lo que aunque estaria lejos de lo maximo que se puede aspirar , al menos seria superior a los de PS2 con mucho.

Salvo excepciones cAPcom exprime cada consola que toca todo lo que puede,y mi querida Sega desde que murio Dreamcast no levanta cabeza.

Esto anunciado a + juegos de Accion para Wii y Ds por parte de Capcom son mi alegria de la semana ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

herme Humano

Publicado
este juego va a ser buenísimo y sobre todo lo que mas me gusta es que sera only for

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrius666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

este juego va a ser buenísimo y sobre todo lo que mas me gusta es que sera only for

pues a mi eso no me hace ni puta gracia:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalpesado IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi tampoco que el RE 5 no salga para Wii ( al menos de momento y ya ves ) , algo bueno debian tener las ventas de Wii sobre PS3 :P , hamijo O:)

Si deseas agregarte como amigo en alguna de mis cuentas ,MP antes por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link2 Gran Lobo Sif

Publicado
Sinceramente, no conocia este juego :oops: pero tiene muy buena pinta la verdad :?

Lo seguire muy de cerca! :P

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrius666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi tampoco que el RE 5 no salga para Wii ( al menos de momento y ya ves ) , algo bueno debian tener las ventas de Wii sobre PS3 :P , hamijo O:)

bueno... supongo ke asi es la vida xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeRtrItUs Genos

Publicado

bueno... supongo ke asi es la vida xD

a mamarla señores, me parece cojonudo que sea Only For (mi bro tiene la ps3). Asi que no quiero lagrimeosss ni pataletas.

Y si aun ops quedais con hambre, os vais a tomar viento (viento substituirla por otra palabra de mayor nivel fónico...ya me entendeis ;) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
Monster Hunter 3 se va al 2009.

Monster Hunter 3 falls into the category of really big games announced years in advance of planned release, like the RE5 example above. Im not saying when (it will release). but 2008 it is not. - Christian Svensson, Sr. Director of Strategy

http://www.capcom.co...?t=26495&page=4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado
bueno, estoy jgando a la primera entrega de psp y me ENCANTA, pensaba que seria el tipico de '' reparte leches a diestro y siniestro'', pero no, tiene tambien altos valores estrategicos, me encanta

Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puscifer HARENA TIGRIS

Publicado
Es una noticia estupenda :D Más juegos a la lista de futuras compras.

Imagen Enviada

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maestro Tatsumaki

Publicado
¿Alguien sabe que armas se usaran aparte de las que ya están en el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado
No se sabe casi nada, Capcom ha vuelto a retrasarlo. Me da igual que tarde, este solo se vendrá a casa si tiene Online.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Bang

Publicado
A ver que tal va con los graficos, digo no.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado
Me podéis contar un poco de la historia, de qué va (a parte de lo evidente)? Gracias

A ver si sacan algo de información en el E3, a poder ser un vídeo o por lo menos unas imágenes in-game. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maestro Tatsumaki

Publicado
Pues va de lo básico. Tu estás en una aldea, hay una jefa con misiones, te las pasas y cada vez son mas difíciles. Tienes una gran variedad de armas y armaduras. Hay muchos montruos y mapas currados. Si no sabes si te gustará, no lo compres, alquilalo antes, este es un juego o bien que te gusta, o que para nada vas a jugar.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...